CROACIA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

FILIPINA

CROACIA

Mensajepor FILIPINA » 28 Ene 2009 10:18 am

Hola foreros viajeros..se plantea el nuevo viaje de verano( bueno eso espero jeje pq como esta el panorama ....) en fin...me gusta planificar el viaje con tiempo e ir mirando foros y esas cosas..pasarmelo por las manos..hace dos veranos, cuando fuimos a nuestro amado NY ,disfrute como una enana con este foro.¿¡¡¡.y sigo entrando a el asiduamente , me enganchó la verdad¡¡¡¡ el año pasado fuimos a la Toscana, pero en cuestion de preparacion y foros , ni punto de comparacion..bueno ,este año nos estamos planteando la posibilidad de ir a Croacia , he leido muy buenos comentarios...puedes combinar paisaje con ciudades y mar azul , seria en teoria alquilar un coche y hacer una rutilla por el pais...alguno de vosotros ha estado ? o puede opinar al respecto..o comentarios que conozca para ayudar a decidirme?? muchisismas gracias a todos..
besitosss :lol:

Midel

Mensajepor Midel » 29 Ene 2009 04:31 am

Hola Filipina,
Yo no he estado, aunque es uno de mis destinos para el futuro.
Estuvo mi jefe el año pasado y habló muy bien.
Alquilaron un coche y, desde Zagreb, fueron recorriendo el país.
Creo que es precioso y, quitando la zona de Dubrovnik, lo demás bastante barato.

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 29 Ene 2009 09:56 am

Hola Midel..gracias por tu respuesta..eso es lo que tengo entendido..me estoy empapando en otro foro y la verdad que pinta muyyy bien para eso, recorrerte el pais de punta a punta..que ganasssss¡¡¡¡

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 30 Ene 2009 02:53 pm

Totalmente recomendable, muy bonito y con una costa impresionante. En mi blog, abajo, veras mi cronica fotos y una miniguia.
Yo solo estuve en Dalmacia que es la costa sur, estuve 9 dias y fue estupendo, Dubrovnik es caro, pero una joya, no olvidare el baño en el acantilado del Buda bar, y aquella noche tomando algo en el Buda junto al mar, la luna y de fondo Sinatra.
Tiene una costa limpisima y virgen, pueblos como Cavtat son preciosos. Luego las islas como Hvar o Brac, la playa de Bol tiene unas aguas azules maravillosas.
Y luego ciudades culturales con un buen patrimonio como Split y Trogir.
No te lo pienses aunque quiza para recorrer toda la costa necesites mas de 10 dias.
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 30 Ene 2009 09:20 pm

Jo indialuna , muchas gracias..creo que lo tengo bastante claro ya..me apetece un monton por lo que he visto y leido en otros foros...por cierto peazoooo de blogg ..que tela¡¡enhorabuena..ah¡ y disfruta de NY..ES UNA PASADA¡¡ te va a encantar...nosotros estamos deseando volver¡¡¡
Saludos

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 02 Feb 2009 05:26 am

Si tienes alguna duda me puedes preguntar, yo reserve hoteles desde aqui, pero hay pocos hoteles son caros y antiguos, lo mejor es alojarse en SOBES que son alojamientos privados, y apartamentos.
No se si aqui se puede recomendar otro foro, pero supongo que en mi blog tendre puesta alguna direccion para que puedas obtener mas informacion.

Ah, es un pais muy seguro, nos sentimos muy tranquilos, es un gustazo tumbarte junto al mar, tener ahi esas aguas cristalinas y templadas y poderte bañar cuando quieras, eso si te recomiendo llevar unas zapatillas de goma tipo cangrejeras para las rocas.

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 02 Feb 2009 10:50 am

ok, muchas gracias indialuna...he leido tu cronica..jeje cuanto detalle..
que ganas de ir..¡¡ sobre la marcha cuando empiece a organizar, que ahora solo estoy leyendo y leyendo , cuando me surjan dudas tu preguntare
gracias guapa¡¡

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 08 Feb 2009 05:53 am

OK me pasare de vez en cuando, a mi este año me toca preparar NY que emocion!

