Costa Oeste de EEUU: Empieza la aventura

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

chapapote

Re: Costa Oeste de EEUU: Empieza la aventura

Mensajepor chapapote » 16 Feb 2012 04:02 am

Ainssss qué penita. Otra experiencia que se acaba. A mi me pasó lo mismo. Cuando colgué el último día me entró una nostalgia enorme, así es que no hay nada mejor para reponerse que empezar con la organización del siguiente viaje :lol: :lol:

En el Rod´s Steak House de Williams comimos nosotros. Me ha gustado Sedona que no lo conocimos y curiosa la hamburguesería del Downown de Las Vegas. Por cierto, gracias por la propaganda de mi tierra (Galicia Celta) :lol:

Enhorabuena por el relato y por haberlo compartido con nosotros. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt058 :smt058 :smt058
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

erika_

Mensajepor erika_ » 16 Feb 2012 10:13 am

=D> =D> =D> :D :D
Muchas gracias por el relato, ha sido espectacular, me ha encantado! Y las fotos preciosas!!
AHora sólo espero poder verlo con mis propios ojos! Un beso!
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

Midel

Mensajepor Midel » 16 Feb 2012 03:05 pm

Magnífico, Quinita¡¡¡¡
También coincido contigo en las emociones del viaje. Muchos vamos pensando en las grandes ciudades, pero son los grandes espacios de este increíble país los que nos cautivan.
Más allá de Nueva York, que para mi no tiene comparación con ninguna otra ciudad, son los paisajes los que se vienen con nosotros, las fotos que queremos ver una y otra vez, recordando las mil sensaciones que tuvimos allí.

quinita

Mensajepor quinita » 16 Feb 2012 03:55 pm

valle escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Bravo quinita!!!Un relato maravilloso.Coincido contigo en que la paz de los desiertos y la belleza de los paisajes te llega al alma.Yo también vi el american pie en la freemont experience y me emocioné.Qué cosas...muchas gracias por tu relato.

Gracias guapa, me alegro que te haya traído bonitos recuerdos :-P

aspoleta escribió:Espero que pronto haya algún viaje a la vista... y que nos lo cuentes, claro! =D> =D> =D>

Ya los hay... fíjate en mi firma...y por supuesto que lo contaré mushasha

chapapote escribió:Cuando colgué el último día me entró una nostalgia enorme, así es que no hay nada mejor para reponerse que empezar con la organización del siguiente viaje :lol: :lol:

Eso digo yo... es la mejor terapia posible, aunque quizá un poco cara, jajaja

chapapote escribió:Por cierto, gracias por la propaganda de mi tierra (Galicia Celta) :lol:

De nada mujer, cuando quieras te mando una camiseta de Cataluña y la vas paseando por la costa Este :lol:

erika_ escribió:=D> =D> =D> :D :D
Muchas gracias por el relato, ha sido espectacular, me ha encantado! Y las fotos preciosas!!
AHora sólo espero poder verlo con mis propios ojos! Un beso!

Muchas gracias erika...pero no es gratis: en cuanto vuelvas de allí...¡me deberás un relato!

Midel escribió:Magnífico, Quinita¡¡¡¡
También coincido contigo en las emociones del viaje. Muchos vamos pensando en las grandes ciudades, pero son los grandes espacios de este increíble país los que nos cautivan.
Más allá de Nueva York, que para mi no tiene comparación con ninguna otra ciudad, son los paisajes los que se vienen con nosotros, las fotos que queremos ver una y otra vez, recordando las mil sensaciones que tuvimos allí.

Exacto. Lo he dicho muchas veces, pero cuando pienso en ello me pongo blandita como un cheesecake...
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 16 Feb 2012 04:50 pm

Uy es verdad!!!
Que despiste, que te vas a Irlanda!!!!!
Que envidia malaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

erika_

Mensajepor erika_ » 28 Jul 2016 04:44 am

Acabo de releerme todo el hilo de un tirón!
Estoy empezando a tomar apuntes así que os preguntaré mis dudas por aquí!
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

quinita

Mensajepor quinita » 28 Jul 2016 06:20 am

Hola erika, por supuesto no dudes en preguntar ! Y felicidades, menudo viajazo te vas a pegar...

Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso te dejo enlace a mi otro relato (más reciente) que también incluye el Oeste:

viewtopic.php?f=13&t=36926
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

Volver a “Viajeros”