HAWAII - CRUCERO PRIDE OF AMERICA crónica

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

martica

Mensajepor martica » 11 Jun 2008 07:38 am

eNHORABUENA !!!! VAYA PASADA DE VIAJEEEEEEEEEEEE!!! CON LAS GANAS QUE TENEMOS YA DE VERANITO Y TU PARA HAWAII HAY ALGUN DESTINO MAS AFRODISIACO??? IDEAL PARA DOS NOVIOS RECIEN CASADOS!
ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS DE LAS PLAYAS!!!!!!!!!!!!!
MARTA

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 12 Jun 2008 01:00 am

Ya tengo la primera criba hecha (sólo me he metido con Hawaii, NYC lo dejaré para más adelante). Este finde espero hacer la selección definitiva y los retoques pertinentes para poder colgarlas y hacer el ansiado álbum. Familia, amigos, foreros, compañeros de trabajo,... todo el mundo queire verlas.
En breve...
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

juliusin

Mensajepor juliusin » 12 Jun 2008 01:15 am

Gracias Iulen, aquí nos tienes pendientes.
Un saludo

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 13 Jun 2008 03:09 pm

Impresionante iulennyc, gracias por compartir la experiencia y ponernos los dientes largos.

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 15 Jun 2008 01:12 pm

Bueno bueno, este finde he trabajado un pokillo en las fotos de Hawaii y aquí os paso un pequeño álbum que he hecho con ellas.
Espero que os gusten.
A ver si esta noche me animo y pongo títulos para que podáis ubicar los sitios.

http://picasaweb.google.com/iulen.ss/Ha ... orGWadU4Ec

Piena

Mensajepor Piena » 15 Jun 2008 01:26 pm

Ohhh dios mio.... Si los domingos son deprimentes ya de por sí, días duros sabiendo lo que se avecina apartir de mañana... trasladarse a paraisos así un domingo por la tarde no debe ser sano...
Madre mía Iulenn.. eso es el paraiso... que aguas mas cristalinas... que vegetación mas exótica... que saltos de agua... IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: Menudo pedazo de viaje!
Precioso... Gracias por dejarnos trasladar al paraiso durante unos instantes, por hacerme olvidar que mañana es lunes.

Preciosas fotos en serio :wink:

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 15 Jun 2008 02:06 pm

No lo había mirado por ese lado pero creo que tendré que mirar el álbum cada domingo... encima la Real no sube a primera...
Pues si en las fotos te parece el paraíso, estando allí es la leche.

Piena

Mensajepor Piena » 15 Jun 2008 02:17 pm

iulennyc escribió:Pues si en las fotos te parece el paraíso, estando allí es la leche.

No me cabe la menor duda... Es impresionante!!!! Y además supongo que ya no solo es ver tan exótico paisaje... si no los olores, ruidos... en fin TODO! :roll:

Me muero de la envidia..jejeje.
Ánimo, tu mira y remira las fotos, recordando cada instante, eso sube la moral a cualquiera, incluiso sin haber estado :wink:

juliusin

Mensajepor juliusin » 15 Jun 2008 02:42 pm

ALUCINANTE :shock: :shock: :shock: :shock:
Las fotos son impresinantes, y estar allí tiene que ser la leche. Los paisajes son preciosos, los acantilados, las playas, las zonas volcánicas....en fin, que no sabría con que quedarme.
Lo que me ha dado la sensación es que en ninguna foto se ve el cielo azul azul o sin nubes, no Iulen? Es así o me lo ha parecido a mí? Porque te hablán de Hawaii y yo me lo imagino con el cielo azul intenso y super soleado.
Muchas gracias Iulen por tu esfuerzo y por dejarnos que disfrutemos con las fotos.
Un abrazo

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 15 Jun 2008 03:13 pm

Es belleza salvaje.
Nos llamó la atención lo poco explotadas que estaban las islas. La excepción es Honolulu, que es una especie de Benidorm con más lujo, con sus rascacielos y grandes hoteles junto a Waikiki Beach.
Pero, el resto de las islas, son salvajes, poco explotadas, vírgenes,... impresionante, de verdad. Y no es de extrañar, por que está en medio del océano, lejos de cualquier sitio.
Respecto a los cielos, muchos días había una especie de niebla - bruma. De hecho, las fotos de Na Pali Coast y de Waymea Canyon, me costó mucho sacarlas por la dichosa niebla y, de hecho, dejan bastante que desear.
Pero cielos a parte, es un sitio espectacular.

juliusin

Mensajepor juliusin » 16 Jun 2008 01:56 am

iulennyc escribió:Respecto a los cielos, muchos días había una especie de niebla - bruma. De hecho, las fotos de Na Pali Coast y de Waymea Canyon, me costó mucho sacarlas por la dichosa niebla y, de hecho, dejan bastante que desear.

Las fotos están de lujo Iulen :wink:

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 16 Jun 2008 03:26 am

Realmente preciosas....Ojalá se mantengan durante mucho tiempo así las playas, en ese estado semisalvaje. :lol:

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 17 Jun 2008 12:53 am

Pues si, ojalá lo mantengan. Tienen la ventaja de que está muy lejos de cualquier otro sitio. No se cómo estarán las leyes de costa y demás pero la verdad es que son zonas de sueño.

brujilla

Re: HAWAII - CRUCERO PRIDE OF AMERICA crónica

Mensajepor brujilla » 01 Mar 2017 11:00 am

hola se que ha pasado mucho tiempo desde que escribisteis pero si alguien me puede aconsejar si se pueden coger excursiones en tierra no en el baro (que siempre es mas caro .. )ya que nosotros no conducimos .por si os acordais de cuando estabis alli ...
mil gracias

iulennyc
Contactar:

Re: HAWAII - CRUCERO PRIDE OF AMERICA crónica

Mensajepor iulennyc » 01 Mar 2017 03:41 pm

Hola Brujilla!
Nosotros contratamos todo por nuestra cuenta (alquileres de coches). Estoy seguro de que hoy en día, planificando con tiempo, puedes contratar excursiones al margen del barco antes de zarpar.

Volver a “Viajeros”