VIAJE EN AUTOCARAVANA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

capelman

VIAJE EN AUTOCARAVANA

Mensajepor capelman » 12 Nov 2008 03:49 pm

En el año 2007 realice mi primer viaje en autocaravana (alquiler) y la experiencia fue genial .
Entonces he decidido que si no puedo repetir viaje a NY este verano , posiblemente repita autocaravana , pero cambiare de itinerario si es posible , de lo contrario volvere a recorrer Francia .

Si alguno realizo esta experiencia de la autocaravana hablaremos del tema en proximos dias .

Gracias foreros.

eltijo

Mensajepor eltijo » 09 Ene 2009 02:35 pm

que buena idea me podrias decir todo lo referente a la autocarabana precio, donde contrqatarla, desde donde saliste etc.. gracias

Anti-Buixa

Mensajepor Anti-Buixa » 09 Ene 2009 05:09 pm

Yo también me estoy empezando a hacer a la idea de hacer grandes viajes en autocaravana. Concretamente, no estaría mal hacer un verano Italia, un verano Francia y otro verano Inglaterra (por ejemplo)...
Verano 2006: Londres
Verano 2007: Voyager of the Seas (crucero Mediterráneo)
Verano 2008: París
Verano 2009: Nueva York

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 11 Ene 2009 03:56 pm

Yo lo mire hace un par de veranos, pero los precios del alquiler nos quito la ganas en medio segundo, y este verano hicimos 2 semanas por Suiza de rollo camping, y antes de ir miramos a ver si la cosa habia mejorado pero no, entonces nos fuimos al decathlon y compramos un iglu nuevo, un 3 Seconds, (y jubilar nuestro antiguo iglu).

No se, a que precio alquilas tu? a mi me pedian 200€ por dia :shock:
Tambien he leido de subir a Francia y alquilar alli, que es bastante mas barato, lo que no se es cuanto mas barato.

Tabita

Mensajepor Tabita » 11 Ene 2009 07:23 pm

Hola!

Es verdad que el alquiler de las autocaravanas es caro, pero 200€ no está mal, dentro de los precios que yo he visto es de lo más barato. A nosotros nos encanta ir de camping, pertenecemos a un club y solemos ir con tienda o con la caravana de mis suegros. Viajar en autocaravana suena genial y a mi también em atrae pero viendo las experiencias de conocidos a veces se quitan un poco las ganas, Desde luego te tiene4 que apetecer mucho porque, por ejemplo, el límite de velocidad es menos que en coche con lo qeu se tarda más en llegar a los sitios, los cacharros y cosas que se llevan en la autocaravana hacen un ruido infernal ( :roll: ) y para meterte por ciudades o cosas así es un poco complicado, a parte de que no puedes llegar y parar a dormir en cualquier lugar, hay que hacerlo en sitios permitidos y campings y, obviamente, hay que pagar el camping...

Espero no desanimaros con esto porque también tiene sus cosas buenas eh???

Si necesitais algo que pueda deciros me preguntais.

Un saludo!
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 12 Ene 2009 08:31 am

Nuestra experiencia......
Nosotros en Mayo del 2003 alquilamos una desde Girona (era más barato que en Barcelona) para recorrer el sur de Francia (Carcassone -por cierto, preciosooooo- Toulosse, Albi...) Nos salió por unas 25.000 ptas por dia¡¡¡¡¡ si, no es nada barato.....Nosotros nunca habiamos hecho un viaje en autocaravana....y como todo, tiene sus cosas buenas y otras malas:
. Es genial la libertad que te da, el pararte dónde quieras...el buen rollito con otros que viajan tambien en autocaravana (se saludan por la carreterea.... :lol: :lol: )
. Es un poco como estar en tu propia casa viajando
. Es un incordio, sobre todo si no estás acostumbrado, el tener que buscar campings dónde repostar y vaciar el depósito de agua....pensábamos que habria más sitios pero no fue así :( :(
. Es caro. Para aparcarlas hay que dejarlas a las afueras de las ciudades.

....en fin, que como experiencia para una vez estuvo bien pero no creo que repitiese......pero vamos, fue nuestra experiencia.....

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 12 Ene 2009 10:42 am

Tiene que molar, pero es muy caro..., y en USA, cuanto cuesta alquilar una autocaravana en....mmm... la costa oeste ?? supongo que mucho mas barato que aqui, esta noche indagare por el interné. :D

Tabita

Mensajepor Tabita » 12 Ene 2009 02:51 pm

Pues la cosa anda más o menos igual en USA que aquí solo que allí son autocaravanas que parecen autobuses!!!

En el foro alguien recomendó no hacer la costa oeste en autocaravana por eso de que no dejan que entres en las ciudades con ellas y varias cosas más que ahora no recuerdo ( :? )... A ver si alguen se acuerda y os lo comenta.

Un saludo!!
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 13 Ene 2009 03:46 am

Sergio escribió:Tiene que molar, pero es muy caro..., y en USA, cuanto cuesta alquilar una autocaravana en....mmm... la costa oeste ?? supongo que mucho mas barato que aqui, esta noche indagare por el interné. :D

Sergio, ¿indagaste? ¿qué tal? como te decia Tabita del precio ni idea pero si te puedo decir q seguro que allí son mucho más cómodas (no para conducirlas sino para "vivirlas") que aqui pq son ENOOOOOOOOOOOOOORMEESSSSSSS. Ayyyyy estaría chulo un Road Trip en Autocaravana por América :lol: :lol:

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 13 Ene 2009 09:36 am

ORANGE escribió: Ayyyyy estaría chulo un Road Trip en Autocaravana por América :lol: :lol:

Pili, poodemos proponerlo como próxima kedada :wink:

elebelda

Mensajepor elebelda » 13 Ene 2009 09:38 am

nycprincess escribió:
ORANGE escribió: Ayyyyy estaría chulo un Road Trip en Autocaravana por América :lol: :lol:

Una que se apunta :lol: :lol:

juliusin

Mensajepor juliusin » 13 Ene 2009 11:35 am

Yo también me apunto :wink:

Marga Clemente

Mensajepor Marga Clemente » 13 Ene 2009 11:37 am

Y a que no me apunto yo XD.....1 más

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 13 Ene 2009 01:54 pm

ORANGE escribió:
Sergio escribió:Tiene que molar, pero es muy caro..., y en USA, cuanto cuesta alquilar una autocaravana en....mmm... la costa oeste ?? supongo que mucho mas barato que aqui, esta noche indagare por el interné. :D

Sergio, ¿indagaste? ¿qué tal? como te decia Tabita del precio ni idea pero si te puedo decir q seguro que allí son mucho más cómodas (no para conducirlas sino para "vivirlas") que aqui pq son ENOOOOOOOOOOOOOORMEESSSSSSS. Ayyyyy estaría chulo un Road Trip en Autocaravana por América :lol: :lol:

Aun no he mirado nada, a ver esta night, ayer se me olvido :P

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 13 Ene 2009 04:16 pm

nycprincess escribió:

Por soñar....why not???? Yo me apunto, me inscribo, hecho papeletas, firmo.....lo que sea, lo que sea...je,je,je....

Volver a “Viajeros”