De ruta por la campiña inglesa (Mayo 2011) COMPLETO!!

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

aspoleta
Contactar:

Re: De ruta por la campiña inglesa (Mayo 2011)

Mensajepor aspoleta » 22 Jun 2011 04:05 pm

quinita escribió:
aspoleta escribió:Has visto "Orgullo y prejuicio" la adaptación de la BBC con Colin Firth como Mr. Darcy???? waw!!!!!!!!

Si, la he visto, y reitero: =P~ :smt007 =P~ :smt007 =P~ :smt007

Jaja!! pues eso, que tu y yo nos entendemos bien!
A toda fémina que le he dejado esta peli se ha puesto a la cola de Mr. Darcy... yo lo vi primero! :D
Soñando con el siguiente viaje...

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 23 Jun 2011 07:45 am

aspoleta escribió:Si que te mereces un sartenazo, si!!! pero vamos a darte una última oportunidad :D

A ver, las preguntitas...

la cabina roja no te sabría decir.. yo en su momento me pareció una taquilla para vender entradas, pero estaba vacía, así que... nos quedaremos con la duda!

Y el Royal Mineral Hospital es un hospital, pero para enfermedades reumáticas, y supongo que en sus tratamientos deben de aprovecharse de las aguas termales.

Ah, gracias por leerme!! :wink:

Muchas thanks yous for you!!! :D
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 23 Jun 2011 07:51 am

maño escribió:
aspoleta escribió:Si que te mereces un sartenazo, si!!! pero vamos a darte una última oportunidad :D

A ver, las preguntitas...

la cabina roja no te sabría decir.. yo en su momento me pareció una taquilla para vender entradas, pero estaba vacía, así que... nos quedaremos con la duda!

Y el Royal Mineral Hospital es un hospital, pero para enfermedades reumáticas, y supongo que en sus tratamientos deben de aprovecharse de las aguas termales.

Ah, gracias por leerme!! :wink:

Muchas thanks yous for you!!! :D

:wink:

valle

Re: De ruta por la campiña inglesa (Mayo 2011) COMPLETO!!

Mensajepor valle » 24 Jun 2011 03:22 pm

Eva, me encanta, me encanta, me encanta.Qué bien lo cuentas!!Oxford señorial, con clase, Blenheim a mi me encantó.Tan ligado a Wiston Churchill ..No te puedes imaginar el frío que pasamos recorriendo la gran explanada delante de la entrada.En febrero hacía un frio mortal.
De acuedo contigo, Lacock es pa quedarse una vacaciones tranquilas, tan british, tan auténtico.Y Bradford es precioso también.Y de los baños romanos de Bath para que hablar.De lo mejor conservado que he visto nunca.
Puede ser que para 2012 volvamos.Mi padre le cogió gusto este año a Londres y no hace más que pegarme indirectas..jejeje.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 27 Jun 2011 04:20 pm

valle escribió:Eva, me encanta, me encanta, me encanta.Qué bien lo cuentas!!Oxford señorial, con clase, Blenheim a mi me encantó.Tan ligado a Wiston Churchill ..No te puedes imaginar el frío que pasamos recorriendo la gran explanada delante de la entrada.En febrero hacía un frio mortal.
De acuedo contigo, Lacock es pa quedarse una vacaciones tranquilas, tan british, tan auténtico.Y Bradford es precioso también.Y de los baños romanos de Bath para que hablar.De lo mejor conservado que he visto nunca.
Puede ser que para 2012 volvamos.Mi padre le cogió gusto este año a Londres y no hace más que pegarme indirectas..jejeje.

Valle, que voy a decirte!! tu fuiste mi inspiradora y el viaje me encantó!!
Todo precioso, casi que no sabría elegir.
Y nada, si tu papi se quiere ir a UK se va y punto, no?? :wink: :wink:
Ya nos contarás!

Aranchaa

Mensajepor Aranchaa » 23 Ene 2012 01:56 pm

Lo subo!
Me han ENCANTADO vuestros viajes aspoleta y valle! Tanto, que ya he comprado los billetes para Bristol para Pascua y voy a "copiar" vuestros recorridos, aunque en mini (solo tengo 2 días y medio por los horarios de los vuelos :( ). De todas formas, allá vamos Bath, Salisbury, Stonenhenge y Oxford!
Muchas gracias por vuestros relatos, y os iré informando!

valle

Mensajepor valle » 23 Ene 2012 02:42 pm

Puñes como ya avisé, en abril vuelvo a Reino Unido, en concreto un mini tour de 5 días por Escocia.A mi padre no había quien lo parara.... :lol: :lol:
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 25 Ene 2012 02:04 pm

Aranchaa escribió:Lo subo!
Me han ENCANTADO vuestros viajes aspoleta y valle! Tanto, que ya he comprado los billetes para Bristol para Pascua y voy a "copiar" vuestros recorridos, aunque en mini (solo tengo 2 días y medio por los horarios de los vuelos :( ). De todas formas, allá vamos Bath, Salisbury, Stonenhenge y Oxford!
Muchas gracias por vuestros relatos, y os iré informando!

Ohhh Aranchaa te encantará seguro!!!!
Y estos cuatro sitios que has comentado, imprescindibles!!!!
Ya nos contarás, no???

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 25 Ene 2012 02:05 pm

valle escribió:Puñes como ya avisé, en abril vuelvo a Reino Unido, en concreto un mini tour de 5 días por Escocia.A mi padre no había quien lo parara.... :lol: :lol:

Ohhh no sabes la envidia que me está entrando!!!!!!!
Pero bueno, me conformaré con un relato de estos que sabes hacer tu tan y tan bien :wink: :wink:

Aranchaa

Mensajepor Aranchaa » 27 Ene 2012 10:53 am

Valle, entre mis objetivos también esta Escocia, así que tambiés espero el relato!
Aspoleta, por supuesto que os lo contaré! Por de pronto, he reservado (después de una ardua búsqueda...) el mismo hotel que tú (el The Inn with the Wellk). Está muy bien situado en el medio de todo y además nos apetecía tener el pub al lado de la cama para ir directos después de la pinta nocturna ( :D :shock: ). Solo me falta el coche (por ahora).
Un saludo!

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 27 Ene 2012 05:18 pm

Aranchaa escribió:Valle, entre mis objetivos también esta Escocia, así que tambiés espero el relato!
Aspoleta, por supuesto que os lo contaré! Por de pronto, he reservado (después de una ardua búsqueda...) el mismo hotel que tú (el The Inn with the Wellk). Está muy bien situado en el medio de todo y además nos apetecía tener el pub al lado de la cama para ir directos después de la pinta nocturna ( :D :shock: ). Solo me falta el coche (por ahora).
Un saludo!

Oh que guay!! váis a estar genial allí!!
Solo que cuidado con las coordenadas de gps que están, creo, en booking, porque nos dejaron en medio de la nada...

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 19 Dic 2015 09:47 pm

oh qué pena que ya no pudan verse las fotos :( Acudí al relato porque recordaba que había alguno dando vueltas por aquí que hablaba de Bath, Oxford y más así que muchas gracias por los datos! Estoy ayudando a mi hermana a planificar su viaje :D .

quinita

Mensajepor quinita » 23 Dic 2015 06:37 am

Jess, si quieres dale un vistazo a un relato mío llamado London by Quinita. Pasamos un día en Oxford. Espero te sirva a tu hermana!
Besos
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Dic 2015 01:28 pm

quinita escribió:Jess, si quieres dale un vistazo a un relato mío llamado London by Quinita. Pasamos un día en Oxford. Espero te sirva a tu hermana!
Besos

Es cierto! Gracias!!! Aunque he visitado Oxford en el día, fue en 2010, siempre está bueno refrescar info :D .

Volver a “Viajeros”