HAWAII - CRUCERO PRIDE OF AMERICA crónica

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Avatar de Usuario
iulennyc
Mensajes: 472
Registrado: 26 Jun 2006 01:58 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

HAWAII - CRUCERO PRIDE OF AMERICA crónica

Mensajepor iulennyc » 03 Jun 2008 11:54 am

Como lo prometido es deuda, ahí va la crónica de nuestro maravilloso crucero por las islas de HAWAII a bordo del Pride of America (NCL).

VIERNES 16 DE MAYO.
Hoy es un día con sentimientos contrapuestos. Por una parte estamos tristes por abandonar Nueva York pero, por otra parte, estamos contentos, ilusionados e intrigados por nuestro próximo destino: Hawaii.
Como tras nuestro paso por Hawaii vamos a volver a Nueva York y al mismo hotel, decidimos dejar parte del equipaje en consigna para no ir tan cargados a Hawaii. Tras realizar este trámite y el chekout, pedimos un taxi para ir a Newark (decidimos desayunar en el aeropuerto con más calma). Hay bastante tráfico pero vamos con tiempo. Nada más llegar, la primera en la frente, no hay asientos juntos por lo que tendremos que viajar separados. La terminal de Continental es bastante pequeña pero encontramos un sitio donde desayunar y tomar fuerzas para el largo viaje de poco más de 10 horas hasta Honolulu.
Mal que bien llegamos a Honolulu donde el calor nos recibe en forma de bofetada al bajar del avión. Recogemos las maletas y nos dirigimos a la salida para coger un shuttle hasta la oficina de Enterprise donde tenemos reservado un coche.
Cogemos el coche y enchufamos el GPS que llevamos de casa. Tarda en coger señal pero al final lo consigue (menos mal que la chica del alquiler nos había indicado cómo empezar el trayecto). Cuando llegamos al hotel (Hilton Hawaiian Village) aparcamos el coche y realizamos el check in. Nos dan una habitación con vistas a la laguna del hotel. Ya es de noche pero el hotel promete ser espectacular. Nos duchamos y bajamos a dar un paseo por la playa (Waikiki) y a fotografiar el hotel.
Estamos tan cansados que pedimos comida al servicio de habitaciones.
SÁBADO 17 DE MAYO.
Con eso del cambio horario (6 horas menos que en New York y 12 menos que en España), nos levantamos muy pronto. Bajamos a desayunar y a dar una pequeña vuelta por el hotel y por Waikiki Beach y acto seguido nos ponemos en marcha hacia Diamond Head State Park. Aparcamos el coche y comenzamos la ascensión al cráter del volcán. Todavía es pronto (sobre las 10 de la mañana) pero el calor aprieta. La subida se hace larga, sobre todo los tramos finales de escaleras pero las vistas desde la cima merecen la pena.
Al bajar, compramos unos granizados en una caravana que hay en la entrada del parque y nos ponemos en marcha hacia la North Shore (Ehuaki Beach Park). Conducimos por una carretera paralela a la costa y paramos en varios sitios para fotografiar las playas y los surfistas. Nos detenemos en el Waimea Falls State Park. Realizamos un recorrido a pie por un parque tropical para llegar a unas cascadas que aparecen en la serie LOST pero debe ser la época seca y no hay cascadas, una pena. Sin embargo, el entorno merecía la pena.
Se empieza a hacer tarde así que decidimos emprender rumbo al aeropuerto para devolver el coche de alquiler. Cogemos un taxi para ir al Pier 2 del puerto de Honolulu donde nuestro crucero (Pride of America) nos espera. Ya habíamos visto fotos y leído datos sobre el crucero pero tenerlo ahí delante impresiona. Realizamos el embarque sin ningún contratiempo y, como no las maletas todavía no han llegado a la habitación, damos una vuelta por las diferentes estancias del barco.
Casualidades de la vida, cuando estamos en la cubierta 13, se nos acerca una chica y nos dice: ¿sois españole? Si, le contestamos. Había que ver la cara de alegría que se le puso. Mira que es causalidad, las dos únicas parejas de españoles de todo el crucero y nos tenemos que encontrar nada más embarcar. Así comenzó nuestra amistad con Paco y Mari Luz.
Tras escrutar el barco, nos retiramos al camarote para ducharnos y deshacer las maletas.
Tras cenar algo en el buffet (Aloha Café), nos retiramos a descansar. Mañana nos despertaremos en Maui, esta es la magia de un crucero.
DOMINGO 18 DE MAYO.
Nuevamente amanezco antes de lo esperado, son las cinco de la mañana y tengo los ojos como platos. Decido levantarme e ir a cubierta a echar un vistazo y, de paso, ver amanecer en Maui mientras mi mujer se queda en la cama durmiendo plácidamente. Bonita experiencia ver cómo el sol va saliendo desde el mar y va tomando fuerza. El color va tornando de un rojo anaranjado a amarillo.
