CHICAGO

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

jagrico
Contactar:

Re: CHICAGO

Mensajepor jagrico » 26 Nov 2011 07:19 am

valle escribió:José Antonio,por tu culpita y la del asturiano me voy en Agosto a Chicago!!!Ala, mira que me enredais siempre,yo que no quiero, me obligais.. :mrgreen: :mrgreen:

Bendita culpa....jajaja, si tu tienes siempre las maletas en la bodega del avión!!!!!!!

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 12 Ene 2012 01:39 pm

Marta, te lo subo.

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 29 Abr 2012 04:05 pm

Hola jagrico,

Lo primero felicitarte por las fantásticas fotos de Chicago!
Nosotros también iremos a Chicago del 8 al 14 de agosto, tenemos reservado el hotel Millenium Knickerboker. La verdad es que al leer algunas críticas del tripadvisor nos decepcionó un poco, pero según nos han informado el hotel esta renovado, nos podrías confirmar que es así? Que tal tu experiencia?

Un saludo!

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 28 May 2012 02:30 pm

PEKOS escribió:Hola jagrico,

Lo primero felicitarte por las fantásticas fotos de Chicago!
Nosotros también iremos a Chicago del 8 al 14 de agosto, tenemos reservado el hotel Millenium Knickerboker. La verdad es que al leer algunas críticas del tripadvisor nos decepcionó un poco, pero según nos han informado el hotel esta renovado, nos podrías confirmar que es así? Que tal tu experiencia?

Un saludo!

Excelente elección... yo estuve una semana y volvería sin duda, su ubicación detras del Hancok y a 10 minutos andando de las playas y al pie de la Michigan Av.. Es un hotel excente, con habitaciones no muy grandes pero renovadas. Hotel de negocios y de turismo interior americano, como Chicago en general. Da gusto no oir gritos ni voces como en los hoteles de NY. Además está en una zona residencial VIP y la zona es muy tranquila y segura a cuakquier hora.
Para alguna pregunta más aquí estamos...por privado o por el foro.

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 28 May 2012 03:27 pm

jagrico escribió:
Por México now?

Jagrico!!!...que no habia visto este comentario (y ya llovió bastante)...ahora me llegó un aviso de respuesta y lo ví.
pues sí sr....por Mexico Lindo....esta semana hago 2 años viviendo aqui y la verdad que encantao de la vida......casao y con nueva empresa dirigida a viajes....no podía ser de otra jejejej

valle escribió:José Antonio,por tu culpita y la del asturiano me voy en Agosto a Chicago!!!Ala, mira que me enredais siempre,yo que no quiero, me obligais..

Será "joia" la sevillana....que por nuestra culpa...anda anda.....con lo que te gusta a tí andar de "Willa" Fogg. oye!.si quieres, tb te puedo "obligar" a venir por Mexico.....como lo ves?jejej. Ya leiste mi relato completo de Baja California???jijiji

Un saludote para los dos
Imagen

valle

Mensajepor valle » 02 Jun 2012 07:33 am

jejejeje!!!Siii, me leí tu baja California, vaya playas, vaya puestas de sol...está también en la lista de los futuribles..me van a faltar años de vida...creo...sniffff
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 05 Jun 2012 07:40 pm

Muchas gracias jagrico! Me dejas mucho mas tranquila! Ya os contaremos a la vuelta. Thanks!

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 13 Jul 2012 01:22 pm

Fantástico, me alegro de que todo te vaya tan bien por eses estupendas tierras, aaaaaaaaaaaaaaaaandale!!!!

Xuanxu escribió:
jagrico escribió:
Por México now?

Jagrico!!!...que no habia visto este comentario (y ya llovió bastante)...ahora me llegó un aviso de respuesta y lo ví.
pues sí sr....por Mexico Lindo....esta semana hago 2 años viviendo aqui y la verdad que encantao de la vida......casao y con nueva empresa dirigida a viajes....no podía ser de otra jejejej

valle escribió:José Antonio,por tu culpita y la del asturiano me voy en Agosto a Chicago!!!Ala, mira que me enredais siempre,yo que no quiero, me obligais..

Será "joia" la sevillana....que por nuestra culpa...anda anda.....con lo que te gusta a tí andar de "Willa" Fogg. oye!.si quieres, tb te puedo "obligar" a venir por Mexico.....como lo ves?jejej. Ya leiste mi relato completo de Baja California???jijiji

Un saludote para los dos

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 28 Oct 2012 05:20 am

Hemos pasado una semana fantástica en Chicago. El hotel perfecto, las habitaciones reformadas y limpias, situación inmejorable. Sin duda repetiríamos en el Millenium Knickerboker! Gracias por tu consejo Jagrico.

CastorM

Mensajepor CastorM » 09 Ene 2013 11:20 am

Alguien ha estado en febrero/marzo?

Merece la pena o el frío/nieve va a imposibilitar el turismo de callejeo?

Un saludo!

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 10 Ene 2013 03:01 pm

CastorM escribió:Alguien ha estado en febrero/marzo?

Merece la pena o el frío/nieve va a imposibilitar el turismo de callejeo?

Un saludo!

