ENTRADAS ALCATRAZ

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

josebayrosa

ENTRADAS ALCATRAZ

Mensajepor josebayrosa » 02 Jun 2010 03:31 pm

SALUDOS FOREROS!!!

Ya tenemos todo preparado para nuestro viaje a las vegas y san francisco, excepto la visita a Alcatraz. Sabeis en que pagina se pueden comprar y como va el tema? mil gracias

maria2006

Re: ENTRADAS ALCATRAZ

Mensajepor maria2006 » 02 Jun 2010 03:37 pm

Imagen

valle

Mensajepor valle » 07 Jun 2010 11:46 am

yo ya las tengo,me he sacado las de la visita nocturna...
:wink: :wink:
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

maria2006

Mensajepor maria2006 » 07 Jun 2010 01:30 pm

valle escribió:yo ya las tengo,me he sacado las de la visita nocturna...
:wink: :wink:

Hace dos años tambíén cogí la visita nocturna. Mereció la pena. Sobre todo las vistas de la ciudad son impresionantes desde Alcatraz.
Imagen

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 08 Jun 2010 03:13 pm

¿Habéis visto la pelicula de "La Roca"? :twisted:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Elyna

Mensajepor Elyna » 12 Jun 2010 07:02 am

josebayrosa escribió:SALUDOS FOREROS!!!

Ya tenemos todo preparado para nuestro viaje a las vegas y san francisco, excepto la visita a Alcatraz. Sabeis en que pagina se pueden comprar y como va el tema? mil gracias

Como te han dicho entras en la web y compras las entradas. Después imprimes las entradas y super fácil. Cuando estés ahí le enseñas las entradas al primer segurata o la persona que esté allí te pasa las entradas por el scaner tipo supermercado y listo. Esperando a que te digan de subir.

Yo vi la peli de la Roca hace años, Sean Connery es lo único bueno de la peli xD. Eso sí, el Alcatraz de la peli es más "admirable" que lo que se ve en la realidad.
No es una visita que me entusiasmó demasiado. Pero hay que hacerla si vas por lo menos una vez...
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas unos minutos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear."

josebayrosa

Mensajepor josebayrosa » 23 Abr 2011 06:44 pm

ASI MISMO LO HICIMOS Y TODO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

nat81

Mensajepor nat81 » 24 May 2011 08:43 am

vamos a visitar SF en agosto, estaremos 4 dias.... queriamos ir a ver Alcatraz pero no habia pensado la opcion de sacar las entradas desde aqui, sabeis si es posible sacarlas alli en algun lugar? o en el mismo dia en la taquilla de la carcel? o aconsejais sacarlas para asegurarme desde aqui....
otra cosa, sabeis de playas en el mismo SF para aunque sea ver y pasear?
y la excursion al parque de Josemite como lo veis para realizala, me refiero a que solo estamos cuatro dias si es muy apretado o no, tambien habia pensado en alquilar un coche un dia y hacerla.... no seee
El sueño de mi vida, ir a NY se cumplira en agosto!! y con la mejor compañia del mundo

Aranchaa

Mensajepor Aranchaa » 24 May 2011 12:32 pm

nat81 escribió:vamos a visitar SF en agosto, estaremos 4 dias.... queriamos ir a ver Alcatraz pero no habia pensado la opcion de sacar las entradas desde aqui, sabeis si es posible sacarlas alli en algun lugar? o en el mismo dia en la taquilla de la carcel? o aconsejais sacarlas para asegurarme desde aqui....
otra cosa, sabeis de playas en el mismo SF para aunque sea ver y pasear?
y la excursion al parque de Josemite como lo veis para realizala, me refiero a que solo estamos cuatro dias si es muy apretado o no, tambien habia pensado en alquilar un coche un dia y hacerla.... no seee

Pues por todos los posts que he visto, en agosto es imprescindible sacarla con antelación.
Es más, yo también voy en agosto (del 7 al 11) y de los 4 días que estamos allí ya solo queda disponibilidad para 1 de ellos!
Así que mi humilde consejo... compra ya!
Y en cuanto a ir y volver de Yosemite en un día...supongo que los más experimentados te lo pueden decir, pero yo lo veo muy apretado (por no decir un suicidio). La distancia a la entrada del parque solo son una 3h30min....
Un saludo!

red_light

Mensajepor red_light » 25 May 2011 09:11 am

Veo que los dos vais en agosto, mi viaje seria para el año que viene, y solo podriamos ir julio o agosto, pensando en clima y precio que veis mejor
julio o agosto??? y primera o segunda quincena??? xDD
Vuelvo a USA! Verano 2012 :D

nat81

Mensajepor nat81 » 25 May 2011 10:53 am

por el clima y segun he leido mejor en agosto... y por la pasta no tengo ni idea!!
si que sé que a finales de septiembre NY se sube de precio x no se que la moda, pero en SF ni idea no creo que varie mucho el precio, lo mejor q puedes hacer es cuando se vaya acercando la fecha y vayas a sacar el vuelo como te da igual el mes o la quincena pillar lo mas barato jejejeje
El sueño de mi vida, ir a NY se cumplira en agosto!! y con la mejor compañia del mundo

Aranchaa

Mensajepor Aranchaa » 25 May 2011 02:00 pm

Pues quizá un poco mejor en julio que en agosto... un poquito menos de calor en el Death Valley (aunque tampoco se notará demasiado), y no es temporada súper-alta.
Pero si no tienes restricciones de fechas (por cierto, qué suerte!), ves buscando desde enero los vuelos y en cuanto te salga algo "baratito", a comprar! Suerte!

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 26 May 2011 10:06 am

Hace un montón de años, cuando estuve en San Francisco por primera vez y fuimos a Alcatraz estaban rodando La Roca......qué divertido me lo pase mirando como todo lo que se ve en el cine tiene truco...jejejejeje

Aranchaa

Mensajepor Aranchaa » 01 Jun 2011 12:53 pm

lolygv escribió:Hace un montón de años, cuando estuve en San Francisco por primera vez y fuimos a Alcatraz estaban rodando La Roca......qué divertido me lo pase mirando como todo lo que se ve en el cine tiene truco...jejejejeje

¡Qué pasada! No solo ver cómo es el cine por dentro, sino ver cómo es La Roca. :shock: ¡Gran clásico! :D
¡Qué suerte! Eso sí, sí que fue hace unos cuantos añitos, eh? :evil:
Oye, ¿y dices que "la primera vez"? ¿Cuántas has estado en SF? ¿He visto yo relatos al respecto?

Volver a “Viajeros”