Desayunamos en el buffet del barco y desembarcamos pronto. Fuera de la terminal de pasajeros del puerto de Kahului nos recoge una furgoneta de Alamo para llevarnos hasta la oficina de alquiler de coches.
El primer destino de hoy es Haleakala National Park. Nos ponemos en marcha y, al cabo de 20 minutos, empezamos la ascensión al parque. La niebla es espesa y empiezan nuestros temores de llegar arriba y no poder ver el paisaje volcánico que esperábamos. Continuamos ascendiendo durante kilómetros hasta que, de repente, la niebla desaparece y da paso a un sol radiante. La subida es larga pero al final llegamos a la caseta que da entrada al parque. Ascendemos hasta 2800 metros por lo que hace mucho frío. El viento incrementa esta sensación y nosotros en manga corta. Contemplamos la vista principal desde un mirador ateridos por el frío. Es un paisaje lunar, sobrecogedor. A continuación realizamos una pequeña ascensión de apenas 5 minutos a un punto desde donde se divisa mejor el cráter.
Volvemos a coger el coche para subir hasta el punto más alto del parque, 3005 metros de altitud, donde hay un pequeño refugio con explicaciones sobre el lugar. Decidimos cancelar las excursiones a pie que teníamos previsto realizar por el frío que hace. Recomendación: llevar un forro polar y un cortavientos, para poder recorrer alguno de los senderos.
Se acerca la hora de comer y para ir al siguiente punto de interés hay que pasar cerca del barco por lo que decidimos comer a bordo.
Tras un pequeño descanso, nos ponemos en ruta hacia Iao Valley State Park. En apenas 10 minutos llegamos a nuestro destino. Aparcamos el coche en una cuneta porque es domingo y hay muchas familias y comenzamos la caminata por el parque. Es un entorno agradable, con un riachuelo y mucha vegetación pero, la estrella del parque es la Iao Needle, una aguja de roca recubierta de vegetación). Por cierto, más delante pondré fotos de todos los sitios, que no cunda el pánico.
El calor y la humedad unidos a las palizas de coche y pie que nos pegamos y a los madrugones empiezan a hacer mella por lo que decidimos retirarnos al barco a descansar antes de la cena. Esta noche se pasa en puerto y mañana hasta las 16:00 no zarpa el barco por lo que todavía habrá tiempo para ver más cosas en la isla.
Esta noche cenamos en uno de los restaurantes de especialidades del barco, el Little Italy (previamente habíamos reservado mesa). Comida rica y atención y servicio exquisitos.
LUNES 19 DE MAYO.
Mientras planificábamos el viaje a Hawaii, había leído en varias guías que había una carretera panorámica preciosa en Maui, que conducía hasta la población de Hana. En varios sitios la recomendaban aunque decían que, a pesar de sus 55 kilómetros, el recorrido podía llevar hasta 4 horas. En principio lo descartamos ya que pensábamos que el barco zarpaba a las 12:00 y nos decantamos por la costa de sotavento del sur Maui pero, cuando Paco y Mari Luz nos comentaron que teníamos más tiempo de escala, nos decantamos por la carretera de Hana.
Nuevamente, desembarcamos y fuimos a la oficina de Alamo a recoger nuestro coche. Tan pronto como hicimos los trámites, nos pusimos camino a Hana. Por el camino paramos en numerosos miradores (como el Hookipea lookout), cascadas e incluso en un jardín botánico llamado Garden of Eden (jardín del Edén). Era un parque que recorrías en coche (una especie de drive – thru) con cuidado de no atropellar a los patos, gallinas y pavos reales que salían a tu paso. EN cualquier momento podías parar el coche y bajarte a pasear.
Tras algo más de 3 horas de sinuoso camino plagado de preciosos miradores y de 6 o 7 paradas a sacar fotos, llegamos a Hana. Era cerca de la una por lo que paramos a comer en el primer sitio que vemos, el hotel Hana. Estamos algo nerviosos por el horario por lo que comemos algo rápido. Una pena porque el hotel parece muy bonito, con grandes jardines.
Sin tiempo para ver la marina de Hana, iniciamos el camino de vuelta, por la misma carretera por la que hemos venido, esta vez sin paradas.
Finalmente, llegamos al barco con tiempo de sobra tras una bonita aunque cansada experiencia.
El barco zarpa según el horario previsto (he visto pocos medios de transporte tan puntuales como los cruceros) y nos ponemos rumbo a Hilo (the Big island).
