proximo viaje MIAMI,ORLANDO Y NUEVA YORK!!

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

kittywhite

Re: proximo viaje MIAMI,ORLANDO Y NUEVA YORK!!

Mensajepor kittywhite » 31 Ene 2012 02:42 pm

yo también estuve en Magic Kingdom, en Disneyland (Cal) y en Disneyland París. Y tanto como iguales no son para nada, pero hay que decir que con sus fallos, el de Disneyland Paris es el más bonito de todos los "reino mágico". Además, es el más grande de los tres. Pero si no tienes posibilidad de ir a Disneyland Paris o a otro parque de disney yo NO me perdía el de Orlando. Igual ahora están expandiendo Fantasyland tengo entendido y hay atracciones que han quitado para hacer lugar a la expansión, así que infórmate antes de ir a ver si el parque está "a la altura" de lo que esperas.

En cuanto a Epcot, tampoco se parece en nada a ningún otro parque de disney del mundo, y tiene su encanto y su interés (y yo también soy fan incondicional de cuanta montaña rusa haya). Hasta hace algunos años te diría que "Reflections of Earth" (los fuegos artificiales de cierre) bien valen la visita al parque pero tengo entendido que cada vez están más recortados.
Ahora, supongo que si tengo que elegir entre Epcot y Islands of Adventure elegiría el último... por mucho que me pese por fan de disney :P
Ya si hay que elegir entre Disney Hollywood Studios y Universal Studios ya ahí es una decisión más difícil para mí :) Cada cual tiene lo suyo :D
No quiero imaginarme la de maletas llenas de cosas que te traerás visitando los tres sitios en el mismo viaje! :lol: qué genial :D

fayma

Mensajepor fayma » 20 Mar 2012 05:40 am

Hola a todos!! nos quedan menos de dos meses para irnos!!! q ganas!!! éste viaje me lo he tomado con más tranquilidad que cuando fui a new york hace dos años asi q...lo tengo DESORGANIZADO jajaja
a ver...al final vamos de sábado a sábado a orlando y de sábado a sábado a nueva york.
llegaremos x la tarde del sábado a orlando asi que..como nos quedamos cerca de disney pensaba ir a buscar las entradas y asi evitarnos las colas( al final nos quedamos en w irlo bronson memorial hwy ( por lo que veo en un mapa está cerca de la parte baja de disney).
ahora viene el dilema nuestro: coger 4 dias para los parques disney y verlos todos,2 para universal y ver los dos... o...3 parques disney ( magic,estudios y el dilema viene entre animal kingdom o epcot xq mi pareja dice que para ver un zoológico ...pues que prefiere ver cosas del epcot jajajaj y yo como que prefiero animal (ayudenme a convencerleeee jajajaj),bueno pues serian 3 de disney ,dos de universal y el que sobra ver orlando...pero es que no se xq por mas que busco información sobre orlando...SOLO VEO información de los parques y más parques..y pregunto...que hago?? Alguien que me pueda ayudar ?? #-o

Graciassssss!!!

tamvict

Mensajepor tamvict » 22 Mar 2012 04:33 pm

Nosotros estuvimos el año pasado en los 4 parques de Orlando, y en un ppio pensé en prescindir de Animal Kingdom ya que tb pensaba que sería un zoológico, pero al final encontré una web donde me regalaban un día más de entradas y fuimos... y fue el que más nos gustó! Tiene atracciones chulas y el parque es muy bonito, para nada es como un zoo, sólo hay una zona donde hay animales tipo leones y compañía detrás de unas mamparas, y un safari en camioneta.
Epcot en cambio no nos gustó demasiado... pocas atracciones y mucho caminar con 40º...

Volver a “Viajeros”