LOS CINCO EN EL LEJANO OESTE

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

zupeloco

Re: LOS CINCO EN EL LEJANO OESTE

Mensajepor zupeloco » 17 Jul 2011 12:28 pm

A ver si me podeis echar una mano porque estoy bastante perdido y tengo un cacao en la cabeza que no es normal. Os cuento mi planing y me decis a ver que os parece:
De antemano digo que tengo 15 dias y no se puede hacer ni uno mas por desgracia, pero lo intentare ver todo, o casi todo mejor dicho.
Dia 1 por la tarde, 2 y 3: Los angeles. Estoy tres días porque uno esta reservado para ir a los olivos a estar aunque sea en la entrada de Neverland.
4,5,6 Las Vegas.
7 De las Vegas a Page, ver antelope canyon y despues para monument valley y dormir alli.
8 Ir al gran cañon, ver los miradores y dormir en Williams.
9 Williams a Barstow por la ruta 66 creo.
10 Barstow pasar por death valley y llegar a yosemite.
11 Yosemite y por la tarde tirar para San Francisco.
12,13,14 15 San francisco y vuelta a casa.

La cosa de no estar un día más en Yosemite es porque el 31 de octubre es Halloween y creo que puede estar bien ver la ciudad en ese dia que celebran tanto los americanos.
Que os parece?? Como lo mejoro??? Se supone que veo antelope, monument valley, gran cañon, ruta 66 y mojave, death valley y yosemite.

ToniPMI

Mensajepor ToniPMI » 17 Jul 2011 01:29 pm

Midel escribió:El hotel en el que yo estuve no te lo recomiendo para nada.
En cambio Valle y Chapapote han estado en el Days Inn, que yo anulé no se bien por qué, y están contentas.

Voy a coger el Quality inn Power Lake, no esta nada mal y me sale muy bien de precio, gracias por vuestros consejos

Midel

Mensajepor Midel » 17 Jul 2011 03:48 pm

Zupeloco, en general está bien el planning.
Yo intentaría dormir dentro de los parques para así ganar algo de tiempo. Sobre todo en Monument Valley y en Gran Cañón.
Yosemite está un poco escaso, procura subir a Glacier Point sobre todo, vale mucho la pena. En la época en la que vas es posible que tengas cerrado Tioga Pass, compruébalo porque a lo mejor tendrás que variar esa parte del planning.

robertdepuniet

Mensajepor robertdepuniet » 30 Ago 2011 09:18 am

zupeloco escribió:A ver si me podeis echar una mano porque estoy bastante perdido y tengo un cacao en la cabeza que no es normal. Os cuento mi planing y me decis a ver que os parece:
De antemano digo que tengo 15 dias y no se puede hacer ni uno mas por desgracia, pero lo intentare ver todo, o casi todo mejor dicho.
Dia 1 por la tarde, 2 y 3: Los angeles. Estoy tres días porque uno esta reservado para ir a los olivos a estar aunque sea en la entrada de Neverland.
4,5,6 Las Vegas.
7 De las Vegas a Page, ver antelope canyon y despues para monument valley y dormir alli.
8 Ir al gran cañon, ver los miradores y dormir en Williams.
9 Williams a Barstow por la ruta 66 creo.
10 Barstow pasar por death valley y llegar a yosemite.
11 Yosemite y por la tarde tirar para San Francisco.
12,13,14 15 San francisco y vuelta a casa.

La cosa de no estar un día más en Yosemite es porque el 31 de octubre es Halloween y creo que puede estar bien ver la ciudad en ese dia que celebran tanto los americanos.
Que os parece?? Como lo mejoro??? Se supone que veo antelope, monument valley, gran cañon, ruta 66 y mojave, death valley y yosemite.

Las Vegas es para estar un dia como mucho. Y si no, ya me lo dirás.
Creo que hay más cosas que ver en Los Angeles que en Las Vegas, mi opinión.
Por cierto 2 cosas, te recomiendo Universal Studios Hollywood, y reservar con antelación Alcatraz.

Volver a “Viajeros”