ESCAPADA A MUNICH (JUNIO 2010)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

aspoleta
Contactar:

Re: ESCAPADA A MUNICH (JUNIO 2010)

Mensajepor aspoleta » 25 Oct 2011 12:37 pm

lucy76 escribió:Más adelante yá os iré preguntando cosas,qué aún falta mucho.Me hace mucha ilusión,además hay muchas cosas por ver y castillos maravillosos,el del loco tiene que ser genial ,allí arriba donde queda. :D

Eva, parece que voy siguiendo tu rastro,me quedo con las ganas de ir a Edimburgo,pero he mirado los precios de los hoteles y en agosto como son los festivales salen carisimos,así que queda en lista de espera :lol: :lol:

Laura! que yo no he estado en Edimburgo!! aunque ganas no me faltan... :D
Soñando con el siguiente viaje...

lucy76

Mensajepor lucy76 » 25 Oct 2011 03:11 pm

aspoleta escribió:
lucy76 escribió:Más adelante yá os iré preguntando cosas,qué aún falta mucho.Me hace mucha ilusión,además hay muchas cosas por ver y castillos maravillosos,el del loco tiene que ser genial ,allí arriba donde queda. :D

Eva, parece que voy siguiendo tu rastro,me quedo con las ganas de ir a Edimburgo,pero he mirado los precios de los hoteles y en agosto como son los festivales salen carisimos,así que queda en lista de espera :lol: :lol:

Yá, que es Valle, #-o #-o ,tú tienes otro que me tiene enamorada ,el de la campiña inglesa,que lo tengo en la lista(joer cada día es más larga),ese no sé cuando caerá.

:D :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 25 Oct 2011 03:22 pm

lucy76 escribió:
aspoleta escribió:

Yá, que es Valle, #-o #-o ,tú tienes otro que me tiene enamorada ,el de la campiña inglesa,que lo tengo en la lista(joer cada día es más larga),ese no sé cuando caerá.

:D :wink:

Creo que las listas de casi todos son interminaaaaaables, pero la campiña inglesa de verdad que merece mucho mucho la pena :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

Volver a “Viajeros”