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 10 Feb 2009 11:51 am

pues indialuna lo mismo te digo , aunque con este foro te vas a hinchar jejeje si quieres preguntar algo sobre NY aqui me tienes,,es la bombaaaaaa.disfrute como una enana, antes , durante y despues del viaje..aprovechalo¡¡¡

queilu

Mensajepor queilu » 19 Feb 2009 02:50 pm

Buenas!!
Pues que decirte, te vas a un pais maravilloso, fantástico, alucinante. Creo que el mejor viaje que he hecho (bueno yo y mi novio, perdón ya marido -no me acostumbro, jeje) y que espero lo supere NY -nos vamos en septiembre.
Lo que te recomiendo de verdad es que no te quedes en solo sitio. Nosotros alquilamos coche en el aeropuerto de Zadar y a la aventura ... bueno lo tenías planificado pero vas a tu aire y es genial. Por las carreteras no te preocupes están bastante bien menos de Split a Durbovnik que están con la autopista a medias, y en los tramos qeu no hay toca carretera de la costa en pla España años 60 la bomba!. Bueno eso en el verno de 2007 que es cuando yo fui (igual la han termiando ya).
Ya te pondré enlaces que fuimos recopilando para pasarte info.
Precios baratísimos, excepto Dubrovnik que hay mucho más turismo que en el resto de la costa. Nosotros fuimos de Zadar hasta Dubrovnik, bordeando la costa, y también con escapada a Zagreb (solo tres horas desde la costa pq hay autopista) -con un marido loco del basket no tenía opción.
Ah!, y como ya han dicho, nada de hoteles. Hay un montón de casas que alquilan habitaciones y apartamentos por un precio irrisorio (y bien de calidad eh!) y lo haces por internet pq se anuncian mucho -ya te paso links en cuanto los encuentre. Vaya rollazo que te he soltado. De verdad para todo lo que necesites pregunta, que aquí estamos.
Besos
esperando volver

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 19 Feb 2009 04:43 pm

jo queilu muchas gracias por tu respuesta..cada vez me entran mas ganas d ir..ya estoy mirando vuelos y espero decidirme pronto para que luego no suban mucho , la pena es que la mejor combinacion en precio es ir y volver a dubrovnick y me parece un poco putada subir con el coche para tener que bajar de nuevo..pero bueno ya veremos como lo arreglo...y en cuanto a tu viaje NY es totalmente diferente a croacia pero no te va a desencantar en absoluuuuuuuuuuuuuuutooooooooooo
disfrutar mucho¡¡¡

queilu

Mensajepor queilu » 21 Feb 2009 12:05 pm

Hola!. Pues si está mejor de precio el vuelo a Dubrovnik, no te lo pienses. Yo es que el mejor precio lo encontré volando a Zadar, desde Londres (yo es que a veces hago cada combinación ... que tela!). Y hombre sí, nosotros el último día tuvimos que subir desde la peninsula de Cavtat para regresar a Zadar, pero el vuelo salía a última hora de la tarde, así que nos cuadró bien. De todos modo, aunque al final te quedes por los alrededores de Dubrovnik tb va a estar genial, los ferrys unen la costa con un montón de islas preciosas - y en el ferry metes el coche.
Besos
esperando volver

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 23 Feb 2009 05:20 am

Puedes combinar España con Stuttgart y de ahi a Split, si no quieres volver a bajar a Dubrovnik, esto con GermanWings y tambien creo que Skyeurope une con alguna ciudad crota haciendo escala

FILIPINA

Mensajepor FILIPINA » 01 Mar 2009 10:05 am

jejejeje indialuna estas en todos los foros de croaciaaa jajaj eres la caña¡¡¡

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 09 Abr 2009 03:42 am

Hola, con una amiga estamos pensando de irnos a Croacia la segunda quincena de septiembre. Pedí los folletos a la oficina de turismo croata en Madrid y ayer me llegaron, la verdad que las fotos son impresionantes...
Indialuna me he leído tu blog, me ha encantado!
Alguien más ha estado por allí? Filipina, te has decidido a ir??
Con una semanita da tiempo para ver bastante? nos gustaría hacer una ruta en coche por la costa, desde Dubroknik hasta donde podamos...

Gracias!!

Volver a “Viajeros”