SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - LAS VEGAS - NUEVA YORK 2010

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

ORANGE

Re: SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - LAS VEGAS 2010

Mensajepor ORANGE » 23 Jul 2010 12:46 am

Gracias Midel. Seguro que va a ser un viaje muuuuy especial. Un abrazo

iñigo

Mensajepor iñigo » 23 Jul 2010 03:22 pm

María: Una gran crónica que me llevo impresa. Muchas gracias. Si hay algo que aprecio de los foros es eso: de que forma tan desinteresada las personas son/somos capaces de ayudar. Porque el tema tiene su trabajo.
Yo al igual que Midel y Valle, también tengo muchísima ilusión con este viaje. Hay un lugar que cuando esté allí, estoy segura, que a mi mente aparecerán Pili y Jorge. La gente reza, pone velas.........yo en ese sitio, en ese momento, haré algo parecido, algo, que tu, Orangita, y yo entendemos muy bien. A la vuelta os lo dedicaré. :smt058
También me acordaré de los Super-Bronx,(sobre todo cuando el Tonto se haga la picha un lío)
Una vez más muchísimas gracias María.En la medida que pueda, daré señales de vida.

maria2006

Mensajepor maria2006 » 23 Jul 2010 03:56 pm

iñigo escribió:María: Una gran crónica que me llevo impresa. Muchas gracias. Si hay algo que aprecio de los foros es eso: de que forma tan desinteresada las personas son/somos capaces de ayudar. Porque el tema tiene su trabajo.
Yo al igual que Midel y Valle, también tengo muchísima ilusión con este viaje. Hay un lugar que cuando esté allí, estoy segura, que a mi mente aparecerán Pili y Jorge. La gente reza, pone velas.........yo en ese sitio, en ese momento, haré algo parecido, algo, que tu, Orangita, y yo entendemos muy bien. A la vuelta os lo dedicaré. :smt058
También me acordaré de los Super-Bronx,(sobre todo cuando el Tonto se haga la picha un lío)
Una vez más muchísimas gracias María.En la medida que pueda, daré señales de vida.

Espero que tengais un viaje maravilloso. :smt058 :smt058 :smt058
Imagen

noelm

Re: SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - LAS VEGAS - NUEVA YORK 2

Mensajepor noelm » 03 Ago 2010 06:19 am

menudo viajecito ,las foto fantasticas

maria2006

Mensajepor maria2006 » 07 Ago 2010 02:56 pm

Marinita escribió:Maria2006 gracias por la info! nosotras solo queremos el coche 2 días, así que es una ganga. Creo que tenemos una tarjeta válida. crucemos los dedos.
El fin de semana que viene creo que podremos ir. Me he apuntado muchas cosas de tu relato. Y lo de los autobuses que hacen rutas me parece genial!

Ya contaré si conseguimos el coche o no!

Muchas gracias a todos por la información!

Marinita has ido al final a Los Angeles?
Imagen

Marinita

Mensajepor Marinita » 08 Ago 2010 09:56 am

maria2006 escribió:
Marinita escribió:Maria2006 gracias por la info! nosotras solo queremos el coche 2 días, así que es una ganga. Creo que tenemos una tarjeta válida. crucemos los dedos.
El fin de semana que viene creo que podremos ir. Me he apuntado muchas cosas de tu relato. Y lo de los autobuses que hacen rutas me parece genial!

maria2006! Hola! Sí, si que fuimos al final. Pero tengo muchas cosas que contar y muy poco tiempo.
Al final no alquilamos coche, pero la verdad es que me gustaría hablar del transporte público, porque a parte de barato está muy pero que muy bien!
Aunque sí que es cierto que nos perdimos muchas cosas por falta de tiempo, ya que la ciudad es enorme, y con coche se tarda mucho menos que buscando autobuses.
Pero fuimos para ver lo básico y yo volví muy contenta!

Como os digo los autobuses están genial. Y gracias a los conductores encontramos todo. Incluido el hotel. Y pudimos ver zonas muy diversas mientras viajábamos.

Intentaré contar lo que hicimos nosotras (solo fuimos un día y medio), cuando vuelva a España. (en una semana)
Pero muchas gracias por preguntar.

