proximo viaje MIAMI,ORLANDO Y NUEVA YORK!!

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

fayma

proximo viaje MIAMI,ORLANDO Y NUEVA YORK!!

Mensajepor fayma » 18 Sep 2011 05:28 am

Hola!!! ya estoy planeando mi nuevo viaje para 2012...después de estar semanas y semanas buscando información..pues..he decidido que nuestro próximo viaje será: miami,orlando y nueva york.Mi idea es viajar hasta miami y como llegariamos a media tarde pues ver lo que se "cuece " por alli, dormir una noche alli,levantarnos al día siguiente e ir a ver los cayos y despues de ahi..tirar en coche hacia orlando,donde segun he visto...seguramente me alojaria en la quinta inn ya que queda cerca de los parques( o eso pone) y tienen transporte hacia los mismos.Los siguientes cuatro dias me haria los parques disney(uno por dia), el quinto día iria hacia universal y ya el sexto...rumbo a nueva york ,donde pasaremos una semana a visitar con mas calma todo,ya que viajamos hace dos años y queremos repetir experiencia...pero con más tranquilidad.

Mis dudas:
¿ qué les parece el planteamiento de parques? tengo la duda de si universal lo puedo ver en un dia...ya que si pongo otro dia se lo quito a nueva york..y no se yo
¿ Cuánto se tarda en ir a los cayos desde miami?la excursión que hacen por barco para ver las casas de los famosos cuánto suele durar?
¿ alguien que se haya quedado en el hotel la quinta inn y me cuente su experiencia con el transporte.. x favor

Muchas gracias por todo!! :D

Karmelo

Re: proximo viaje MIAMI,ORLANDO Y NUEVA YORK!!

Mensajepor Karmelo » 18 Sep 2011 07:32 am

vas a hacer el mismo viaje he he hecho yo este agosto pero al reves, yo empece por NYC,
de los parques como ya habia estado hacia unos años, hice magic kingdom un dia otro hollywood studios descanse un dia y despues a Isla aventura y por ultimo universal studios, resuminedo 2 dias de parque uno de descanso por que te pegas unas sobas de aupa y otros dos dias de parque, servidito para una temporada ! ver universal en un dia teneinedo en cuenta que son 2 parques complicado, si solo puedes ir a uno vete a Universal studios, con bastante pero bastante menos gente que el otro, ya que con el tema de Harry Poter se masifica.
Del hotel creo que Malter estuvo alli, el te podra decir, de todas formas los coches de alquiler en Florida no son muy caros y te perimitira ir mas a tu aire.
a los cayos desgraciadamente no fui.

malter

Mensajepor malter » 18 Sep 2011 09:20 am

Hola!

que lindos los parques!! yo iria todos los años me encantan!! jeje

Como dice Carmelo, los hoteles de la quinta están cerca de los parques, pero dinos de cual estamos hablando específicamente, porque hay varios en la zona. Nosotros alquilamos un coche, es realmente barato y en 20 minutos estás allí

Yo de Disney realmente no haría Epcot, me ha aburrido un poco cuando lo hice hace varios años y esta vez no lo repetimos, en su lugar, hicimos un dia Islands of adventure y otro Universal propiamente dicho, pero ahora piensa que tienes todo lo de Harry Potter, así que dos dias son necesarios a mi entender. De Disney haría, Magic Kingdom, MGM Hollywood studios, y si te gustan los animales, Animal Kingdom (3 días en total). Si quieres, y en caso de que viajen en época de calor, puedes reemplazarlo por uno de los parques acuáticos

Pásate por mi experiencia que seguro alguna data te sirve. Ya nos cuentas
Enjoy!

Looking for my road to happiness

fayma

Mensajepor fayma » 18 Sep 2011 11:27 am

Hola de nuevo! gracias por contestar!!,el hotel que me mirado para orlando se llama la quinta inn international drive north ya que está a muy buen precio...bueno..si como dice malter epcot no merece la pena pues..cambio epcot por otro dia en universal y asunto solucionado no?

malter

Mensajepor malter » 18 Sep 2011 11:51 am

fayma escribió:Hola de nuevo! gracias por contestar!!,el hotel que me mirado para orlando se llama la quinta inn international drive north ya que está a muy buen precio...bueno..si como dice malter epcot no merece la pena pues..cambio epcot por otro dia en universal y asunto solucionado no?

