Costa Oeste de EEUU: Empieza la aventura

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

quinita

Re: Costa Oeste de EEUU: Empieza la aventura

Mensajepor quinita » 22 Dic 2011 04:50 am

erika_ escribió:Genial la continuación y las fotos!!
La foto del hombre corriendo me ha recordado a la peli de Forrest Gump! :lol:
Qué cielos tan azules, y es precioso el contraste con las montañas nevadas!!!Espectacular!!

Poco antes del viaje volvimos a ver Forrest Gump, porque nos gusta la peli y porque sale Monument Valley...yo pensaba: "Vas a ver esto en directo, Núria, EN DIRECTO" Aaay que me pongo nostálgica...

aspoleta escribió:Que fotos más impresionantes!!
La primera del amanecer en Beatty con las montañas nevadas al fondo ya prometía!!
Las salinas me parecen súper curiosas, y 86m por debajo del nivel del mar!!!!
El museo al aire libre del pueblecito fantasma da un iuiu total... es como de película de miedo!! :wink:

Los amaneceres allí son especiales.. la luz otoñal, el contraste con la nieve de las montañas... cuando me levanté y lo vi, volví corriendo a la habitación a buscar la cámara, antes de desayunar y todo :roll: :lol:
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 22 Dic 2011 05:04 am

Uaaaaaaaaaaaaaaaaa, la piel de gallina....esa sensación de decir...."lo he visto en directo, lo he visto en directo!!!" la siento muchas veces, viendo muchas películas...esos paisajes, esas ciudades, yo creo que muchos las hemos conocido antes de haber estado en ellas.....

Midel

Mensajepor Midel » 22 Dic 2011 06:54 am

Me encantan tus fotos, Quinita¡¡

A todos los que hemos estado en Death Valley nos ha pasado lo mismo, como no esperamos nada, solo vamos como paso obligado, nos maravilla¡¡ Yo tengo la pena de no haber dedicado más tiempo a este parque. Con tus fotos ya, como si hubiera estado.

quinita

Mensajepor quinita » 26 Dic 2011 11:50 am

ORANGE escribió:Uaaaaaaaaaaaaaaaaa, la piel de gallina....esa sensación de decir...."lo he visto en directo, lo he visto en directo!!!" la siento muchas veces, viendo muchas películas...esos paisajes, esas ciudades, yo creo que muchos las hemos conocido antes de haber estado en ellas.....

Yo ahora cuando recuerdo anécdotas, sensaciones,lugares, personas etc. que vivimos, visitamos o conocimos durante este viaje, me pongo blandita y me emociono un poco...

Midel escribió:Me encantan tus fotos, Quinita¡¡

A todos los que hemos estado en Death Valley nos ha pasado lo mismo, como no esperamos nada, solo vamos como paso obligado, nos maravilla¡¡ Yo tengo la pena de no haber dedicado más tiempo a este parque. Con tus fotos ya, como si hubiera estado.

Qué bien que haya podido mostrarte más cosas de este maravilloso lugar... Es un tópico, pero las fotos no le hacen justicia para nada.
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

quinita

Mensajepor quinita » 27 Dic 2011 10:53 am

9 de Octubre de 2011
Las Vegas Strip

Nos levantamos un poco más tarde, hacia las 7h, y después de desayunar nos ponemos en marcha, previa parada en la gasolinera para repostar.
Cuando vamos a hacer el checkout, nos encontramos la puerta de recepción abierta pero dentro está oscuro, y sólo hay un enorme perro de color chocolate la mar de tranquilo. Encima de la mesa hay un cartel que pide que dejes las llaves allí al marcharte. Como ya hemos tenido ocasión de ver y seguiremos viendo, cosas como estas son muy habituales aquí.
Atravesamos el desierto de Amargosa, con sus rectas e interminables carreteras, Cactus Springs...En la Academia militar de Indian Springs empieza la llamada Area 51, donde algunos aseguran que los militares hacen pruebas relacionadas con los extraterrestres:

Imagen

Justo antes de entrar en Las Vegas pasamos por una reserva india Paiute. En la entrada de “la ciudad del pecado” un monumental atasco nos retrasa un poco, pero Marta nos lleva muy rápido hasta el Luxor. Nos recogen el coche en el valet parking y vamos a facturar a recepción. Estamos en la planta 24, con bonitas vistas al Mandalay Bay y… al aeropuerto.

Imagen

Imagen

Ya casi es la hora de comer, así que paseando paseando nos acercamos al París y nos ponemos a la cola del buffet del almuerzo. Todo está delicioso (excepto el champán, que es más bien malo), pero acabamos comiendo demasiado, claro.

Imagen
El buffet del Paris

Imagen

Un paseíto por la Strip:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Montecarlo, muy elegante, por lo menos por fuera. No entramos.

