New Yersey

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Merlin_online

New Yersey

Mensajepor Merlin_online » 29 Ene 2005 07:15 am

Hola, voy a ir en el mes de Marzo a New York y tengo pensado ir a ver un partido de la NBA; me gustaria ir al Madison, pero justo cd estoy alli juega el equipo de Pau Gasol contra los New Yersey Nets; mi pregunta es si esta muy lejos de el centro de New York, tanto Yersey como el estadio de su equipo, para ver si hay algun problema para ir y volver. Muchas gracias y un saluludo.

MagnumPI

Mensajepor MagnumPI » 31 Ene 2005 08:12 am

La mejor opción para ir a ver un partido de los Nets desde Manhattan es utilizar el autobus que sale de la Port's Authority Bus Terminal, en la calle 41 entre la octava y la novena Av., muy cerca de Times Square.
El autobus es el nº 351 y une Manhattan con el Meadowlands Central Complex en New Jersey, en donde se encuentra el Continental Airlines Arena, que es el estadio en donde juegan los Nets.
Solo funciona cuando hay partido de los Nets o cualquier otro evento, partidos de los Giants, de los Jets, etc.
Comienza a salir ininterrumpidamente dos horas antes de que empiece el partido y el utimo sale 30 minutos antes de que empiece, que es el tiempo justo antes de que comience, ya que tarda sobre media hora en llegar. Por ultimo decirte que creo que cuesta sobre 6 dolares ida y vuelta.
Espero que te sirva de ayuda esta información.

Un saludo!

Merlin

Mensajepor Merlin » 31 Ene 2005 08:42 am

MagnumPI escribió:La mejor opción para ir a ver un partido de los Nets desde Manhattan es utilizar el autobus que sale de la Port's Authority Bus Terminal, en la calle 41 entre la octava y la novena Av., muy cerca de Times Square.
El autobus es el nº 351 y une Manhattan con el Meadowlands Central Complex en New Jersey, en donde se encuentra el Continental Airlines Arena, que es el estadio en donde juegan los Nets.
Solo funciona cuando hay partido de los Nets o cualquier otro evento, partidos de los Giants, de los Jets, etc.
Comienza a salir ininterrumpidamente dos horas antes de que empiece el partido y el utimo sale 30 minutos antes de que empiece, que es el tiempo justo antes de que comience, ya que tarda sobre media hora en llegar. Por ultimo decirte que creo que cuesta sobre 6 dolares ida y vuelta.
Espero que te sirva de ayuda esta información.

Un saludo!

Mil gracias tio, a ver que tal que juega Pau.

Rookie

Mensajepor Rookie » 03 Feb 2005 11:44 am

Yo espero también poder ir a ver a los Nets, me han dicho que conseguir entradas para el Madison es más que dificil, y en New Jersey juegan dos de los mejores juagdores del mundo, jason Kidd y Vince Carter, además coincide contra los Miami del gran Shaquille Oneal, puede estar very very!!!

chau

Volver a “Espectáculos”