CHICAGO

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Maceo1

Re: CHICAGO

Mensajepor Maceo1 » 09 Jun 2010 04:50 am

Bueno ya me quedan 15 dias para estar unos tres dias por chicago, saldrenos desde barcelona el 24 de Junio a nueva york via continental air line en el vuelo de las 10 y 45 am y llegaremos a las 14 horas de alli pillaremos el avion a las 16 horas via indianapolis y estaremos a las 18 horas en indiana.estaremos en el grado de un familiar y pasaremos unos 3 dias en indiana, tenemos pensados el dia lunes pillar a primera hora el megabus con direccion a chicago que son aproximadamente unas 4 horas de autocar, leyendo en el foro tengo tanta ilusion de conocer otra ciudad importante de estados unidos, y les doy las gracias porque ya tengo el planing de los sitios que recorrer gracias a ustedes. ya les contare mas adelante como me fue. un saludo

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 09 Jun 2010 12:37 pm

buen viaje maceo que ya te queda poquito... verás como quedas contento con la ciudad!!! No es Ny, pero tengo bonitos recuerdos!!!
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 09 Jun 2010 02:41 pm

Qué bien Maceo, quien pudiera volver, oooooooh!

Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos (lo de colgar nuestra experiencia ya es algo más complicado, jejejeje)

Buen viaje!!!!!! :D

Maceo1

Mensajepor Maceo1 » 10 Jun 2010 03:54 am

Gracias a todos por todas esas cosas que comentais aqui,bueno nosotros tenemos reservado el hotel Embassy Suites Downtown Chicago
600 North State Street
Chicago Estados Unidos 60654
que me parece que esta bien ubicado y la verdad nos salio muy bien de precio con la pagina destinia espana ya que lo buscabamos en varias paginas y nos salia mas alto de precio. tambien les comento que ya creo que conosco chicago todo utilizando el google earth y utilizando el street view es lo mejor que han podido inventar. claro que viendo las cosas reales no se puede imaginar uno lo grande que es.... lo unico malo de este viaje es que el euro nos esta bajando mucho espero que se pare.
Un saludo

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 10 Jun 2010 12:24 pm

Tranquilo que es fácil de manejar, no es tan grande y practicamente todo te lo puedes hacer andando... a ver cuando digo todo digo a lo más céntrico... nosotros solo 1 vez cogimos el metro para llegar a la altura del planetario y luego volvimos andando... el nuestro está un poco más al norte que el tuyo al ladito de la Hancock Tower y era un bonito paseo llegar hasta el Loop... ains que recuerdos!!!!!!!!!
Think Pink!!

Imagen

Imagen

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 13 Jun 2010 02:51 am

Que te diviertas en tu viaje, sin duda te gustará Chicago. El hotel está bien situado para patearte la ciudad, excepto si quieres irte al estadio de los Bulls o bajar al Field Museum, pero por lo demás, perfecto. Ya nos contarás.

LolaNY

Mensajepor LolaNY » 15 Jun 2010 02:28 am

He visto este post ahora y reconozco que me ha gustado Chicago, las fotos digo, ahora tengo que ir a conocer la ciudad.
ILOVENY
no place in the World that can compare,
No llores porque ya terminó, sonríe porque sucedió...
Put your lighters in the air...

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 17 Jun 2010 02:19 pm

Espero que no te importe, jagrico... os pongo unas de este Febrero, algo más nevadita la zona!! (si pinchais en ellas las vereis a mejor tamaño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Think Pink!!

Imagen

Imagen

Maceo1

Mensajepor Maceo1 » 23 Jun 2010 02:22 pm

Bueno manana Jueves comienza mi periplo por indianapolis y chicago los recordare cuando este recorriendo las calles de chicago, espero que mis vecinos me dejen dormir esta noche ya que manana madrugamos y hoy tenemos la verberna de san juan un saludo

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 24 Jun 2010 11:29 am

Pink Lady escribió:Espero que no te importe, jagrico... os pongo unas de este Febrero, algo más nevadita la zona!! (si pinchais en ellas las vereis a mejor tamaño)

Buen complemento, sabes que no me importa.... :wink:

Maceo1

Mensajepor Maceo1 » 26 Jul 2010 05:02 pm

Hola de nuevo a todos, yo otra ves escribiendo por aqui, lastima que sea un poco tarde para contarles como me fue por indiana y chicago.... la verdad es que cuando llego, no me dan ganas de hacer nada ni de ver fotos ni de escribir, quedo como tonto, pero bueno con el tiempo se me va pasando. ademas sentarme en el ordenador a escribir con estos calores que estan haciendo. me da mal genio.. pero bueno ya estoy de nuevo aqui y preparando mi nuevo viaje.
Les cuento asi por encima que chicago es impresionante, una ciudad para visitarla, es guapisima, muy limpia, super elegante, mejor dicho con los 3 dias que estuve creo que me faltaron mas....tengo muchas fotos y muy parecidas a las que estan espuestas aqui. ya empesare a contar y a colocar fotos, el hotel nos parecio muy bien, estaba muy bien ubicado.
INDIANAPOLIS, ya he repetido , y les comento que hacia muchisimo calor y siempre me impresiona las casas tan guapas y lo limpio que es indiana...
Aqui ya preparando mi nuevo viaje a Usa ya que tengo mi hija un poco enferma y voy a ir la visitarla por sorpresa, pero esta ves estare por los lados de la florida.
Un saludo desded la bugda alta
Maceo

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 26 Sep 2010 12:23 pm

Me alegro que te gustase Maceo, no podía ser de otra manera.

Un saludo.

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 03 Oct 2010 01:23 pm

Me han parecido todas las fotos preciosas!!!

Chicago es asignatura pendiente, al igual que Seattle y Boston. Pero reconozco que Chicago me llama mucho mucho la atención.
Gracias por compartir estas fotos.......

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 03 Oct 2010 01:56 pm

De nada "Carrie", Chicago es sin dula la ciudad más bonita de USA arquitectónicamente hablando. No tiene el encanto y el duende de NY, por supuesto, pero la mejora en muchos aspectos.

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 03 Oct 2010 03:26 pm

Cuando estuve en la city, todas las semanas planeábamos donde ir, pero la verdad que Chicago se nos escapaba un poco en distancia y en dinero....Porque ir para dos días, (que el lunes había clase) a mí se me hacia poquísimo....

Pero si, en documentales, y en fotos siempre que la veo me quedo agilipollá mirando. No tanto como a nuestra querida NYC.....

Y eso del viento yo quiero corroborarlo. Que en Pamplona hace muchísimo siempre!!!!!!!

Volver a “Viajeros”