Esta noche cenamos en el restaurante temático Asian Fussion con Paco y Mari Luz y luego vamos al Cadillac Dinner a tomar un batido de fresa (se convertiría en tradición a lo largo de crucero).
MARTES 20 DE MAYO.
El martes amanecemos en Hilo, nuestra primera parada en Hawaii (nombre del archipiélago y de la más grande de las islas, the big island).
El punto fuerte del día es el Hawai Volcanoes National Park. Nos ponemos en ruta pronto pero el tiempo no acompaña. Nada más llegar al volcán, mientras realizamos la primera ruta a pie, empieza a llover. Lluvia fina, pero cala. Recorremos dos senderos (el crater rim y otro que no recuerdo). A continuación, cogemos el coche y empezamos a recorrer la ruta crater drive hasta el Jaeger Museum. Paramos a echar unas fotos y damos la vuelta puesto que la carretera está cerrada por emisiones masivas de dióxido de sulfuro. Realizamos el camino en dirección contraria hasta llegar al Thurston Lava Tube. Lo visitamos y continuamos el camino. Esta carretera conduce hasta el mar, es impresionante ver los restos de erupciones volcánicas, cómo arrasan el terreno. Al llegar hasta nivel del mar, se puede continuar el camino a pie hasta una zona donde el volcán entra en erupción de 14:00 a 22:00. Si, se que suena a risa pero eso ponía y debía ser verdad porque nosotros estuvimos hasta las 13:30 y nada de nada.
Ya de vuelta, paramos a comprar unos bocadillos en una zona a las afueras del parque. Los bocadillos son grandes y muy ricos (¡y con pan de verdad!).
De camino al barco, paramos en la fábrica de nueces de macadamia Mauna Loa (tiene una salida en la autopista). Compramos una buena provisión de nueces como souvenir y realizamos un pequeño tour por la fábrica (se ve desde fuera, por unas ventanas que tienen a lo largo de la línea de producción).
Se acerca la hora de ir al barco por lo que devolvemos el coche y esperamos a que el shuttle nos devuelva hasta el puerto.
Esta noche cenamos en el buffet y, por la noche, subimos a la cubierta 13 a ver un gran espectáculo. El barco se acerca a la zona del parque nacional de los volcanes que he comentado antes para que presenciemos la erupción (ya estamos en el horario). Hay que agradecer al capitán que se acercara tanto y que incluso parara el barco. El espectáculo es muy bonito pero no pude reflejarlo bien en las fotos. Era muy de noche, llovía, el barco se movía. Si, son excusas pero bueno, pondré alguna foto de todas formas. Una lengua roja de lava cae al mar y surge humo al entrar en contacto con el agua.
MIÉRCOLES 21 DE MAYO.
Esta mañana nos levantamos en Kona, al otro extremo de Hawaii (the big island). Había leído en numerosas guías que había un sitio precioso al que no se podía acceder con los coches de alquiler... se trata de un valle flanqueado por dos enormes montañas verdes que se abre al mar, dando paso a una playa. En coche se puede llegar hasta el mirador (Waipio Valley lookout) pero luego hay que bajar en todo terreno o andando por unas pendientes impresionantes.
La verdad es que la vista desde el mirador no defraudó nuestras expectativas. Sacamos unas cuantas fotos y nos pusimos de camino hasta nuestro próximo destino. De salida teníamos pensado visitar la Hamaukua COSAT y el volcán Mauna Kea pero, de camino a Waipio Valley vimos una playa que tenía muy buena pinta y pensamos que era mejor disfrutar de una playa de Hawaii en vez de ver otras cosas.
Así que, dicho y hecho, compramos comida en un supermercado (sándwiches, patatas fritas, zanahorias y bebida) y nos fuimos a la Hapuna Beach State Park. Comimos, nos bañamos, tomamos el sol y descansamos un buen rato en una agradable y muy cuidada playa.
Por la noche, ya de regreso al crucero, cenamos en el restaurante Liberty con Paco y Mari Luz.
JUEVES 22 DE MAYO.
Un nuevo día, un nuevo destino. Hoy toca amanecer en Kauai, the garden island (la isla jardín). Atracamos en el puerto de Nawiliwili y, tan pronto como podemos, bajamos del barco para dirigirnos a la oficina de Alamo.
Kauai es la isla donde más cosas queremos ver por lo que nos ponemos en marcha sin demora. Primero nos dirigimos a Waimea Canyon, el gran cañón del pacífico. Subimos hasta el parque y admiramos el cañón desde dos miradores distintos (Waimea Canyon Lookout y Puu O Kila Lookout). Una pena que hay niebla y está medio lloviendo pero el paisaje es sobrecogedor. Naturaleza en estado puro.
