VIAJE A LONDRES (OCTUBRE 2009)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

leppard

Mensajepor leppard » 10 Nov 2009 03:03 am

Perdona que te lo diga, pero con esa actitud parece que solo lo publiques para que te den una palmadita en la espalda...

Publícalo porque te guste compartir, o como excusa para poner un poco de orden en la experiencia vivida y obligarte a ti mismo a recordarlo de forma estructurada. Incluso para tener una reseña a la que redirigir a la gente para que te pregunte "Oye, ¿qué tal tu viaje?". Pero nunca, nunca lo hagas teniendo en mente los comentarios que pueda provocar.

Esa mentalidad fue la que echó por tierra el aluvión de blogs personales que nacieron hace ya unos años. Los pioneros en la publicación de contenidos lo hacían por el mero hecho de compartir. La segunda hornada, ya lo hacía esperando la respuesta de los oyentes y si no la obtenían, caían en depresión.

Lo dicho, es estupendo que cada uno publique sus experiencias en la medida que pueda, pero tampoco se puede exigir una respuesta siempre.

Dicho esto, estoy planificando un viaje a Londres en Abril, así que tomaré nota de tus vivencias.

Un saludo.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 10 Nov 2009 04:05 am

Hola, tampoco creo que la intención de Argantonio68 sea que le den una "palmadita en la espalda" y mucho menos es lo que exige. Yo lo veo un poco como él, si ves que 200 personas han leído tu relato y nadie ha dejado un comentario... pues sienta un poco mal y desanima a seguir compartiendo las experiencias, de las que normalmente los otros nos aprovechamos para planificar nuestros viajes.

argantonio68

Mensajepor argantonio68 » 12 Nov 2009 06:31 am

leppard escribió:Perdona que te lo diga, pero con esa actitud parece que solo lo publiques para que te den una palmadita en la espalda...

Publícalo porque te guste compartir, o como excusa para poner un poco de orden en la experiencia vivida y obligarte a ti mismo a recordarlo de forma estructurada. Incluso para tener una reseña a la que redirigir a la gente para que te pregunte "Oye, ¿qué tal tu viaje?". Pero nunca, nunca lo hagas teniendo en mente los comentarios que pueda provocar.

Esa mentalidad fue la que echó por tierra el aluvión de blogs personales que nacieron hace ya unos años. Los pioneros en la publicación de contenidos lo hacían por el mero hecho de compartir. La segunda hornada, ya lo hacía esperando la respuesta de los oyentes y si no la obtenían, caían en depresión.

Lo dicho, es estupendo que cada uno publique sus experiencias en la medida que pueda, pero tampoco se puede exigir una respuesta siempre.

Dicho esto, estoy planificando un viaje a Londres en Abril, así que tomaré nota de tus vivencias.

Un saludo.

Te contesto Leppar por la misma razón que motiva mi "queja", "sugerencia", "reflexión" como tu quieras. Cuesta poco ser cortes. Mi ego a estás alturas del curso está satisfecho, y mi edad ya no me permite perder el tiempo con disimulos (como siempre digo).
Con respecto a las palmaditas, entederás que no se trata de ello,,,,,,no digo más, creo que ya lo aclare suficientemente.
Gracias aspoleta aclaración (no es que me debas una palmadita :lol: )
Otro saludo para ti Leppar.

P..D.: A tu disposición para cualquier alclaración (del viaje)
Si no puedes soñar, golpea los baúles polvorientos. (Fayad Jamis)
Imagen
http://elblogdeantoniogarcia.blogia.com/
http://loquepasaenalicante.blogspot.com/

jfkny

Mensajepor jfkny » 12 Nov 2009 12:48 pm

Hola a todos:

Sin ánimo de polemizar voy a dar mi opinión sobre el tema. Pero antes me gustaría resaltar un par de cosas.

Yo he leido muchos relatos de los publicados, especialmente de los viajes a NY y jamás he dado mi opinión sobre ninguno de ellos. La razón es que me parecen algo muy personal del autor y yo,con su sola lectura, me siento agradecido.

De todas las veces que he estado en NY nunca he publicado aquí mis experiencias, y te podría decir ,sin ser presuntuoso, que podrían ser interesantes, pero como he dcho antes lo considero personal.

