¿Destino de Playa en febrero? ¿Cabo Verde?

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Midel

Re: ¿Destino de Playa en febrero? ¿Cabo Verde?

Mensajepor Midel » 28 Ene 2012 08:05 am

Qué mala pata, Pili¡
No se, a lo mejor soy una ingenua redomada, pero estoy segura que Rumbo te va buscar otro vuelo¡
Me encanta tu forma de ser, guapa, a pesar de todo, no pierdes la sonrisa ¡con esa energía positiva no puede salirte mal¡
Espero que se solucione¡¡ Besos

loy

Mensajepor loy » 29 Ene 2012 07:58 am

Pili que mala pata, pero creo que te dará tiempo a solucionarlo. Aunque siempre fastidia mucho el lio que nos montan.
Otra cosa, yo de Cabo Verde no tengo ni idea. Me confundí, que me acabo de dar cuenta, con Ciudad del Cabo en Sudafrica. Alli es donde mi hermana viajó a por los tiburones.
Estoy perdiendo la cabeza y no sé si ya es hora de que me preocupe por ello.
Suerte con tus trámites.

valle

Mensajepor valle » 29 Ene 2012 08:41 am

Vaya Pili, que fastidio!!Espero que os reubiquen en otro vuelo y podais tener las merecidas vacaciones en la playita.Un beso y mantednos informados.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 01 Feb 2012 09:21 am

Nosotros hemos estado en Lanzarote y Tenerife, me quedo con Lanzarote. Me apetece conocer Gran Canaria.

A ver si se soluciona lo de los vuelos!!!!

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 16 Mar 2012 01:54 pm

Refloto....... :wink: :wink:

Al final lo de los vuelos lo pudimos "arreglar" pero nosotros....Ellos no movieron ni un dedo por buscarnos otro vuelo, el dinero, por suerte, sí nos lo devolvieron pronto....con el nuevo horario del vuelo perdimos todo un día pues llegamos a Gran Canaria a las 11:30.....
Ibamos buscando calorcito pero hasta allí hacía frío en febrero!!!! El solecito sólo lo vimos en el sur de la isla....Nosotros estábamos alojados en el centro por lo que fresquito tirando a frío......Lo que más nos gustó fueron las Dunas de Maspalomas, Arucas y algunos otros pueblitos pequeños. El sur está horriblemente urbanizado (con megahoteles al borde del mar) Comimos de maravilla en varios sitios. Las carreteras, llenas de curvas y estrechas, pasan por paisajes espectaculares pero mejor llevar biodramina :wink: :wink:
A ver si algún día cuelgo alguna fotito......

Volver a “Viajeros”