Al bajar del cañón, nos dirigimos a Polihale Beach. Se trata de una playa que da acceso a la Na Pali Coast. En todos los planos pone que no se debe acceder con coche de alquiler salvo que sea todoterreno... Bueno, ahí que vamos porque en las guías hemos leído que es algo paradisíaco. Nos confundimos de camino varias veces y, cuando ya habíamos arrojado la toalla, mi mujer dice: por qué no entramos por ese camino, la verja está abierta. Un camino de tierra de unos 4 o 5 kilómetros con baches y enormes charcos que, oh sorpresa, nos conduce hasta la playa. Es una enorme playa de arena blanca en cuyo extremo empiezan los abruptos acantilados de la Na Pali Coast. La Na Pali Coast es la típica estampa que aparece en la tele sobre Hawaii, impresionantes, verticales y puntiagudos acantilados verdes que van a parar al mar. De postal, de verdad.
Estamos un ratillo sacando fotos y ponemos ruta hacia nuestro próximo destino, Spouting Horn. Por el camino, compramos comida y paramos a comer en un parque. Spouting Horn es una zona de la costa donde el mar escupe el agua por unos orificios volcánicos hasta 15 metros de altura. Aprovechamos que hay un mercadillo para comprar souvenirs.
Nuestra última parada son las Wailua Falls (ya no da tiempo a ir a Fern Grotto). Por fin conseguimos ver unas cascadas en Hawaii ya que los anteriores intentos habían resultado frustrados por la falta de agua.
Tras un largo pero emocionante día, nos retiramos al barco.
Como el día siguiente es corto (el barco zarpa a las 14:00), no habíamos alquilado coche y decidimos echar un vistazo a las excursiones del barco. Queremos un plan tranquilo así que contratamos un transfer a Poipu Beach (día de playa).
VIERNES 23 DE MAYO.
A la hora designada, nos presentamos en la terminal del puerto y un autobusillo nos lleva hasta Poipu Beach. La conductora nos dice que muy cerca de la playa hay una zona de compras y que, si queremos ir, ella hará un viaje.
Nada más llegar a la playa, un señor se nos acerca y nos dice que a ver si tenemos crema solar. Le decimos que si y nos dice: menos mal, porque sino en media hora vais a estar escaldados. ¡Y no le faltaba razón! A los 5 minutos viene el mismo señor y nos pregunta a ver si tenemos equipo de snorkel. Le decimos que no y nos dice que podemos usar el suyo (uno para mi mujer y otro para mí).
Aceptamos su ofrenda y nos metemos en el agua. Es una zona rocosa en la que no cubre mucho y, en cuanto nos sumergimos, a apenas 10 metros de la orilla, empezamos a divisar peces de colores vivos y de todos los tamaños. Un bonito espectáculo.
El sol calienta mucho por lo que decidimos coger el autobús para ir a la zona de compras y completar algún regalo que nos falta.
Ya en el barco, por la tarde, el capitán avisa de que vamos a pasar muy cerca de Na Pali Coast así que, a la hora designada, subimos a cubierta con la cámara en mano. Es una pena que hubiera bruma pero la verdad es que mereció la pena. Es una zona a la que nos e puede acceder en coche porque no hay carreteras. Ya juzgaréis cuando ponga alguna foto.
SÁBADO 24 DE MAYO.
Día de desembarque. Nuevamente, un día de sentimientos contrapuestos. Tristes por dejar el crucero en el que tantos buenos momentos hemos pasado y, por otra parte, felices por volver a Nueva York, mi querida Nueva York.
Para este día hemos contratado la excursión “Pearl Harbor & Honolulu City” en el propio barco.
Montamos en un autobús (tras haber dejado las maletas listas y en la puerta del camarote la noche anterior) en el que nos recibe un coger muy amable, extrovertido y cachondo. Nos empieza a contar su vida mezclada con la historia de Hawai, muy interesante. Hay gente que sabe ganarse las propinas.
El primer punto de interés es Pearl Harbor. La visita se compone de una zona – museo (a cubierto y al aire libre) con murales explicativos y del USS Arizona memorial, un monumento en forma de pasarela erigido sobre el barco hundido. Resulta bastante sobrecogedor estar encima de ese barco hundido donde murió tanta gente. Para acceder al barco se toma una lancha de la marina.
Fuera del recinto museo, hay cohetes, torpedos, ametralladoras, restos de submarinos que puedes admirar y con los que te puedes fotografiar.
Como era el Memorial Day, no pudimos acceder a otro sitio que era parte de la visita y, a cambio, nos llevaron a un mirador llamado Pali Lookout. Y la verdad que no se si salimos ganando porque las vistas de la bahía eran muy bonitas.
Después, un pequeño recorrido por Honolulu (Chinatown, Iolani Palace, State Capitol, estatua de Rey Kamehameha), el autobús nos depósito en el aeropuerto donde una larga espera nos aguardaba.
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

