entradas para los knicks!!!

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

albainvitado

entradas para los knicks!!!

Mensajepor albainvitado » 26 Ene 2005 08:11 pm

Hola....me gustaría saber si es posible encontrar entradas para un partido de los knicks..me he metido en la página del madison square garden, y según he visto no hay localidades para los partidos de marzo y abril...es posible que lo tengan lleno ya, varios meses antes?
os agradecería ayuda..yo voy a ir del 18 al 25 de marzo...gracias amiguetes!

Christian32

Entradas para los Knicks

Mensajepor Christian32 » 27 Ene 2005 12:31 pm

Hola alba, Yo estuve a principios de Enero y vi a los Knicks los partidos que jugaron la semana que estuve allí, y me gustaría decirte que no creo que los Knicks esten pasando por su mejor momento de asistencia de público ya que conseguí entradas sin problemas. Lo que si tienes que mirar es contra quién juegan ya que si por lo que sea es algún partido espectaculos, no sé contra los Heat de Oneil, o Kings de Sacramento tal vez sea dificil encontrar entrada, yo los vi contra Portland y contra los Hornets y había mucho sitio.
Saludos,
Christian.

Invitado

Re: entradas para los knicks!!!

Mensajepor Invitado » 29 Ene 2005 07:53 am

albainvitado escribió:Hola....me gustaría saber si es posible encontrar entradas para un partido de los knicks..me he metido en la página del madison square garden, y según he visto no hay localidades para los partidos de marzo y abril...es posible que lo tengan lleno ya, varios meses antes?
os agradecería ayuda..yo voy a ir del 18 al 25 de marzo...gracias amiguetes!

Te diria que el jueves 24 juegan los New Yersey Nets contra los Menphis de Pau Gasol, Yo tengo intencion de ir, lo que pasa es que no se si esta muy lejos........

HOLA

ENTRADA PARA LOS KNICKS

Mensajepor HOLA » 03 Feb 2005 04:10 am

Hola, el día 12 me voy a New York y me gustaría saber si puedo coger entradas de los Knicks el mismo día del partido, sin tener que cogerlas por internet.
Gracias

Beatriz

Mensajepor Beatriz » 22 Feb 2005 10:26 am

Hola yo estuve en diciembre y compré las entradas 2 días antes para ver Knicks/Memphis y había bastante sitio libre. Estuvo muy bien, además estaba rodeada de Spanish people!
Un saludo,
bea

rps1305
Contactar:

Mensajepor rps1305 » 22 Feb 2005 12:56 pm

Tienes entradas disponibles en la siguiente dirección:

http://tickets.nyc.com/
UN SALUDO A TODOS LOS FORER@S

Invitado

Mensajepor Invitado » 23 Feb 2005 03:02 am

Hola, yo he estado la semana pasada y no hay problemas en coger las entradas el mismo día. Ten cuidado con la reventa porque muchas entradas de las que se venden son falsas y realmente parecen auténticas.

Volver a “Espectáculos”