CHICAGO

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanne4ever
Contactar:

Re: CHICAGO

Mensajepor vanne4ever » 27 Abr 2013 07:07 am

¡Qué ilusión ver este hilo!

Me voy 3 días a Chicago y estoy un poco perdida...

He pensado pillar el bus turístico 3 días, pero no va a los barrios tipo Greektown,...No sé si son interesantes, supongo que sí.

Llego el martes 4 a las 14 horas y el viernes 7 vuelo a NYC para pasar un finde largo jejeje

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 03 Dic 2013 03:36 pm

evic escribió:Buenas,

No conocía este foro de Chicago y me ha gustado mucho. Muy buenas fotos....y muy buenos comentarios sobre Chicago

Estamos pensando en ir a Chicago a finales de Marzo (5 días) y me surgen unas cuantas dudas:

1- El tiempo....ya se ha comentado cosas sobre el tiempo, pero por esas fechas...se puede anda bien en plan turismo por ahí?
2- Es posible en esa época hacer los paseos por el rió y por el lago michigan?
3- También queremos coger la bici para recorrer la zona de las playas...¿Que tal esa época para coger las bicis? (Supongo que será mejor el verano, pero no puede ser)
4- Que tal ambiente hay por el navy pier por esa época? (también supongo que será mejor en verano)

Y...no sé, además de lo habitual para visitar...¿alguna recomendación fuera de los sitios comunes?

Gracias,
Saludos,
:D

Perdona por no haberte leído a tiempo, que tal te fue???

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 03 Dic 2013 03:37 pm

vanne4ever escribió:¡Qué ilusión ver este hilo!

Me voy 3 días a Chicago y estoy un poco perdida...

He pensado pillar el bus turístico 3 días, pero no va a los barrios tipo Greektown,...No sé si son interesantes, supongo que sí.

Llego el martes 4 a las 14 horas y el viernes 7 vuelo a NYC para pasar un finde largo jejeje

Perdona igualmente por no haberte leído a tiempo, ando muy desconectado del foro por tema laboral y tengo a los amigos y las foreros en general algo olvidados.

¿Qué tal te fue?

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 04 Dic 2013 04:47 pm

La verdad que genial, estuve 3 días y más o menos me organicé para hacerme una idea de la ciudad y disfruté mucho, es un lugar genial :)

Volver a “Viajeros”