Fin de semana en Paris Junio 2010

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

Re: Fin de semana en Paris

Mensajepor lucy76 » 28 Jun 2010 10:31 am

DOMINGO

Desayunamos en el hotel y salimos pensando que serìa lo mejor,nuestra intención era ir a ver a la hermana pequeña de la Estatua de la Libertad,el tema era que queriamos hacerlo en barco,pero no todos hacer la ruta de la Isla de los Cisnes que es donde està,asì que para no tener problemas nos fuimos en el metro y està muy cerquita andando apenas 5 ò 7 minutos,cuando llegamos y la vimos ,como que....... me defraudò un poco,ya sabìa que era màs pequeñita que la original,pero aparte de eso està ‘’tan sola’’,si ,no habìa nadie a visitarla solo unos chicos que estaban pescando y otros extranjeros que llegaban cuando nosotros nos ibamos ,pero bueno por lo menos la conocimos y le dimos saludos de su hermana mayor a la cual visitamos hace poquito.
Se encuentra de espaldas a la ciudad mirando en dirección a su hermana,cruzando el puente en el que està se ve perfectamente la torre Eiffel.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Midel

Mensajepor Midel » 28 Jun 2010 10:53 am

Desde arriba de la Torre Eiffel se ve perfectamente,
Esta foto la hicimos este pasado verano: Se ve minúscula

Imagen

RiojanosViajeros

Mensajepor RiojanosViajeros » 28 Jun 2010 10:55 am

Pero Lucy! viajas a NY y nada más llegar, París! Anda que... que bien!! Buen relato y grandes fotos, no he estado nunca, pero veo que es precioso :D

lucy76

Mensajepor lucy76 » 28 Jun 2010 11:10 am

Midel,bonita foto esa desde la Torre!!,pues fijate que he subido dos veces(esta ùltima no ) y no me habìa dado cuenta que estaba ahì.En esta ocasiòn la busque intencionadamente y querìa verla. :D

Rijanos,en cuanto puedas vete a Paris,es una ciudad que enamora ,te encantarà. :D :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.

quinita

Mensajepor quinita » 28 Jun 2010 01:02 pm

Que bien volver a París gracias a los relatos... Me gusta, me gusta :D
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

lucy76

Mensajepor lucy76 » 28 Jun 2010 04:39 pm

La Torre vista desde el puente al lado de la estatua de la libertad.

Imagen

Ahora nos planteamos seguir con lo previsto,osea ir a ver el museo D’orsay o irnos hacia los Champs Elyseès y triunfò esta ùltima ,antes de coger el metro como aùn era pronto para comer,nos sentamos en un café que habìa en la rue Linois,sacamos la prensa española que habiamos comprado al lado del hotel ,Manuel se pidio un vino blanco y yo un zumo.
Se estaba muy agusto allì y nos quedamos un buen rato.En los Champs Elyseès compramos algùn regalito que nos faltaba y las tipicas camisetas de recuerdo.Alguna foto por el camino y nos sentamos a comer,es una gozada sentarte allì,la cantidad de gente que pasa en un momento,hasta una pareja vestida de novios pasaron.
No podia irme sin tomar una sopa de cebolla ,asì que era el momento.

Imagen

Imagen

Tomamos el metro y para el hotel,recogimos las cosas y nos fuimos a coger el metro hasta Opera,de aquì salen una linea de autobuses la mar de buenos,con aire acondicionado y todo, que te llevan al aeropuerto en 40minutos y sin ninguna parada,que pena que no lo sabiamos al venir,nos habriamos ahorrado el calor que pasamos en el metro.Lo cogimos por los pelos,el siguiente tardarìa 15 minutos.El viaje al aeropuerto en este bus totalmente recomendable el chofer apunta a que terminal vas y va parando en ellas.Como teniamos las tarjetas de embarque solo teniamos que pasar los controles y como no me tenian que decir algo a mì,me llama el que està detràs que mira el equipaje de mano y me dice que llevo unas tijeras,saco la bolsita de aseo y le enseño las tijeras,èl me las devuleve,porque eran de las de papel y con la punta redonda,y me dice que las guarde y que pase.Estas mismas habian salido de Madrid y aquì no me dijeron nada.Se ve que el aeropuerto de Paris es màs meticuloso.
El vuelo saliò puntual y el viaje no se me hizo pesado ,llegamos enseguida.

