Verano 2012 ¿dónde ir?...A PARÍS!!! DE VUELTA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

nathalix

Re: Verano 2012 ¿A DÓNDE IR?

Mensajepor nathalix » 16 Ene 2012 02:36 pm

pie48 escribió:
nathalix escribió:
Ayyyyy Pie... si que es verdad,hay demasiados sitios en el mundo a los que ir y demasiado poco el dinero que tenemos para ir!! :lol: :lol:

Cualquiera de los lugares qua has indicado seguroq ue está genial. De todas las que has puesto voy a incluir en la encuesta a Berlín, ya que pienso que algunas que indicas no podría ir por tema dinero, otras por falta de idioma (inglés).. y bueno, Berlín es una gran capital Europea y a mi todo lo que sea capital grande.. me gusta! :mrgreen: Por cierto, ¿has estado allí?... aunque parezca una pregunta un poco tonta, pero, ¿qué se puede ver en Berlín? porque conozco las dos o tres cosas más significativas y punto. ¿Es una ciudad para estar ocho días, por ejemplo? Graciassssssssssss

En Berlín tienes un montón de museos que ver (tienes la isla de los museos con los principales), de palacios, de historia reciente que vivir (2ª guerra mundial hasta nuestros días). Es una ciudad con mucha vidilla, que puedes recorrer en bicicleta con total tranquilidad.

No descartes Moscú y San Petersburgo. Me parecieron dos ciudades impresionantes.

Hola Pie!
Ok con la información sobre Berlín. La verdad es que es una ciudad bastante desconocida para mi.
Moscú y San Petersburgo seguro que son ciudades impresionantes.... a mi contra más lejos y casi te voy a decir, que más distinto a España más me puede gustar un sitio. La "malo" que veo es el tema del idioma. No tengo nivel de inglés... así que imagínate allí! :oops:
graciassss

Jokker65 escribió:Tampoco descartes Amsterdam, que está muy, pero que muy bien y tiene mucho que ver y el alojamiento hay para todos los gustos :D

Hello Jokker,
Lo qe pienso de Amsterdam es que es una ciudad para ver en un puente o algo así, no?.... además, ya no dejan entrar a los turistas en los coffe shop :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Por otro lado, seguro que está genial porque a todo el mundo que ha ido le ha gustado.

Un abrazo

SergioAM escribió:Pues si lo que quieres es ver algo precioso con poco dinerito no descartes Polonia, es un pais impresionante, del que uno no se acuerda normalmente, pero del que te enamoras al verlo, sus paisajes, sus gentes, sus ciudades y monumentos, su historia...
Imprescindible Cracovia, Varsovia o Gdansk.... si quieres hacerte una idea http://poloniaturismo.blogspot.com/
Saludos!!!

Hoola Sergio!
Polonia?... seguro que si lo dices estará bien. Algunas veces tenemos un concepto equivocado de ciertos países y eso nos hace descartarlos de primeras... ¿has estado por allí? ¿nos das datos?... :wink: gracias. un saludo

Midel escribió:Nathalix,
Berlín es muy recomendable, una ciudad que tiene mucho que ver, por ambiente y por historia. Estuve el año pasado, aquí te dejo el enlace donde escribí mi relato (a partir de la página 4), por si te apetece echarle un vistazo:

viewtopic.php?f=13&t=29775&start=45

Ok Midel y gracias. Le echaré un vistazo a tu experiencia.

Me encanta todo el "trabajo" que me estais dando. a ver si acabo esta semana que estoy más liada con el trabajo, me compro un cuadernito en los chinos y ala! a tomar nota de todas las cosas que me habéis dicho. Gracias a todos!!! =D> =D> =D>

maño escribió:Yo votaría por varias opciones.
Pero, como solo puedo elegir una :wink: , me quedo con París. Es una ciudad que todavía no he visitado y que tengo muchas ganas de conocer.

O la la!! París!!! lo malo maño es que nos quieren quitar el vuelo directo a París desde Zgz. Viva el aeropuerto de nuestra querida ciudad!!! Viva!!

Jess escribió:Creo que mi mensaje no se envió... Bueno, te decía que sí me acuerdo y que estuve en Le Jardin de Cluny...
http://www.booking.com/hotel/fr/lejardindecluny.es.html

Gracias Jess. Apuntado queda, le echaré un ojo.... no se por qué, pero, me estais convenciendo para París :wink:

Por cierto, ¿alguno de vosotros a estado en Tokio?.... ¿no os gustaría ir allí?... a mi me encantaría, lo malo, el idioma y bueno, el dinerito que debe costar... pero, ¿no sería una pasada?....
2009 Nueva York [b]2011 NUEVA YORK 2017 NY 2019 NY

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 16 Ene 2012 02:54 pm

Amsterdam se puede ver en tres dias pero si alquilas un coche puedes ver toda Holanda que es muy bonita toda ella

