HOTELES COSTA OESTE EEUU

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

MARTA-SNY
Contactar:

HOTELES COSTA OESTE EEUU

Mensajepor MARTA-SNY » 26 Ene 2011 09:36 am

Hola foreros,

Os pongo una lista de hoteles, uno en cada ciudad: SAN FRANCISCO, LAS VEGAS y LOS ANGELES. Me gustaria que aquellos que hayais estado alli, o tengais referencias de conocidos o lo que sea, si podeis decirme que tal estan y si merecen la pena.

SF: Omni hotel San Francisco
LAS VEGAS: BEllaggio
Los Angeles: Roosevelt hotel (en Hollywood)

DEl Bellaggio me han dado muy buenas referencias, y dicen que es de los mejores que hay alli...y de los otros dos tambien he oido hablar mucho, y muy bien, pero me encantaria saber vuestras opiniones.

SAludos, y muchas gracias =D>

valle

Re: HOTELES COSTA OESTE EEUU

Mensajepor valle » 26 Ene 2011 02:01 pm

Pues conozco el Bellagio,precioso.Lujo clásico y excelente situación.En Las Vegas cualquier hotel de 4 estrellas para arriba estará muy bien.Si ves que te sale muy caro mira aver también el Paris,el Aria,el Planet o el Caesar Palace.El Roosvelt está muy bien situado y la recepción parecia estar muy bien pero no se las habitaciones.Del de San Fco. no tengo referencias.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

Midel

Mensajepor Midel » 26 Ene 2011 03:57 pm

Marta, coincido en todo con Valle.
El Bellagio es uno de los mejores hoteles de L.V. y de los mejor situados, pero puede que te resulte algo caro.
También me gusta mucho el Rio.

Los otros dos no los conozco. En San Francisco estuve en el Hotel Serrano, muy cerquita de Union Square, y me gustó bastante.
El de Los Angeles no lo volvería a coger, porque nos dejaron sin lo que habíamos reservado y confirmado, y porque estaba en Venice. Si volviera, preferiría alojarme en la zona de Hollywood, sin duda.

¡Aysss, qué envidia me das, Marta¡ Ya nos contarás.

MARTA-SNY
Contactar:

Mensajepor MARTA-SNY » 27 Ene 2011 09:16 am

Muchisimas gracias por vuestras opiniones...son de gran ayuda. Tengo ya reservado el hotel Bellaggio para 4 noches en las vegas, el Omni San Francisco tambien 4 noches, y al final me he decantado por el HOTEL ROOSEVELT en los Angeles (Hollywood) para 3 noches en los Angeles gracias a las opiniones del foro por la zona, y sobre todo por Isa Tg, que me recomendó y contó su experiencia en este hotel....Habia reservado el Mondrian pero en el ultimo momento le he cambiado. Espero que me gusten mucho.

Gracias.

JC15

Mensajepor JC15 » 04 Feb 2011 01:14 pm

Hola foreros, soy nuevo por aqui.

Alguien ha estado en algun hotel en santa monica?, somos una pareja que quiere ir a LA y estamos mirando algo que sea económico pero que no este hecho un asco. Hemos visto el Santa Monica Pico Boulevard Travelodge por internet y la gente opina bien de el, alguien ha estado?

Muchas gracias de antemano :D

Midel

Mensajepor Midel » 05 Feb 2011 03:06 pm

Hola JC15 bienvenido¡
No conozco ese hotel, pero yo me alojé el año pasado en Venice, al lado de Santa Mónica, en el Marina International Hotel.
Estaba bien, muy cerca de la playa y agradable, con habitaciones ámplias y no muy caro. El problema es que teníamos reservado, y confirmado, un bungalow, pues éramos 5 y cuando llegamos, hacia las 10 de la noche, a pesar de haberlo avisado 3 o 4 días antes, no les quedaban bungalows, y nos querían mandar a otro hotel, a esas horas de la noche, después de tantísimas horas de vuelo.
Les dijimos que ni hablar, que nos dieran soluciones que no nos movíamos de alli. Y sí, nos dieron una habitación con dos camas king y una cama supletoria que trajeron de no se dónde.
Lo malo es que sólo teníamos 1 baño para 5. Pero al menos lo solucionaron.

Si quieres echarle un vistazo te dejo el enlace

http://www.marinaintlhotel.com/

JC15

Mensajepor JC15 » 05 Feb 2011 06:18 pm

Muchas gracias :)

meencanta

Mensajepor meencanta » 21 Feb 2011 09:40 am

Nosotros estuvimos en el Bellagio y solo puedo decir que fue impresionante.....nos encanto. Yo desde la peli de Ocean siempre dige que tenia que ir a ese hotel, totalmente recomendable.
Las habiraciones son muy grandes con un aseo muy grande, albornoz, zapatillas y las amenities muy buenas y te ponen un monton de cosas. La zona de la piscina es muy buena, y el hotel tiene bastantes tiendas, restaurantes, etc...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

solvente

Mensajepor solvente » 09 Jun 2011 08:34 am

Marta, yo solo he ido a San Francisco y esa vez me quede en el "The Fairmont" por Union Square
sobre las otras ciudades, creo que no te podre ayudar :P

pero de igual forma te dejo un link con diversos hoteles en San Francisco para que los mires si deseas

suerte!

Volver a “Viajeros”