MILAN

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

FILIPINA

MILAN

Mensajepor FILIPINA » 06 Abr 2010 08:07 am

Hola foreros¡¡
En mayo vamos a hacer una escapadita de fin de semana a Milan, de hecho sera de lo poquito que hagamos este año buaaaaaa, pero por una buena causa estoy embarazada de cinco meses y pico o sea que... en fin, pues por esto, por desconectar un poco y en plan despedida de parejita jejeje nos hemos pillado unos vuelos de ryanair y estaremos de viernes a domingo...mas o menos ya he leido cositas por ahi de la ciudad pero bueno siempre se aceptan sugerencias, en plan tranqui por supuesto cualquier cosa sera bienvenida...visitas imperdonables, sitios guanchis para cenar/ comer..
Pues eso si teneis alguna experiencia en la ciudad..adelante'¡¡
gracias a todos¡¡ :D

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 06 Abr 2010 12:20 pm

Yo te recomiendo que no te pierdas "La última cena" de Da Vinci, pero reserva YA, o no podrás entrar. Está siempre todo vendido...
I'm in a New York state of mind...

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 07 Abr 2010 06:57 am

Pues hija nycprincess muchas gracias pero efectivamente YA NO QUEDAN entradas¡¡¡joerrrrrrrr, vaya tela que rabia me ha dado , y es que ademas he sido pava pq algo habia oido de la antelacion y no se como que se me ha ido el santo al cielo..que rabia estar alli y nanai de la china¡¡¡

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 07 Abr 2010 07:53 am

Vaya, que pena. Pero bueno, no te preocupes, pq aunque en Milán no hay mucho que ver, lo que hay es espectacular, así que... Mira la parte positiva: mas tiempo para ir de shopping :wink:

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 07 Abr 2010 10:33 am

Uy que peligro lo del shopping, la verdad es que da miedo abrir la caja de pandora y unir Milan y compras ¡¡ jejejeje

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 07 Abr 2010 03:36 pm

Bueno, la mayoría de las tiendas son prohibitivas, así que tampoco son tan peligrosas... espero :roll: Yo miré mucho y compré poco... :cry:

lucy76

Mensajepor lucy76 » 07 Abr 2010 05:42 pm

Milan con un fin de semana ,tienes de sobra, se ve rapido.

-el castillo
-la catedral
- cerca de la catedral hay un centro comercial de tiendas, que aunque no vallas a compar no te lo pierdas porque es precioso con una cristaleras
en el techo divinas,las tiendras prohibitivas,Prada,Ferrari,LV,etc.
-en cuando al cuadro de Leonardo Da vinci,ahi que hacer reserva con antelacion ,yo fui y no pude pasar,de todas formas podeis ver la Iglesia donde esta ,pero no es ninguna cosa especial.
AH. se me olvidada, la opera Scala de MIlan , ir a verla ,es preciosa,
no dejan hacer fotos al escenario .
y pasear por sus calles. Depende donde esteis alojados el metro por supuesto.

Por cierto felicidades por tu estado .Que lo paseis bien .

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 08 Abr 2010 02:59 am

El centro comercial que te dice Lucy, es la galeria Vittorio Enmanuelle y está en la misma plaza del Duomo. La verás enseguida y es de lo mas bonito de la ciudad :D

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 08 Abr 2010 02:51 pm

Muchisimas gracias chicas¡¡¡
Os contare cuando vuelva...

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 13 May 2010 08:39 am

Hola¡¡¡
Bueno ,os cuento un poquito como ha ido la escapada a Milan... a nosotros si que nos ha gustado, creo que tiene muy mala fama y esta infravalorada, de acuerdo que no es una ciudad para estar una semana ni se puede comparar con otras ciudades espectaculares, pero para una escapadita tiene su punto.
En principio ibamos a ir el finde pero la vuelta se ha alargado un poco mas, por la famosa nube volcanica, total ,que en lugar del domingo volvimos el martes, pero esos dias ya no estuvimos en Milan, nos quedamos en casa de un contacto del trabajo de mi marido que viven cerquita del aeropuerto de bergamo y fenomenal pudimos visitar tb bergamo y el domingo fuimos con ellos al lago de Isseo y por ahi dando un voltio..
En cuanto a Milan, llegamos a mediodia del viernes y todo perfecto , el bus no tardo nada en salir, llegamos a la estacion central ,el hotel estaba enfrente check-in y metro para ir a ver el cenacolo que teniamos el tiempo justisimo..llegamos parece que nos estaban esperando jejeje..en punto y perfecto..esta muyy muy chulo vale la pena ir. luego un cafe italiano ummmm que buenos estan y fuimos hacia el barrio de Brera para ver la pinacoteca, la vimos y nos quedamos por el barrio paseando que es muy agradable y cenamos alli con una historia que hay de la happy hour, pagas una bebida y tienes un buffet libre con diversos aperitivos..luego volvimos caminado hacia el duomo y un toma de contacto con este, las galerias etc etc..estaba medio lloviznando y la primera imagen preciosa..final del dia y a descansar..
El sabado volvimos por supuesto al punto principal, de nuevo Duomo, subimos a las terrazas CHULISIMO¡¡ galerias Victorio Enmmanuelle, preciosas y comimos en el macdonals dentro de las galerias en la terraza que chulo¡¡¡¡ luego heladito de rigor italiano jejejeje estuvimos paseando por los alrededores del duomo las calles de las tiendas, la via montenapoleone, estuvimos en la tienda de ferrari y mi marido se encapricho y compro una mini camiseta de ferrari para nuestro futuro bebe jejeje...que mas... entramos en la scalla , descansamos un poco en el hotel y por la noche fuimos a la zona de los navigli que se llega fenomenal con tranvia o con metro (porta genova) y alli cenamos en un restaurante, yo una pasta buenisima y mi marido risotto, un paseo y al hotel.
el domingo ya fuimos a la mañana hacia bergamo y bueno estuvimos con los italianos que os he comentado y perfecto¡¡

En fin, que todo fenomenal ( aparte de la nube claro, aunque nos saliera bien la jugada) Creo que cada lugar tiene algo que ofrecer y vale la pena aunque sea para una escapadita.
Un saludo a todos :D
Si os puedo ayudar con alguna duda, sin problemas¡¡¡

malter

Mensajepor malter » 13 May 2010 09:19 am

que buen viaje! a ver si nos pones alguna fotillo!! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 13 May 2010 09:24 am

Gracias Malter, a ver si primero las descargo de la camara¡¡ jeje

malter

Mensajepor malter » 13 May 2010 09:33 am