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 16 Ene 2012 03:49 pm

visteis el viajeros callejeros de ayer domingo sobre Paris? estuvo muy bien, a Nathalix le hubiera venido de perlas.

nathalix

Mensajepor nathalix » 17 Ene 2012 09:05 am

pie48 escribió:Amsterdam se puede ver en tres dias pero si alquilas un coche puedes ver toda Holanda que es muy bonita toda ella

Eso sip, esa es una buena idea! :wink: ¿qué sitio es feo?... deberíamos hacer una lista de sitios feos a los que no recomendamos a nadie ir! :mrgreen:

Karmelo escribió:visteis el viajeros callejeros de ayer domingo sobre Paris? estuvo muy bien, a Nathalix le hubiera venido de perlas.

Hola Karmelo!

:lol: :lol: si que vi el callejeros de París y me acordé de vosotros..... :D no estuvo mal, verdad? si que me fue bien, bueno, algunas cosas. Por lo menos ya me se de memoria los 4 sitios desde los que se puede ver París a vista de pájaro!! :wink: :mrgreen:

Por cierto, estos de Callejeros han cambiado un poco la dinámica de los reportajes sobre viajes... ahora incluyen hasta al cámara, son más informales, te informan un poco del precio..... creo que está mejor

malter

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 09:15 am

nathalix! ahora que te leo mencionar el programa de parís me lo anoto para mirarlo!! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

nathalix

Mensajepor nathalix » 17 Ene 2012 09:19 am

malter escribió:nathalix! ahora que te leo mencionar el programa de parís me lo anoto para mirarlo!! :wink:

Hola Malter,
No estuvo mal... aunque (y bueno, es una opinión personal), ya sabes cómo son los de callejeros....

creo que algún dato, lugar, restaurante interesante podrás apuntar para tu viaje. Por cierto, ya no te queda nada!! :wink:

malter

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 09:31 am

nathalix escribió:
malter escribió:nathalix! ahora que te leo mencionar el programa de parís me lo anoto para mirarlo!! :wink:

Hola Malter,
No estuvo mal... aunque (y bueno, es una opinión personal), ya sabes cómo son los de callejeros....

creo que algún dato, lugar, restaurante interesante podrás apuntar para tu viaje. Por cierto, ya no te queda nada!! :wink:

jeje, tienes razón, pero seguro que algo que apuntar puedo sacarle! :D

pensar que cuando compramos los tickets faltaban 7 meses!! :mrgreen: :mrgreen:
Enjoy!

nathalix

Mensajepor nathalix » 17 Ene 2012 10:15 am

malter escribió:
nathalix escribió:

Hola Malter,

jeje, tienes razón, pero seguro que algo que apuntar puedo sacarle! :D

pensar que cuando compramos los tickets faltaban 7 meses!! :mrgreen: :mrgreen:

seguro que si que te sirve para algo ver el programa.

Es verdad.... pasa el tiempo a una velocidad que da miedo!! pero bueno, si es para bien, como en tú caso bienvenido sea!! :wink: :D

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 17 Ene 2012 01:23 pm

me gusto mas la dinamica del otro dia, con precios, consejos y demas, que como se hacia anteriormente el programa, me recordaba mas a los de Planeta Finito de La Sexta,os acordais?

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 17 Ene 2012 01:27 pm

Malter vas a ir a Paris?

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 17 Ene 2012 01:35 pm

a leches que no lo habia visto, Madrid y Barcelona tambien !!

malter

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 01:42 pm

Karmelo escribió:a leches que no lo habia visto, Madrid y Barcelona tambien !!

Si Karmelo!!! que tengo una ansiedad que me lleva, jejeje :D :D
Enjoy!

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 17 Ene 2012 01:52 pm

jo que bien !! tu primera vez a España?

malter

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 02:39 pm

Karmelo escribió:jo que bien !! tu primera vez a España?

Si!!! que ilu!!

nathalix, y ya te has decidido por París? que nos dices :mrgreen:
Enjoy!

Cruella

Mensajepor Cruella » 17 Ene 2012 04:25 pm

Karmelo escribió:me gusto mas la dinamica del otro dia, con precios, consejos y demas, que como se hacia anteriormente el programa, me recordaba mas a los de Planeta Finito de La Sexta,os acordais?

A mi me gustó mucho el programa del otro dia en Callejeros sobre París. He estado 3 veces, la primera de viaje de novios y las otras dos con nuestra hija con 5 i 7 años, lo pateamos todo con ella!
Roma, también me gustó mucho...
NY, me enamora....

Malter!! que bién Paris, Barcelona y Madrid?? A mi me gusta más Madrid que Barcelona... pero el mar.... no puedo vivir sin él :D
Imagen

Volver a “Viajeros”