jejeje, ojo que es mi opinión....a mi particularmente epcot me pareció el menos interesante de los parques...también puede ser porque yo soy más de adrenalina, montañas rusas y esas cosas :wink:

Con respecto al hotel, creo que si era ese, no recuerdo exactamente el nombre, pero por las fotos, era ese! :D
Enjoy!

fayma

Mensajepor fayma » 18 Sep 2011 12:07 pm

OTRA COSILLA...QUE PUEDO HACER EN MIAMI PORQUE LLEGO COMO A LAS 6:30 DE LA TARDE A MIAMI Y NO SÉ COMO SERÁ EL TEMA DE Inmigración porque en nueva york nos llevó casi tres horas la cola!!..asi que habia pensando en salir a dar un paseito por miami...y los hoteles que he visto son en miami beach, asi que sería una vuelta para lo que de ese dia ya que por la mañana del dia siguiente cogeriamos un coche para ver los cayos y luego partir hacia orlando.
admito sugerencias para ver cositas!!! jeejeje

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 18 Sep 2011 04:24 pm

yo daria un paseo por South beach ( ocean drive ) que es lo mas chulo, los hotelitos art deco.
Y coincido con Malter, quitaria Epcot

malter

Mensajepor malter » 18 Sep 2011 06:27 pm

Coincido con Karmelo! paseo y comida en South Beach, además tienes excelentes restaurantes y lugares de copas
Enjoy!

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 19 Sep 2011 10:45 am

yo cene en un restaurante llamado casa Larios o restaurante larios que es de Gloria Stephan, esta muy bien ademas cene mahi mahi, vamos delfin, es de comida Cubana, pide tambien mariquitas son como patatas fritas pero hechas con platano, riquisimasss

en south beach claro

fayma

Mensajepor fayma » 20 Sep 2011 06:26 am

los voy a volver locos!!! a ver...al final hemos decidido irnos para finales de abril principios de mayo...es buena época?? yo hace dos años fui a ny en junio y la verdad es que el tiempo ayudó bastante.
Al final hemos decidido...4 días en disney,2 en universal,1 para ver algo cerquita,y nueva york una semana para ver con más calma lo que vimos hace dos años y explorar sitios nuevos.
He dedidido al final no ir a miami para no perder dias ..ya para otro viaje tocará miami.
Espero que sea el itinerario acertado!! jeje :D

malter

Mensajepor malter » 20 Sep 2011 08:45 am

fayma escribió:los voy a volver locos!!! a ver...al final hemos decidido irnos para finales de abril principios de mayo...es buena época?? yo hace dos años fui a ny en junio y la verdad es que el tiempo ayudó bastante.
Al final hemos decidido...4 días en disney,2 en universal,1 para ver algo cerquita,y nueva york una semana para ver con más calma lo que vimos hace dos años y explorar sitios nuevos.
He dedidido al final no ir a miami para no perder dias ..ya para otro viaje tocará miami.
Espero que sea el itinerario acertado!! jeje :D

La epoca está muy bien, quizá hasta puedes ir a un parque de agua. No te olvides de ir al outlet en Orlando!! (de la misma cadena del woodbury)
Enjoy!

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 20 Sep 2011 09:42 am

en abril-mayo el tiempo sera bueno por que en agosto el calor y sobre todo la humedad es axfisiante.
Como dice malter no dejes de ir a un outlet, yo fui que me quedaba cerca al Premiun outlet Vineland, si te registras en su web y te imprimes un vale descuento , comprando las entradas alli para Universal te descuentan 10$ por entrada, no esta mal ya tienes para el parking del parque.

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 20 Sep 2011 09:51 am

te dejo aqui el enlace del descuento para Universal
https://www.premiumoutlets.com/vip/part ... utletid=17

fayma

Mensajepor fayma » 22 Sep 2011 11:36 am

misión cumplida!! billetes comprados y hotel de orlando con traslado en guagua incluido a los parques...ahora solo falta a ver si consigo una oferta de hotel en nueva york..pero bueno..todavia tngo tiempo :) muchas gracias por todooo!!!

malter

Mensajepor malter » 22 Sep 2011 12:03 pm

fayma escribió:misión cumplida!! billetes comprados y hotel de orlando con traslado en guagua incluido a los parques...ahora solo falta a ver si consigo una oferta de hotel en nueva york..pero bueno..todavia tngo tiempo :) muchas gracias por todooo!!!

Muy bien!! :mrgreen:
Enjoy!

Volver a “Viajeros”