Y hasta aquì el viaje de hicimos este fin de semana, corto de tiempo pero aprovechado al màximo .
Os doy las gracias a todos por seguirlo y leerme. y hasta pronto. :D :wink:
Imagen Imagen

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 30 Jun 2010 03:18 am

Yo tampoco me había fijado en que se veia desde la Torre Eiffel...

Que lástima que se termine el relato y el viaje!! Pero aprovechasteis muy bien los días.

RiojanosViajeros

Mensajepor RiojanosViajeros » 30 Jun 2010 04:45 am

ooooooooooooooooooooh, acabó! Pero está muy bien aprovechado el tiempo :D
Espero relato del próximo destino, jijiji :-&

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 01 Jul 2010 07:10 am

Ay.... ¡qué viaje más aprovechado!

Me gusta esta foto... tiene así mucho aire parisino: río Sena, el cielo nublado, etc.

Imagen

Por cierto... ¡estás guapísima en la primera de las fotos del Moulin Rouge!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 02 Jul 2010 08:35 am

Muchas gracias Apaciau. :D

La foto esa està echa al lado de Notre Dame,y sì el dìa amaneciò un poco nublado y fresquito y tenìa un aire de pelicula 8)
Imagen Imagen

aspoleta
Contactar:

Re: Fin de semana en Paris Junio 2010

Mensajepor aspoleta » 18 Jun 2011 04:42 am

Vaya Laura,
no sé que pasó pero en su momento no leí tu relato de París...
Me ha gustado mucho, vaya fotazos, vaya ciudad... vaya ganas de ir!!!!!
Soñando con el siguiente viaje...

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 18 Jun 2011 09:01 am

Yo tampoco lo había leído!!! Desde luego cómo aprovechas los viajes!!!! Y qué hambre entra al leer tus relatos!!!

Yo soy una enamorada de París, me trae tan buenos recuerdos.... además es de esas ciudades que nunca está de más volver, siempre es buen momento!!

Un beso!!!
http://scj260985.wordpress.com/

lucy76

Mensajepor lucy76 » 20 Jun 2011 08:29 am

aspoleta escribió:Vaya Laura,
no sé que pasó pero en su momento no leí tu relato de París...
Me ha gustado mucho, vaya fotazos, vaya ciudad... vaya ganas de ir!!!!!

Me alegro que te guste,Paris siempre apetece, te lo digo yo........ :roll: :roll:
saracj escribió:Yo tampoco lo había leído!!! Desde luego cómo aprovechas los viajes!!!! Y qué hambre entra al leer tus relatos!!!

Yo soy una enamorada de París, me trae tan buenos recuerdos.... además es de esas ciudades que nunca está de más volver, siempre es buen momento!!

Un beso!!!

Yo también soy una enamorada de Paris y aprovecho en cuanto veo algún vuelo barato para hacer una escapadita,.......!!!!! :roll: :roll: :?: :?:
Imagen Imagen

Roma49

Mensajepor Roma49 » 29 Jun 2011 06:56 am

ayyyy yo quiero ir a París, pero en este caso no es para mí, en que hotel estuviste Laura???
De momento este verano relax en Málaga..y en Navidad París!! no está mal para terminar el año..

lucy76

Mensajepor lucy76 » 29 Jun 2011 07:08 am

Roma49 escribió:ayyyy yo quiero ir a París, pero en este caso no es para mí, en que hotel estuviste Laura???

Hola, fuimos al Tryp François ,es de la cadena Melia,hemos ido a este en dos ocasiones y me gusta por la situación que tiene,está en los Boulevares, y el metro delante de la puerta del hotel. http://www.booking.com/hotel/fr/tryp-fr ... aid=303946 .No te lo pienses , busca un vuelo y marchate, Paris es tan,tan bonito, yo vuelvo en agosto por 4 vez. :D :D
Imagen Imagen

Volver a “Viajeros”