Para bajar la comida, vamos a ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio, visitamos el Caesars Palace y el New York New York, y volvemos en monorraíl al Luxor para descansar un poco y cargar pilas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hacia las 19h volvemos a salir para ver el Venetian por dentro, la erupción del volcán en el Mirage y las fuentes del Bellagio otra vez. No me canso de verlas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos por dentro del Excalibur, donde un trabajador del hotel que debía querer ofrecernos algún descuento nos pregunta si volveremos a Las Vegas en fin de año. Le contestamos que va a ser que no, que nos queda algo lejos para volver tan pronto, ya que somos de Barcelona, a lo cual contesta entusiasmado “¡Barcelona! ¿California? Lo siento, estoy muy mal de geografía…¿no hay una Barcelona en California?” (Supongo que sí…)

Imagen
No tengo fotos de dentro, ya que no nos pareció muy bonito. De fuera es otra cosa, sobre todo de noche.

Volvemos a tomar el monorraíl hacia el hotel y a dormir sin cenar, ya que el almuerzo en el Paris nos ha dejado fuera de combate.

Imagen

Imagen

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 27 Dic 2011 04:09 pm

....Qué bonito es el Hotel Venecia por dentro!!!!
Qué locura de ciudad!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Dic 2011 05:53 pm

Las Vegas!!!
Acá me quedo a la espera de la continuación :wink:

quinita

Mensajepor quinita » 30 Dic 2011 11:36 am

Pero locura, locura, jajaja!!! Es el parque de atracciones para adultos más grande del mundo...

Imagen

chapapote

Mensajepor chapapote » 31 Dic 2011 06:11 am

Ya me he puesto al día, que no había leido la crónica de Las Vegas. Me alegro que te gustase el buffet del París. Para nosotros uno de los mejores, sólo superado por el del Bellagio. En el París, hay una creperie, no sé si estuvisteis en donde te hacen unos crepes tanto dulces como salados, que están buenísimos. Las fuentes del Bellagio son bellísimas. Uno no se cansa de verlas. Con la música de fondo, transmiten una inmensa paz. Por aquí sigo esperando la continuación. Un beso, guapa y feliz 2012. :smt058
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 01 Ene 2012 04:39 pm

Todo el viaje por la costa oeste me encanta, pero las Vegas me llama la atención muchísimo!!
Estos hoteles son impresionantes, el Venetian por dentro es una pasada, que ganas de ir!!!
Soñando con el siguiente viaje...

quinita

Mensajepor quinita » 02 Ene 2012 04:12 pm

¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

chapapote escribió:Ya me he puesto al día, que no había leido la crónica de Las Vegas. Me alegro que te gustase el buffet del París. Para nosotros uno de los mejores, sólo superado por el del Bellagio. En el París, hay una creperie, no sé si estuvisteis en donde te hacen unos crepes tanto dulces como salados, que están buenísimos. Las fuentes del Bellagio son bellísimas. Uno no se cansa de verlas. Con la música de fondo, transmiten una inmensa paz. Por aquí sigo esperando la continuación. Un beso, guapa y feliz 2012. :smt058

Uff esos crepes del Paris =P~ ... Les hice un hueco porque no podía marcharme de allí sin hincarles el diente, pero si llego a comer algo más reviento. Eso sí, como bien dices, estaban buenísimos. Valió la pena irse a la cama sin cenar ese día, jajaja

aspoleta escribió:Todo el viaje por la costa oeste me encanta, pero las Vegas me llama la atención muchísimo!!
Estos hoteles son impresionantes, el Venetian por dentro es una pasada, que ganas de ir!!!

Sí, no sé que tendrá Las Vegas que llama tanto la atención a todo el mundo... ya he dicho muchas veces que a mí (llamadme rara) no me hacía demasiada ilusión, pero, hay que verlo, y la verdad es que al final me encantó estar allí.

Imagen

quinita

Mensajepor quinita » 08 Ene 2012 09:08 am

10 de Octubre de 2011
Las Vegas Strip

Desayunamos algo ligero y nos dedicamos a pasear por el hotel, no vaya a ser que visitemos todos los hoteles y nos marchemos de Las Vegas sin verlo.

Imagen

Imagen

En una de las tiendas del Luxor nos ofrecen, por 15 $, una ostra con perla incluida.
Pasamos al Mandalay Bay, ambientado en plan exótico, también muy bonito.

Imagen

Imagen

Imagen

Saliendo del Mandalay Bay subimos al Deuce, donde compramos el pase de 24 h. Nos bajamos en el Stratosphere, y entramos en Roxy’s Diner para tomar un té…y salimos con 4 gofres cada uno entre pecho y espalda. Bueno, más bien con 2 ó 3, porque, una vez más, no podemos terminarlos.

Imagen

Imagen

Esto no puede ser. ¿ Por qué, POR QUÉ, las raciones son tan grandes aquí? Esto será nuestro almuerzo.
Subimos a la torre, previo pago de 32 $ los dos. Allí arriba te haces la idea de lo grandísimo que es la ciudad de Las Vegas, cosa que desde la Strip no te imaginas.

