Broadway St. (critica artistica)

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

QUE ESPECTACULO TE IMPACTO MAS

La encuesta terminó el 04 Ene 2005 03:53 pm

The Phantom of the Opera
1
25%
Mamma Mia
0
No hay votos
Chicago
2
50%
Beauty and the Beast
1
25%

Votos totales: 4

HUMMER

Broadway St. (critica artistica)

Mensajepor HUMMER » 28 Dic 2004 03:53 pm

Esperamos vuestras opiniones de los espectaculos que hayais visto, recomendaciones de fila, compra de entradas, merchandasing, firmas de actores, cd´s....

IloveNY

Chicagoo

Mensajepor IloveNY » 28 Dic 2004 03:57 pm

Alucinante, con la orquesta en el escenario, bailarines espectaculares,una puesta en escena superamericana, recomiendo ver primero la peli de Z-jones.

Besos

sundance

Mensajepor sundance » 30 Dic 2004 02:19 am

Bueno, no he podido votar porque yo vi Calle 42 y la verdad, me gustó mucho, me apetecía verlo porque representan el típico musical de Brodway, para esto los americanos son los reyes, hay que ver como lo montan todo, me dejaron alucinada.

josecordobes

Mensajepor josecordobes » 30 Dic 2004 11:50 am

A mi la verdad que esos 4 no son los que mas me gustan, en concreto la bella y la bestia me parece el peor de todo Broadway, pero bueno...yo los he visto casi todos (tengo una "estrecha relacion" con estos temas, jajaja) como siempre recomiendo Wicked, Avenue Q, Hairspray y el nuevo Le Caug aux Faux (es el musical en el que esta basada la peli Una Jaula de Grillos). De los de las encuentas, pues es que son muy antiguos y los musicales con el tiempo pues dejan de ser tan buenos ya que los mejores actores se van a los nuevos, pero bueno, dentro de esos el mejor para mi es Chicago!!

Jose

Volver a “Espectáculos”