Hola CastorM. Yo estuve en Chicago a finales de enero...y si bien es verdad que hace mucho frio y nieve, no imposibilita el hacer turismo.

Hay cosas que no puedes hacer, como navegar por el río ..porque está congelado. Pero eso mismo le da otro atractivo a la ciudad.....ver el lago Michigan congelado es algo que no vas a ver si vas en otra epoca del año.

Eso sí....una cosa es frio o nieve como cuando estuve yo.....-14ºC , -3ºC grados que si se puede andar sin problema. Y otra muy distinta si la hubiera visitado dos semanas antes que me dijo mi anfitriona que había habido temporal de nieve y habían estado a -25ºC , -30ºC. Esos días no es aconsejable salir porque además del frio, es muy peligroso salir a la calle por el viento...que hace caer los carámbanos de hielo de los rascacielos

Resumiendo.....que si no te toca ningún temporal, si se puede hacer turismo. A ver si estas fotos te ayudan a decidir si merece la pena o no....

viewtopic.php?f=13&t=19003
Imagen

CastorM

Mensajepor CastorM » 11 Ene 2013 04:55 am

Muchas gracias por tu respuesta Xuanxu...

La verdad es que me quitas un poco de miedo. He visto tu post y es una pasada, cada vez tengo más ganas de ir para allá :)

Me guardo el post para cuando empiece a planificar qué, cómo y cuándo ver cada cosilla.

El año pasado estuve en NYC y me encantó, así que el listón está bastante alto para este viaje. Queremos visitar además de Chicago, Niagara Falls, Toronto, Boston y dejar quizá un par de días para NYC de un total de 14 (bueno, allí en realidad serán 12 y medio). En un principio queríamos subir un poco más para ver Ottawa, Montreal y Quebec, pero son ya muchos kilómetros por carretera y no creo que hubiese tiempo a verlo todo tranquilamente.

Alguien tiene experiencia en algún viaje parecido por la zona? Es viable hacer todo lo que queremos hacer en ese tiempo?

Un saludo!

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 25 Ene 2013 02:55 pm

Me alegro de que os sirvan nuestros consejos y experiencia como turistas y visitantes de Chicago. Es la gran ciudad desconocida, la fama peliculera de NY y el glamour de LA hacen que la gente se olvide de la tercera ciudad de USA, con una arquitectura realmente magnifica y donde todos los grandes arquitectos han soñado con plantar una de sus construcciones.

Anima a los indecisos y luego contarnos vuestra experiencia.

Saludos. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 25 Ene 2013 03:01 pm

CastorM escribió:Muchas gracias por tu respuesta Xuanxu...

La verdad es que me quitas un poco de miedo. He visto tu post y es una pasada, cada vez tengo más ganas de ir para allá :)

Me guardo el post para cuando empiece a planificar qué, cómo y cuándo ver cada cosilla.

El año pasado estuve en NYC y me encantó, así que el listón está bastante alto para este viaje. Queremos visitar además de Chicago, Niagara Falls, Toronto, Boston y dejar quizá un par de días para NYC de un total de 14 (bueno, allí en realidad serán 12 y medio). En un principio queríamos subir un poco más para ver Ottawa, Montreal y Quebec, pero son ya muchos kilómetros por carretera y no creo que hubiese tiempo a verlo todo tranquilamente.

Alguien tiene experiencia en algún viaje parecido por la zona? Es viable hacer todo lo que queremos hacer en ese tiempo?

Un saludo!

Respondiendote a la última pregunta, si es viable, pero si lo haces sin bajarte del avion o del bus...
Si quieres disfrutar Chicago y no dejar de pasar por NY, mi plan sería: vuelo directo a Chicago (4 días) de alli vuelo a NY (8 dias y moverte en bus a Boston, y a Niagara y Toronto con algún tour). Olvida el resto de Canada con esos pocos días, pero es solo mi opinión.
Ya nos contarás, un saludo.

evic

Mensajepor evic » 12 Feb 2013 09:55 am

Buenas,

No conocía este foro de Chicago y me ha gustado mucho. Muy buenas fotos....y muy buenos comentarios sobre Chicago

Estamos pensando en ir a Chicago a finales de Marzo (5 días) y me surgen unas cuantas dudas:

1- El tiempo....ya se ha comentado cosas sobre el tiempo, pero por esas fechas...se puede anda bien en plan turismo por ahí?
2- Es posible en esa época hacer los paseos por el rió y por el lago michigan?
3- También queremos coger la bici para recorrer la zona de las playas...¿Que tal esa época para coger las bicis? (Supongo que será mejor el verano, pero no puede ser)
4- Que tal ambiente hay por el navy pier por esa época? (también supongo que será mejor en verano)

Y...no sé, además de lo habitual para visitar...¿alguna recomendación fuera de los sitios comunes?

Gracias,
Saludos,
:D
2007: NY, Riviera Maya
2008: NY
2009: Londres, NY
2010: Riviera Maya,Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011: NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Londres
2012: NY, San Francisco, Las Vegas,NY, Budapest, Londres
2013: Chicago, 2014: NY, LAX

Volver a “Viajeros”