SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - LAS VEGAS - NUEVA YORK 2010

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

valderaduey

Re: SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - LAS VEGAS - NUEVA YORK 2

Mensajepor valderaduey » 15 Mar 2011 05:26 am

Muchisimas gracias Maria por toda la informacion. Confio en hacer algo muy parecido el año que viene, este al final no pudo ser, no habia dias para todo.

Un saludo.
Imagen

Cruella

Mensajepor Cruella » 15 Mar 2011 07:13 am

Hola Maria,
si lo tienes y puedes...me podrias enviar el planning de tu fabuloso viajes a mi e-mail particular?
e-mail: unpoquitodeporfavor24@hotmail.com
Imagen

maria2006

Mensajepor maria2006 » 18 Mar 2011 09:52 am

Cruella escribió:Hola Maria,
si lo tienes y puedes...me podrias enviar el planning de tu fabuloso viajes a mi e-mail particular?

Cruella, creo que tengo todo el itinerario que hicimos en el otro ordenador. Este fin de semana te lo paso sin falta.
Imagen

ToniPMI

Mensajepor ToniPMI » 20 Mar 2011 10:32 am

maria2006 escribió:
Cruella escribió:Hola Maria,

Cruella, creo que tengo todo el itinerario que hicimos en el otro ordenador. Este fin de semana te lo paso sin falta.

Maria, perdona que abuse yo también de tu hospitalidad, también me gustaría recibir tu planning, otra cosa, felicitarte por tu diario, lo he estado leyendo esta mañana y me ha encantado, mi correo es

hoskyz @ msn . com

Gracias por anticipado!!!

red_light

Mensajepor red_light » 21 May 2011 06:23 pm

Me he leido todo tu relato, me ha encantado!!! la verdad estoy pensando ahorrar como loca e irme el año que viene a hacer este pedazo de viaje que has hecho tu!!!! x si me podias mandar el planning x privi!
Vuelvo a USA! Verano 2012 :D

rakel croft

Mensajepor rakel croft » 25 Jul 2011 03:03 am

Hola Maria! yo me voy justo en una semana ( ufff k nervios!!!). Hemos ahorrado durante unos cuantos años pa poder hacerlo como nosotros queriamos, y xfin voy a cumplir mi sueño (aun no me lo creo). Salimos el Lunes 1/08/2011 hacia Los Angeles, de ahi marchamos a Las Vegas, luego San Francisco y finalizamos en Nueva York, nosotros todos los trayectos los hacemos en avion por una cuestion de tiempo, y una de las cosas k mas me "impresionan" son los controles en los aeropuertos ya k con el idioma me se explicar pero no me entero cuando me hablan jejeje, me podrias explicar un poco como funciona? Una cosita mas necesitamos adaptador para los enchufes? Para poder cargar el movil o llevarme el secador....
Me encanta el relato k has hecho y te aseguro k me ha sido de gran ayuda, alli hay tantas cosas k ver k no sabes por donde empezar, seria posible k me enviaras tu planing? Por lo k he visto tu ya has estado un par de veces y por ello creo k eres de la mejor persona k nos puede guiar un poco por esos inmensos parajes jejejeej.
Muchisimas gracias por adelantado.

BESOS

Rakel

maria2006

Mensajepor maria2006 » 27 Jul 2011 11:41 am

Rakel te envié un privado. Con respecto a los enchufes sí que te hace falta adaptador. Allí los enchufes tienen clavijas planas y cuidado con el voltaje que es diferente. Yo no llevé secador ya que todos los hoteles lo tenían.Unos mejores y otros peores y de menos potencia pero me daba igual. Era verano y el pelo seca rápido :D
Imagen

Volver a “Viajeros”