ESCAPADA A MUNICH (JUNIO 2010)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

Re: ESCAPADA A MUNICH (JUNIO 2010)

Mensajepor lucy76 » 02 Ago 2010 04:20 am

Aspoleta,que hermosa ciudad,no sè porque pero no me la imaginaba así,me está entrando ganas de ir,ya la tengo apuntada para una futura visita.
Muchas gracias por contar tu viaje y por las fotos.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 02 Ago 2010 02:20 pm

ORANGE escribió:Totalmente de acuerdo en lo que comentas de los campos de concentración.....yo en Praga no fui por falta de tiempo no por no querer ir...si, claro, son sitios "tristes" por llamarlos de alguna manera....pero imprescindibles para conocer la historia del lugar visitado...Cuando, alguna vez, visite Alemania haré todo lo posible por visitar uno.

....por lo que comentas,los "munichienses" no son excesivamente amables ¿no?

...¿y la cámara? ¿volvió a funcionar?

gracias por compartir el viaje con nosotros

Pues si, para mi los campos de concentración visita obligada.

Los muniqueses nos parecieron bastante bordes, al menos los que estaban de cara al público sobretodo en bares y restaurantes :twisted: . En cambio si preguntabas a alguien por la calle te respondían muy amables :wink:
A mi la verdad me sorprendió, porque en mis otros viajes me quedaba sorprendida por la amabilidad en general de los alemanes...

Mi cámara continua KO... no sé si llevarla o no a arreglar, porque en su momento me costó dinero pero ahora una cámara mejor no vale mucho... además también tengo la reflex!! así que supongo que así quedará la cosa...

A ver si después termino, que solo queda medio día...

Gracias por leerme!
Soñando con el siguiente viaje...

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 02 Ago 2010 02:21 pm

Karmelo escribió:Aspoleta, me apunto tambien lo de bayerischer.

Pues espero que te guste, el local era bonito y la comida buena. El camarero un poco borde, pero bueno... algo malo había que tener, no? :wink:

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 02 Ago 2010 02:41 pm

Martes 22 de junio

A mediodía tenemos que irnos ya al aeropuerto, el viaje se acaba...

Después de desayunar cogemos las maletas y las dejamos en las consignas de la Haptbahnhof, ya que des de aquí sale el bus al aeropuerto.

Nuestro objetivo de hoy es subir a la Peterkirche para ver las vistas. La iglesia está justo al lado de la Marienplatz, por lo que puedes ver el Neues i el Altes Rathaus (Ayuntamientos), la Frauenkirche (catedral), la plaza...

Justo llegamos a las 9 cuando se abre, y vemos un grupito de unos 20 niños de unos 12 años... :? :? :? Coincidimos las tres en que no queremos subir por unas escaleras estrechas con semejantes personitas, así que decidimos tomarnos un café y darles tiempo :wink:

Media hora más tarde nos preparamos para subir las más de 300 escaleras que hay hasta la parte más alta, cuesta un poquito pero llegamos =D> =D> . Aquí os dejo unas fotos con las vistas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estamos un buen rato arriba y después damos una vuelta por la Marienplatz y alrededores a esperar las 11 en punto para ver el carrillón del Ayuntamiento Nuevo.

Poco a poco va llegando multitud de gente y nos quedamos asombradas, ya que en tres días no habíamos visto turistas prácticamente en ningún sitio!!! el carrillón pues normal, estamos un par o tres de minutos y nos vamos.

Compramos unos sandwiches en un local de al lado y vamos paseando hacia la Hauptbanhof para recoger el equipaje.

Con puntualidad alemana aparece el bus, una hora y 10 minutos de viaje y ya estamos en el aeropuerto. Y ahora toca esperar... porque la espera a la vuelta se hace taaaaan pesada??????? #-o #-o :D :D

El vuelo sin incidencias, llegamos puntuales a Reus, donde nos recibe un calor abrasador... y nada, mientras conducimos dirección Lleida vamos soñando con el próximo viaje :wink: :wink:

P.D. siento no haber puesto más fotos, todavía me faltan las de la tercera acompañante. Cuando las tenga prometo poner más!

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 02 Ago 2010 02:43 pm

lucy76 escribió:Aspoleta,que hermosa ciudad,no sè porque pero no me la imaginaba así,me está entrando ganas de ir,ya la tengo apuntada para una futura visita.
Muchas gracias por contar tu viaje y por las fotos.

Me alegro que te haya gustado y te haya entrado el gusanillo de ir :wink: :wink:
Supongo que un destino más a una interminable lista de futuras visitas, no??? será como la mía!