Por últomo:

Yo considero que en este foro coexisten tres partes muy definidas a saber:

Una parte informativa

Una parte lúdica

Una parte social.

La parte informativa es a la que yo más contribuyo

La parte lúdica a mi como persona muy a lo anglosajon poco dado a mostrar emociones no me interesa mucho

Y la parte social pues menos todavía.

De todas formas yo , a éste foro le esaré eternamente agradecido, por la cantidad y la calidad de la información que me ha proporcionado, y mi forma de contribuir es dando yo toda la información que puedo, sin esperar nada a cambio aunque tambien entiendo que si te lo agradecen mejor

En cuanto al viaje a Londres pues que te voy a decir yo he vivido años en Inglaterra y puedo entender perfectamente el embrujo que ejerce sobre los visitantes, concretamente a mi mujer es la ciudad del mundo ( que nosotros conozcamos que mas le gusta) asi que enhorabuena por tu viaje, tu relato y que puedes volver muchas veces mas

Saludos

argantonio68

Mensajepor argantonio68 » 12 Nov 2009 01:35 pm

jfkny escribió:Hola a todos:

Sin ánimo de polemizar voy a dar mi opinión sobre el tema. Pero antes me gustaría resaltar un par de cosas.

Yo he leido muchos relatos de los publicados, especialmente de los viajes a NY y jamás he dado mi opinión sobre ninguno de ellos. La razón es que me parecen algo muy personal del autor y yo,con su sola lectura, me siento agradecido.

De todas las veces que he estado en NY nunca he publicado aquí mis experiencias, y te podría decir ,sin ser presuntuoso, que podrían ser interesantes, pero como he dcho antes lo considero personal.

Por últomo:

Yo considero que en este foro coexisten tres partes muy definidas a saber:

Una parte informativa

Una parte lúdica

Una parte social.

La parte informativa es a la que yo más contribuyo

La parte lúdica a mi como persona muy a lo anglosajon poco dado a mostrar emociones no me interesa mucho

Y la parte social pues menos todavía.

De todas formas yo , a éste foro le esaré eternamente agradecido, por la cantidad y la calidad de la información que me ha proporcionado, y mi forma de contribuir es dando yo toda la información que puedo, sin esperar nada a cambio aunque tambien entiendo que si te lo agradecen mejor

En cuanto al viaje a Londres pues que te voy a decir yo he vivido años en Inglaterra y puedo entender perfectamente el embrujo que ejerce sobre los visitantes, concretamente a mi mujer es la ciudad del mundo ( que nosotros conozcamos que mas le gusta) asi que enhorabuena por tu viaje, tu relato y que puedes volver muchas veces mas

Saludos

Por alusiones me veo en la obligación de volver a contestar aunque ya se pueda considerar esto repetitivo.
Tu lo has dicho, en este caso has dado tu opinión, en otras no las ha dado aunque has leido los relatos, en otras tantas tampoco has publicado tus experiencias, aunque hayas leido las de otros para aprovechar su información. Es tu decisión libre y punto, respetable como todas.
Yo si leo una experiencia de otro para tomar información que preciso para preparar mi viaje, más haya de los juicios de valor propios de mi experiencia viajera, intento ofrecer prosa descriptiva en forma de direcciónes, lugares,,,para que se aprovechen otros (si no es ser presuntuoso).
REPITO: Para mi si que es una obligación moral devolver lo que recibo desinteresadamente, y me parece cuanto menos discutible, leer un relato y no poner ni un simple :wink: si es que mucha molestia decir: GRACIAS.
Siento a quien le moleste pero esa es mi opinión, y he dejado claro que no es cuestión de mayor o menor calidad literaria, exposición, fotografias, egos, falsas molestias, etc. etc.. es simple cortesia,,,,,,en todo caso respetable tambien supongo.
Otro saludo para ti, y por mi parte zanjado el asunto.
Si no puedes soñar, golpea los baúles polvorientos. (Fayad Jamis)

Imagen

http://elblogdeantoniogarcia.blogia.com/

http://loquepasaenalicante.blogspot.com/

valle

Mensajepor valle » 12 Nov 2009 02:05 pm

Vaya viaje más bien contao...Oye,habeís aprovechado el finde a tope,me encantra como lo cuentas.Un beso.