Avatar de Usuario
juliusin
Mensajes: 617
Registrado: 15 Ene 2008 11:41 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensajepor juliusin » 04 Jun 2008 12:18 am

Iulen, ¡Qué rapidez! Mientras leía tu relato me estaba imaginado estar allí....mmmmm......qué envidia, por dios. Y cuando pongas las fotos supongo que la envidia (sana, claro) será mayor aún.
Muchas gracias por tu relato :wink:

Avatar de Usuario
iulennyc
Mensajes: 472
Registrado: 26 Jun 2006 01:58 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 04 Jun 2008 12:55 am

Ayer por la noche empecé a clasificar las fotos por sitios para poder hacer la criba pero llego a casa muy cansado y claro, como quiera hacer tantas cosas, me meto tarde a la cama y me levanto reventado. A ver si llega el finde semana para recuperar un poco de sueño y ponerme al día...
A ver si las fotos son capaces de captar la belleza de los sitios!!
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

Avatar de Usuario
juliusin
Mensajes: 617
Registrado: 15 Ene 2008 11:41 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensajepor juliusin » 04 Jun 2008 01:41 am

Tu tranki Iulen, los relatos los has colgado rapidísimo. Cuando puedas poner las fotos estaremos encantados, pero no te estreses que la vuelta seguro que está siendo muy dura.
Ánimo que ya es miércoles :wink:

Avatar de Usuario
iulennyc
Mensajes: 472
Registrado: 26 Jun 2006 01:58 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 04 Jun 2008 03:39 pm

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy dura, si señor!!!
Menos que, como dices, ya es miércoles. Nunca me había costado tanto pero claro, son 3 semanas fuera de casa, cambio horario, y encima no estoy del todo a gusto en el curro así que imagínate.
Ya he empezado con la selección de las fotos pero hasta el finde no podré sentarme un buen rato seguido.
Hasta pronto compañeros!!!
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

Avatar de Usuario
iulennyc
Mensajes: 472
Registrado: 26 Jun 2006 01:58 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 06 Jun 2008 10:22 am