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 02 Ago 2010 04:35 pm

Buffff, que envidia recordar este viaje. Estuve en diciembre de 2009 con mi mujer y mi hijo (él de 7 meses) y la verdad que las temperaturas y el niño nos condicionaron un poco el ver algunas cosas como el castillo de Luis II que tuvimos que descartarlo. En la época que estuvimos había 15 grados bajo cero en la calle y allí estuvo mi hijo como un campeón aguantando las ganas de viajar que tienen sus padres, que quieren inculcarselo desde pequeñito.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 03 Ago 2010 12:57 pm

pie48 escribió:Buffff, que envidia recordar este viaje. Estuve en diciembre de 2009 con mi mujer y mi hijo (él de 7 meses) y la verdad que las temperaturas y el niño nos condicionaron un poco el ver algunas cosas como el castillo de Luis II que tuvimos que descartarlo. En la época que estuvimos había 15 grados bajo cero en la calle y allí estuvo mi hijo como un campeón aguantando las ganas de viajar que tienen sus padres, que quieren inculcarselo desde pequeñito.

Que valientes a -15º!!! pero vamos, mi primera vez en Alemania también fue en diciembre y es la vez que más me ha gustado. Con sus mercadillos de navidad, la gente en la calle tomando "gluwain" (o algo así...) caliente, musiquita por todos los lados... mi próximo viaje tiene que ser otra vez en invierno :D

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 03 Ago 2010 02:51 pm

Pues la verdad es que acabamos en Munich porque nos asustamos de las temperaturas que podía haber en Nueva York en esa época del año... Y con el niño iba a ser complicado. Y llegamos a Munich y nos pilló una ola de frío #-o #-o Pero ese ambiente navideño es genial. Ir recorriendo los puestos, el olor (y sabor) del vino caliente, los adornos... Nada que ver con los mercadillos que hay el menos en Madrid

nebulina

Mensajepor nebulina » 05 Ago 2010 04:20 am

Me dejo el post en favoritos...que un amigo se va a Nuremberg de Erasmus y nunca se sabe que casas vas a terminar ocupando xD

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 05 Ago 2010 03:22 pm

nebulina escribió:Me dejo el post en favoritos...que un amigo se va a Nuremberg de Erasmus y nunca se sabe que casas vas a terminar ocupando xD

Uff, pues aprovecha y ocupa, que se ve que Nuremberg también es precioso!
Yo mis dos anteriores veces también han sido en casa de una amiga que vive en Alemania :wink: :wink:
Ojalá tuviera más!!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 23 Oct 2011 07:02 am

Me lo tengo que releer, yá tengo los billetes,aún falta mucho,pero encontré una ofertilla que venía hoy en la prensa ,de lufthansa y allí que fuí ,y los reservé a 99 E.

Bueno pues eso,que yá tengo tema para ir viendo que hay que hacer por alli, iremos 6 dias- 5 noches,creo que está bien.ah, es para Agosto 2012, pues no queda nà!!! #-o ,pero es la mejor forma de encontrar vuelos baratillos.

Eva, ahora me tengo que leer de nuevo el hilo,que seguro que saco muchas cosas. :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 23 Oct 2011 09:35 am

Un viaje precioso, ya verás Laura

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 23 Oct 2011 02:00 pm

lucy76 escribió:Me lo tengo que releer, yá tengo los billetes,aún falta mucho,pero encontré una ofertilla que venía hoy en la prensa ,de lufthansa y allí que fuí ,y los reservé a 99 E.

Bueno pues eso,que yá tengo tema para ir viendo que hay que hacer por alli, iremos 6 dias- 5 noches,creo que está bien.ah, es para Agosto 2012, pues no queda nà!!! #-o ,pero es la mejor forma de encontrar vuelos baratillos.

Eva, ahora me tengo que leer de nuevo el hilo,que seguro que saco muchas cosas. :wink:

Laura que bien!!!
Ya verás como Munich te encanta!
Has estado alguna vez en Alemania?
A mi este país me puede... he estado 4 veces y no pararía de ir, claro que me quedan por ver miles de cosas!!!
Si vas 5 noches/6 días puedes acercarte a ver el Castillo del Rey Loco, que es espectacular y más cosas que había por la zona y de las que no me acuerdo...
Bueno, si te relees la experiencia y tienes alguna duda ya me dirás.

pie48 escribió:Un viaje precioso, ya verás Laura

Bueno, y aquí tienes a otro asesor :wink:

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 25 Oct 2011 05:44 am

Hola Lucy, te encantara Munich y los alrededores, si puedes castillo rey loco.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 25 Oct 2011 07:12 am

Más adelante yá os iré preguntando cosas,qué aún falta mucho.Me hace mucha ilusión,además hay muchas cosas por ver y castillos maravillosos,el del loco tiene que ser genial ,allí arriba donde queda. :D

Eva, parece que voy siguiendo tu rastro,me quedo con las ganas de ir a Edimburgo,pero he mirado los precios de los hoteles y en agosto como son los festivales salen carisimos,así que queda en lista de espera :lol: :lol:
Imagen Imagen

Volver a “Viajeros”