ORANGE

Re: VIAJE A LONDRES (OCTUBRE 2009)

Mensajepor ORANGE » 17 Jun 2010 11:06 am

....bueno....pues si todo sale como esperamos, iremos en julio, un fin de semana a Londres.

Gracias Antonio por publicar y explicar vuestro finde...Me ha gustado mucho lo que explicas de despertarte temprano viendo los tejados y hacer fotos para tu hija Claudia y enseñarle la casa de Peter Pan....qué bonito!!! Yo también viajaré con una Claudia, con mi sobrina y con otra sobrina y mi cuñada...Sólo chicas!!!

Estoy leyéndome relatos/información de otros foreros sobre Londres...si me surgen dudas ya preguntaré.

quinita

Mensajepor quinita » 17 Jun 2010 12:31 pm

¡Qué bien, un relato de Londres! Me encanta :D
Yo voy a ir la segunda semana de septiembre y ya ando loca con el planning para aprovechar bien los 5 dias que estaremos allí. Y si, Orange, vas en Julio... eso quiere decir que en el foro pronto va a haber, como mínimo, dos relatos más de London (el tuyo y el mío, claro :lol: )
Gracias argantonio por compartir el tuyo con nosotros.
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 17 Jun 2010 01:36 pm

jajjaa pues sí, parece que sí que a las dos nos gusta esto de relatar ¿verdad?

¿y ya tienes Hotel? Nosotras aún no tenemos NI VUELOS, NI HOTEL!!! sólo las ganas....-que no es poco-
Ya iremos compartiendo preparativos. :D :D :D :D
¿Te has leído el relato de Caditen (Beatriz) que también anda por aqui?
Saludos

quinita

Mensajepor quinita » 18 Jun 2010 11:59 am

ORANGE escribió:Nosotras aún no tenemos NI VUELOS, NI HOTEL!!! sólo las ganas....-que no es poco-

Pero chica, ¿a qué esperas? Reserva yaaaa
Yo tengo reservado vuelo y traslado desde el aeropuerto... pero cualquier dia de éstos reservo ya el alojamiento :)

ORANGE escribió:¿Te has leído el relato de Caditen (Beatriz) que también anda por aqui?

Pues no, pero ahora mismo lo busco y me lo leo. :D Gracias.
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 24 Jun 2010 05:47 am

:D :D Pues ya tenemos vuelos:
Viernes: 9 de Julio. Girona/ Stansted.
Domingo: 11 de Julio. Stansted/Girona.
Ayer le dimos la sorpresa a nuestas sobrinas. Creo que les hizo ilusión....pero bueno, las adolescentes es lo que tienen !!están en la edad del pavo!!
Va a ser la primera vez que viajo con ellas....
Ahora a buscar Hotel!!!

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 24 Jun 2010 07:17 am

Mira aqui,Orangita:

http://fathergorgonzola.com/2009/08/27/ ... mapa-guia/

Y aqui:

http://fathergorgonzola.com/2010/04/07/ ... e-londres/

y NO SE TE OLVIDE DARME LAS GRACIAS ,PORQUE SI NO ARGANTONIO, ME GOLPEARÁ LOS BAÚLES POLVORIENTOS :lol: :smt058
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 24 Jun 2010 07:24 am

Alvaro: hasta que te envie el jamón ibérico, la caja de langostinos y una invitación a ese Caí que tanto te gusta. :wink:

Gracias! Gracias! y Gracias!!!!

elebelda

Mensajepor elebelda » 24 Jun 2010 08:28 am

ORANGE escribió:Alvaro: hasta que te envie el jamón ibérico, la caja de langostinos y una invitación a ese Caí que tanto te gusta. :wink:

Gracias! Gracias! y Gracias!!!!

Pili guapa, si quieres un hotel bueno bonito y para lo que hay barato mira el Royal National o el President a ver que te parece, y si tienes dudas sobre Londres aqui estoy para lo que necesites, que ya he estado 3 veces!!!

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 24 Jun 2010 11:41 am

Me encanta London, sus calles, su ambien multicultural, lo capullos que son los ingleses, pero me encanta...

Buen relato y buena expercia la vuestra, a ver si vuelvo ya de una vez. :D :D :D

Y dejaros de polémicas que esto es DIVERSION y OCIO.

Volver a “Viajeros”