Y sobre todo, darte las gracias, porque con las fotos nos guiamos mucho. Yo recordaba cosas de haberlas visto en el foro. :D

Van Damme

Mensajepor Van Damme » 08 Ago 2010 11:27 am

Las fotos Son muy Buenas.

Es un buen tour Por usa.

La proxima vez Me avisas y si estoy en usa me apunto al tour :D No estoy dispuesto a que te secuestren en usa [-o<

maria2006

Mensajepor maria2006 » 08 Ago 2010 11:34 am

Van Damme escribió:Las fotos Son muy Buenas.

Es un buen tour Por usa.

La proxima vez Me avisas y si estoy en usa me apunto al tour :D No estoy dispuesto a que te secuestren en usa [-o<

:smt044 :smt044 Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
Imagen

Van Damme

Mensajepor Van Damme » 08 Ago 2010 11:43 am

Que rapida eres ! Respondes casi al momento.
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

maria2006

Mensajepor maria2006 » 15 Ago 2010 02:51 am

Van Damme escribió:Que rapida eres ! Respondes casi al momento.
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

#-o #-o
Imagen

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 18 Ago 2010 05:26 pm

Me encanta tu viaje, sobre todo, porque yo lo hago idéntico!!!!!!!! No sé si los mismos días, pero vamos, 3 días SFO, coche y LA 4 días, Las y de ahí vuelo a nyc una semanita... Me lo releeré mil veces :D

maria2006

Mensajepor maria2006 » 19 Ago 2010 08:07 am

vanne4ever escribió:Me encanta tu viaje, sobre todo, porque yo lo hago idéntico!!!!!!!! No sé si los mismos días, pero vamos, 3 días SFO, coche y LA 4 días, Las y de ahí vuelo a nyc una semanita... Me lo releeré mil veces :D

Si tienes alguna duda o necesitas ampliar datos no tienes más que preguntar.
Imagen

maria2006

Mensajepor maria2006 » 19 Ago 2010 02:45 pm

Marinita escribió:
maria2006 escribió:

maria2006! Hola! Sí, si que fuimos al final. Pero tengo muchas cosas que contar y muy poco tiempo.
Al final no alquilamos coche, pero la verdad es que me gustaría hablar del transporte público, porque a parte de barato está muy pero que muy bien!
Aunque sí que es cierto que nos perdimos muchas cosas por falta de tiempo, ya que la ciudad es enorme, y con coche se tarda mucho menos que buscando autobuses.
Pero fuimos para ver lo básico y yo volví muy contenta!

Como os digo los autobuses están genial. Y gracias a los conductores encontramos todo. Incluido el hotel. Y pudimos ver zonas muy diversas mientras viajábamos.

Intentaré contar lo que hicimos nosotras (solo fuimos un día y medio), cuando vuelva a España. (en una semana)
Pero muchas gracias por preguntar.

Y sobre todo, darte las gracias, porque con las fotos nos guiamos mucho. Yo recordaba cosas de haberlas visto en el foro. :D

Que bien Marina, que al final pudieses ir. Espero leer pronto tu relato y me alegro mucho que el mío te haya sido de ayuda. :D
Imagen

Cruella

Mensajepor Cruella » 27 Ago 2010 03:33 am

Hola Maria2006, que envidia!!
Podrias decirme si el tema de avión lo hiciste por tu cuenta o por agencia? el tema enlaces me da un poco de miedo... y quiero hacer tu ruta!!!
Imagen

maria2006

Mensajepor maria2006 » 27 Ago 2010 01:05 pm

Cruella escribió:Hola Maria2006, que envidia!!
Podrias decirme si el tema de avión lo hiciste por tu cuenta o por agencia? el tema enlaces me da un poco de miedo... y quiero hacer tu ruta!!!

Hola Cruella, nosotros hicimos absolutamente todo por nuestra cuenta. Aviones, hoteles, alquiler coches, excursiones. Si tienes la más minima duda no dudes en preguntarme. Te ayudo en lo que quieras. :D
Imagen

Volver a “Viajeros”