Imagen

Imagen

Nos admiramos de la valentía de los “locos” que se atreven a saltar en el Skyjump donde, atados a una cuerda, los dejan en caída libre desde el piso 109 de la torre. A muchos de ellos se los veía nerviosillos, cosa comprensible…

Imagen

Al salir nos hacemos la foto turística de rigor (hemos caído de 4 patas, jaja) y luego nos dejamos caer por la que se autoproclama “La tienda de regalos más grande de Las Vegas”, llamada Bonanza. De allí salimos con 2 camisetas para nosotros y 2 vasos de chupito de CSI Las Vegas para regalar a los cuñis, que son grandes fans de la serie.

Imagen

Imagen

Imagen
Una de las horterísimas “wedding chapels”

Luego entramos en el Circus Circus. Para nosotros no es gran cosa pero los niños se lo pasan en grande, ya que dentros hay un parque de atracciones con noria incluida y todo tipo de tiendas y atracciones. Eso sí, de fuera, con forma de carpa de circo, es bastante pintoresco.

Imagen

Imagen

En una de las tiendas compramos una taza de las grandes por 3,5$. Volvemos al bus y bajamos en el Venetian.

Imagen

En la Plaza San Marco cenamos un plato de pasta, una pizza y un espresso por unos 50$ propina incluida.

Seguimos paseando:

Imagen

Imagen

Después visitamos el Treasure Island pero no nos acaba de gustar y salimos muy rápido para ver el espectáculo de los piratas y las sirenas. Muy recomendable, lo hacen solo 4 veces al día y se forman aglomeraciones, así que hay que estar ahí mínimo media hora antes para verlo bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Vemos de fuera el Caesars, de noche es si cabe aún más bonito.

Imagen

Imagen

“Night in Vegas”:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar el día y nuestra estancia (de momento) en Sin City con un broche de oro, volvemos…ooootra vez, jajaja, a las fuentes del Bellagio y su espectáculo de luz y música. En total lo hemos visto 3 veces, cada vez con una música diferente. Es tan bonito….
Algo que nos ha sorprendido de Las Vegas es que es, con diferencia, la ciudad más limpia en la que hemos estado. Todo está impecable. Alguien tira una colilla al suelo y al instante desaparece en el recogedor del empleado de limpieza de turno.

Continuará...

Imagen

valle

Mensajepor valle » 08 Ene 2012 10:06 am

Es verdad,parece mentira que con las oleadas de gente paseando por el strip esté todo tan limpio.Eso si, cuando se desmanda el personal pierden los papeles.La piscina de nuestro hotel , el París, estuvo cerrada una mañana entera porque un tipo pasado de copas tiró al agua un sandwich de atún y un coctail de esos de colores.El desmadre es lo que tiene...un colchón en la azotea del Bellagio, como en Resacón en la Vegas... :lol: :lol: :lol:
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

zika

Mensajepor zika » 09 Ene 2012 07:18 am

Jo, hacía mucho que no me pasaba por aquí ( mil disculpas [-o< [-o< ), y he alucinado con Las Vegas, qué recuerdos!!! Nosotros nos perdimos muchas cosas en Las Vegas: no entramos en el Mirage, ni en el Mandalay. No subimos a la Stratosphere, tampoco comimos crepes en el Paris, no entramos en la tienda de recuerdos más grande del mundo, tampoco fotografiamos ninguna capilla, ni entramos al Circus Circus.......... Ahora pienso que podríamos haber hecho todo eso, pero cuando estás allí te dejas llevar de tal manera, el calor es tan insoportable que te olvidas de sitios, de cosas por hacer, y disfrutas cada segundo de lo que estás haciendo. Eso es lo que hace a cada uno de los viajes distintos entre sí, aunque los sitios que se visitan sean los mismos.
Aunque tarde, te deseo un Feliz Año, y prometo pasar más a menudo por tu rinconcito!!! :smt058

quinita

Mensajepor quinita » 09 Ene 2012 12:55 pm

valle escribió:un tipo pasado de copas tiró al agua un sandwich de atún y un coctail de esos de colores.

¿Quieres decir esos que van en aquellos vasos gigantes con cañitas y formas raras? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La gente está fatalllll

zika escribió:Jo, hacía mucho que no me pasaba por aquí ( mil disculpas [-o< [-o<

No tienes que disculparte para nada mujer, faltaría más!!! Pero sí que me alegro de que lo hagas :smt039

zika escribió:cuando estás allí te dejas llevar de tal manera, el calor es tan insoportable que te olvidas de sitios, de cosas por hacer, y disfrutas cada segundo de lo que estás haciendo.

Cúanta razón tienes... hoy, que he ido de rebajas, me he arrepentido de no haberme comprado en el Premium Outlet unas Converse, que estaban mucho más baratas allí. :smt089

Feliz año para las dos, guapas!

Prometo no tardar tanto en colgar la siguiente entrega...

Imagen

Volver a “Viajeros”