Flandes (relato a partir página 2)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

Re: Flandes (relato a partir página 2)

Mensajepor lucy76 » 14 Jul 2011 03:16 pm

Gante es preciosa, parece de las peliculas esas de princesas de la edad media, y que no ha pasado el tiempo.
Preciosas fotos , me han encantado, y la de las bicis....vaya aparcamiento :lol:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

queilu

Mensajepor queilu » 18 Jul 2011 12:39 pm

Ayyy Montse, me ha encantado todo, ya lo tengo apuntadito, que chula la iglesia de San Nicolas ...
El sitio de los bocadillos tiene buena pinta para una comida rápida.

Gracias por el relato y las fotos!!! ya me queda un mesecito de nada!!!!
esperando volver

viti

Mensajepor viti » 18 Jul 2011 02:52 pm

Muy bonitas fotos de Gante, me ha hecho recordar los días que pasé allí años atrás...
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 19 Jul 2011 05:07 am

Gracias chicos...

Hoy era nuestra último día, por un lado es un rollo terminar las vacaciones pero por otro lado ya quería volver a casa porque "lo teníamos todo visto"... no se como explicarlo :?

Llovía y hacía frío, decidimos ir a dar un último paseo por el centro y a comprar alguna cosilla. Estuvimos un rato en una cervecería al lado de la chimenea (sí, sí... parece de locos estar a mitad de julio al lado de una chimenea pero se estaba de lujo :mrgreen: ) Se hizo ya la hora de comer y buscamos algún sitio donde hubiera mejillones porque querían despedirse de ellos!!!

A las 15:00h teníamos que estar en el Parlamento Europeo porque había visita y nos dejaban entrar en el... en el... en el... jolín, que no me sale la palabra!!!! ¡Dónde se reunen los eurodipudatos! :oops: Fue curioso, estaban discutiendo a ver si se iba alguien del "club"... bonita estaban dejando a Grecia. Nombraron Portugal e Irlanda, menos mal que no dijeron España. :roll:

Cuando salimos de allí fue el momento para los amantes de los gofres ya que fuimos a por uno para despedirnos :D Y ya a buscar las maletas y para el aeropuerto.

El avión salió con una hora o algo más de retraso, menos mal que la hermana de Santi nos vino a buscar y su madre nos había preparado cena porque eran pasadas las 00:00h =D>

Y bueno, creo que ya lo comenté al emezar el relato... me ha gustado pero ya lo he visto, no me ha encantado, no volvería a repetir ya mismo. Si hubiese estado yo bien y hubiésemos podido visitar otra ciudad pues habría sido algo más pero el último día me sobró. Tiene rincones bonitos, pero no es que todo te guste por eso hay momentos que dices "que bonito" y otros que dices "¿para esto he venido?".

Si alguien necesita información o tiene alguna duda que me pregunte, si ve que no respondo que me mande un privado que quizás se me olvida revisar el tema #-o

Ahora os dejo unas fotitos del último día!

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 19 Jul 2011 05:11 am

Las fotos del última día son de sitios que ya había puesto del día que estuvimos conociendo el centro de Bruselas, cuando nuestros amigos nos pasen las fotos y vea que hay alguna interesante ya la pongo. Hoy dejo la del Parlamento, está hecha desde el teléfono así que no es demasiado buena.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 23 Jul 2011 04:42 am

Apaciau, gracias por tu experiencia.
Espero alguna fotito más =D> =D>

Volver a “Viajeros”