Aquí estoy, dándole caña a las fotos aprovechando que hoy salía de currar a las 2.
Y me he dado cuenta de que, el día 21 de Mayo, en la parada en Kona (The Big Island), no había puesto el nombre de la playa en la que estuvimos comiendo. Se trata de Hapuna Beach State Park.
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

Avatar de Usuario
juliusin
Mensajes: 617
Registrado: 15 Ene 2008 11:41 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensajepor juliusin » 06 Jun 2008 12:29 pm

Venga Iulen, dale caña que estamos deseando ver tus fotos :wink:
Muxus

Avatar de Usuario
Piena
Mensajes: 551
Registrado: 07 Ene 2008 03:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Piena » 06 Jun 2008 01:09 pm

Ufffff Iulen... Quiero pero no quiero... Por fa cuelga las fotos.. No por favor no las cuelgues... jejejeje eso es lo que pienso... por un lado me muero de ganas de verlas e imaginarme allí... pero por el otro.,, me morire de la envidia y entraré en una gran depresión jejejejej :lol:

Que no, que ya me decidí, valen mas las ganas de ver el paraiso! a ver si encuentras un ratín para ver todo lo que nos escribiste, por cierto muy buen relato :wink:

Te esperamos 8)

Avatar de Usuario
ORANGE
Mensajes: 1457
Registrado: 28 Jul 2007 12:51 am
Ubicación: Barcelona

Mensajepor ORANGE » 07 Jun 2008 01:53 am

Iulenn....vaya SUPERVIAJE....supongo que como dices en varios momentos ha debido ser un viaje de sensaciones contrapuestas....una gran ciudad con la inmensidad de parques naturales...caminatas por senderos y por asfalto...!!!Qué maravilla!! Caminar por un volcán, ver amanecer desde un barco, ver un volcán en erupción, miradores panorámicos....SIIIIIII, las fotos prometen. Aqui te esperamos.

Avatar de Usuario
iñigo
Mensajes: 631
Registrado: 12 May 2006 04:47 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensajepor iñigo » 08 Jun 2008 01:44 pm

Primeran Iulen, Esto es un viaje de novios como manda la santa madre. Te estoy viendo por mi ventana y dado el tiempo que nos acompaña, clasificando todas esas fotos que estamos deseando ver. A ver si se te cuela entre ellas alguna del día de la boda. Te seguimos de nuevo en New York.
Eskerrik asko, :smt058

Avatar de Usuario
iulennyc
Mensajes: 472
Registrado: 26 Jun 2006 01:58 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 08 Jun 2008 03:14 pm

Pues si, he estado dándole caña al tema de las fotos pero todavía tengo para rato.
Bueno, vale, ya colgaré alguna de la boda también.
El tiempo sin comentarios, sólo espero que podamos tener algunos días de verano más ( aparte de los del lejano febrero).
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

Avatar de Usuario
iulennyc
Mensajes: 472
Registrado: 26 Jun 2006 01:58 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 08 Jun 2008 03:23 pm

Venga va, un par de fotillos de la boda.
No son las oficiales, son las que sacó un amigo mío.

Imagen

Imagen
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

Avatar de Usuario
juliusin
Mensajes: 617
Registrado: 15 Ene 2008 11:41 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensajepor juliusin » 09 Jun 2008 01:20 am

¡Qué sitio más chulo el de la primera foto!
Estais muy guapos los dos :wink:

Avatar de Usuario
iulennyc
Mensajes: 472
Registrado: 26 Jun 2006 01:58 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 09 Jun 2008 01:34 am

Buenas!!!
La verdad es que es un sitio muy bonito. Es en Usategieta (Oiartzun). La pena es que llovía y tuvimos que cerrar la "pecera". Sino, la idea era hacerlo a cielo descubierto.
Gracias!!!
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

Avatar de Usuario
iñigo
Mensajes: 631
Registrado: 12 May 2006 04:47 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensajepor iñigo » 10 Jun 2008 03:07 pm

Ya te digo lo que llovía, y vamos lo que sigue lloviendooooooooo, pero no hace falta que digais que para nada os chafó el día. Estais tan naturales, que parece que este acontecimiento lo hicieráis todos los sábados.
Una pareja de cine, Zorionak.


Volver a “Viajeros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados