Merece la pena Hawaii??

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

zupeloco

Merece la pena Hawaii??

Mensajepor zupeloco » 16 May 2011 09:51 am

Estoy barajando la posibilidad de ir a hawaii o a singapur y no se decidirme, a ver si alguien puede ayudarme

Eriksen
Contactar:

Re: Merece la pena Hawaii??

Mensajepor Eriksen » 16 May 2011 10:38 am

Singapur
Imagen

Hawaii
Imagen

Creo, y digo creo porque no he tenido ocasión de ir a ninguno de los dos (ni creo que tenga diner...ocasión de ir en mucho tiempo), que no tienen nada que ver y depende un poco de lo que busques :wink:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 16 May 2011 01:18 pm

desde que vi la serie Perdidos estoy loquito por ir a Hawai !!! , pero esta tan lejos.... :(
sin duda Hawai

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 20 May 2011 03:54 am

Pues os vais a reir, pero gente de mi entorno que ha ido a Hawaii (ya que desde LA son 4-5 horas), el vuelo son al menos unos 300€ más la estancia. Lo mejor es pillar paquetes hechos desde LA y me han dicho que tampoco es para taaaaaanto y que además,al tener recursos limitados los precios allí son prohibitivos!!!!

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 23 May 2011 07:06 am

A mi me encantó...Honolulu es un poco como Benidorm....pero Maui es una pasada.......me gustó muchisimo......

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 23 May 2011 07:10 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 23 May 2011 07:12 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 23 May 2011 09:40 am

Coño, lo que ha cambiado la foto de Singapur :lol:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 12 Jul 2011 02:44 pm

Eriksen escribió:Coño, lo que ha cambiado la foto de Singapur :lol:

bonitas vistas, si señor jajajajaja

Yo estoy loca por ir a hawaii...quizá no para pasar una semana o todas las vacaciones pero si 2 o 3 días...con conocer la isla de perdidos ya voy contenta :lol:

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 09 Ago 2011 09:14 am

Y en que quedo la decision?¿?
Dime que Hawaii!!!

zupeloco

Mensajepor zupeloco » 09 Ago 2011 11:44 am

Soho Girl escribió:Y en que quedo la decision?¿?
Dime que Hawaii!!!

pues al final ni lo uno ni lo otro. Como no lo veía mu claro ninguna de las dos opciones me hago un tour por la costa oeste. El viaje que llevaba soñando mucho tiempo. Ahora si, para el año que viene creo que hawaii

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 10 Ago 2011 10:25 am

Bueno mantennos informados que las 2 opciones (tanto pa este año como para el proximo) son geniales

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 24 Ago 2011 06:48 am

Llego tarde para este año pero igual puedo ayudarte para el año que viene o a otra persona.
Yo he estado en Hawaii. Hicimos un crucero con salida y llegada a Honolulu a bordo del Pride of America, de la compañía NCL. El recorrido era el siguiente: Honolulu, Oahu
Kahului, Maui
Kahului, Maui
Hilo, Hawai
Kona, Hawai
Nawiliwili, Kauai
Nawiliwili, Kauai
Honolulu, Oahu
El barco está muy bien y, a diferencia de otros cruceros, es todo a tu aire, freestyle cruising lo llaman ellos. Hicimos excursiones por nuestra cuenta en todos los destinos. Alquilábamos coche y tira millas. Previamente habíamso preparado muy bien qué ver, mapas, distancias, etc.
Te puedo decir que el destino nos sorprendió muy gratamente. Naturaleza muy salvaje, sitios muy poco explotados turçisticamente, playas prácticamente vírgenes... de verdad que es muy recomendable. Claro que está lejos, en mitad de la nada. Nosotros hicimos una semanita en New York antes y otra después de crucero. Desde Nueva York fueron 10,5 horas de vuelo. La diferencia horaria es de 12 horas con España.
En Honolulu no estuvimos más que una noche, la noche previa al crucero y, es tipo Benidorm pero con algo más de Glamour. La playa de Waikiki está repleta de grandes hoteles tipo resort...
Respecto a Singapur, no lo he visitado (todavía) pero mi hermano, que vive allí, está encantado. Es una ciudad estado que poco tiene que ver con Hawaii. Si acaso el clima, que es tropical. Es una ciudad extremadamente limpia y cívica. Mucho rascacielos, muchos centros comerciales. Eso si, muy cerca de malasia y de thailandia para excursiones.
A muy poca distancia está la isla de Sentosa, con playas.
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

brujilla

Mensajepor brujilla » 17 Ene 2017 10:10 am

hola iulennyc , se que hace mucho de esta conversacion , pero estoy pensando en hacer el msimo crucero que hiciste tu pero este año . y queria consultarte si en todos los sitios alquilaste un coche o en alguno de ellos cogiste una excursion con alguna agencia local o algo asi. es que no conducimos , si es una pena pero no se como poder visitar las cosas . y claro las excursiones del barco son carisimas.
gracias

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 19 Ene 2017 04:13 am

Hola brujilla!
Nosotros alquilamos coche en todas las paradas, sí. Seguro que mirando por Internet y planificando con tiempo puedes encontrar agencias locales para hacer excursiones.
A nosotros nos encantó la experiencia.
Desde que escribí el último post ya he estado en Singapur y es una ciudad (ciudad - estado) espectacular. Mucha oferta de ocio, mucho restaurante, mucho shopping, un clima tropical,... Para mí tiene un valor sentimental importante, además de todo esto. Merece la pena visitarla. Pero no tiene nada que ver con Hawaii.
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

Volver a “Viajeros”