CHICAGO

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 19 Sep 2009 06:52 pm

Xuanxu escribió:
annetalops escribió:
Alguna recomendación????

Pues puestos a pasar frío.... os vais a Chicago con miniparada en NY....

:wink:

hola holaaaaaa!
Ya estoy aquí incordiando otra vez.... Una preguntita rápida y sencilla: para el hotel, que zona os parece mejor??? Los que me han gustado estan por North Michigan Ave (entre el Hancock center y Tribune Tower). Os es más conveniente otra zona???
Es que andamos totalmente perdidos.....
Muchas gracias de antemano!

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 20 Sep 2009 03:50 am

Es la zona PERFECTA. Yo estuve junto al Hancock, en el Millennium Knickerbocker Hotel, te lo recomiendo si lo pillas a buen precio.

www.millenniumhotels.com

Pregunta lo que quieras, ya, sabes.

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 21 Sep 2009 01:53 am

Has visto Jagrico?.....no tiene buen gusto ni nah la Anneta....jejejeje.....

Trasladando la pregunta al ambito del foro es como si preguntara yo: los hoteles que mas nos han gustado son en la Quinta Avenida, entre la 34 y Central Park....os parece buen zona?? jejejejej :wink:
Imagen

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 23 Sep 2009 07:33 am

Xuanxu escribió:Has visto Jagrico?.....no tiene buen gusto ni nah la Anneta....jejejeje.....

Trasladando la pregunta al ambito del foro es como si preguntara yo: los hoteles que mas nos han gustado son en la Quinta Avenida, entre la 34 y Central Park....os parece buen zona?? jejejejej :wink:

Esta Chica......!!!!!!!

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 05 Oct 2009 05:10 am

hola chicos, esto del hotel me trae de cabeza.... hay tantos... ! pero muchas gracias por vuestra ayuda!

gracias jagrico por recomendarme el millenium knick, ya lo tenía en la lista...
lo que te iba a preguntar es si al final fuiste a los outlets de Aurora: es que he estado leyendo y me dicen que no merece mucho la pena... y no sé que hacer!

sé que os váis a reír mucho, pero os parece factible alquilar un coche un día (en enero)??? es que queremos ir a ver una casa y no hay transporte posible.... aunque según el tiempo me parece una bestialidad....

qué caos!

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 06 Oct 2009 02:38 pm

ya tenemos el tema alojamiento cerrado: nos vamos de apartamento por menos de 500€ los tres durante 6 noches.
http://www.vrbo.com/17248

está delante del whoole fods... :wink:

gracias xuanxu por lo del coche, ya me parecía a mi imposible... por eso empece la frase "sé que os váis a reír mucho..."

un beso chicos! espero no molestaros más...

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 07 Oct 2009 02:05 am

annetalops escribió:
gracias xuanxu por lo del coche, ya me parecía a mi imposible... por eso empece la frase "sé que os váis a reír mucho..."

un beso chicos! espero no molestaros más...

Es que en realidad no t quería contestar pq preguntas sobre Chicago en invierno solo las contesto en mi post jajajajaajajajajajaj

Ahora en serio: Alquilar un coche en invierno en Illinois es una autentica locura a no ser que seas Mika Hakinnen jejejejejej

Ah!y puedes seguir molestando lo que quieras :wink:
Imagen

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 09 Oct 2009 05:06 am

annetalops escribió:hola chicos, esto del hotel me trae de cabeza.... hay tantos... ! pero muchas gracias por vuestra ayuda!

gracias jagrico por recomendarme el millenium knick, ya lo tenía en la lista...
lo que te iba a preguntar es si al final fuiste a los outlets de Aurora: es que he estado leyendo y me dicen que no merece mucho la pena... y no sé que hacer!

qué caos!

No se donde has leído que no merece la pena ir hasta Aurora, pq la verdad es el Outlet más impresionante que he visto nunca, no solo porque están TODAS las grandes marcas que a todos nos gustan, sino pq tienen ropa de temporada, de todos los modelos, tallas y condición, a unos precios en dólares irrisorios. Y sobre todo, no está saturado, es más, en mayo estábamos casi solos en las tiendas, con lo que está todo ordenadito y te atienden estupendamente los dependientes.
El único inconveniente es que debes contar con un día entero, pq en lo que coges el tren en la famosa Station de los "Intocables", llegas a la estación de Aurora, pillas el bus que te lleva al centro comercial y llegas, tienes 2:30 horas. Pero bueno, comes tranquilamente allí, que hay un centro de los habituales con pequeños restaurantes de comida rápida de todo tipo, sigues viendo tiendas por la tarde y a eso de las 18:00 inicias el camino inverso. No olvides decargar los horarios de trenes y bus para cuadrarlo todo.
En la web del Chicago Premium Outlets te puedes sacar cupones de descuento, incluido un cupon para que luego en el centro de visitantes te den el VIP Coupon Book, que son más descuentos para todas las tiendas.

Visita la página de los "Chicago Greater" (www.cityofchicago.org) si quereis concertar una visita guiada por la ciudad con un lugareño, nosotros lo hicimos y fue divertido.

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 17 Oct 2009 01:22 pm

muchas gracias de nuevo jagrico!
se me había pasado totalmente este post, ahora acabo de ver la respuesta...
apuntadas quedan tus buenas explicaciones! ya veo que el tren+bus es la única opción que tengo. no hay buses de grey line en enero... pero a $35!
feliz finde!

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 25 Oct 2009 01:47 pm

annetalops escribió:muchas gracias de nuevo jagrico!
se me había pasado totalmente este post, ahora acabo de ver la respuesta...
apuntadas quedan tus buenas explicaciones! ya veo que el tren+bus es la única opción que tengo. no hay buses de grey line en enero... pero a $35!
feliz finde!

Ya nos irás contando y consultando lo que quieras. :wink:

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 24 Dic 2009 11:12 am

Para cuando esra tu viaje Anne??????????????????? EStoy perdido!!!!

elviajero32

Mensajepor elviajero32 » 25 Dic 2009 10:11 am

QUE LINDAS FOTOS !!!! yo estoy buscando un sitio donde poder realizar cursos de idiomas , mas precisamente frances e italiano , alguna recomendacion en Chicago???

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 16 Ene 2010 03:28 pm

elviajero32 escribió:QUE LINDAS FOTOS !!!! yo estoy buscando un sitio donde poder realizar cursos de idiomas , mas precisamente frances e italiano , alguna recomendacion en Chicago???

Pues chico, ahí creo que nos pillas fuera de juego, si quieres aprender inglés todavía te puedo ayudar, pero francais o italianini, ni idea, esas comunidades son escasas por alli. :wink:

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 17 Ene 2010 01:32 pm

jagrico escribió:Para cuando esra tu viaje Anne??????????????????? EStoy perdido!!!!

Hola Jagrico! Me voy el sábado que viene.... pero viendo las temperaturas sólo espero que todo salga bien!
Ya me he aprendido tu experiencia, muchas gracias una vez más!

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 19 Feb 2010 03:34 pm

A ver si cuelgas tus fotos por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abre un Chicago 3.

Volver a “Viajeros”