¿EL REY LEON O EL FANTASMA DE LA OPERA?

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

ALCAÑIZ

¿EL REY LEON O EL FANTASMA DE LA OPERA?

Mensajepor ALCAÑIZ » 25 Ene 2005 06:13 am

VOY A IR EN MAYO A NY,Y QUISIERA SABER SI VALE LA PENA COMPRAR LAS ENTRADAS PARA BROADWAY CON ANTELACION POR INTERNET O SI
VALE LA PENA ESPERARME Y COMPRARLAS EN NY EN OFERTA.TAMBIEN ESTOY DUDANDO ENTRE IR A VER EL FANTASMA DE LA OPERA O EL REY LEON.¿QUE ME RECOMENDAIS?¿ALGUNA OTRA OBRA?

sundance

Mensajepor sundance » 25 Ene 2005 08:43 am

Hola Alcañiz, si miras la información que Miguel Angel indica encontrarás todos los lugares para comprar las entradas.

Con respecto al los musicales, hay para todos los gustos, yo sólo he visto el Fantasma de la Opera y Calle 42, las dos me gustaron muchísimo pero son diferentes.

Una es mas musical tipo Brodway (Calle 42) y la otra la historia que todos conocemos del fantasma con una música maravillosa, quizá por ser la primera vez que ves un musical te diría que mejor El Fantasma de la Opera.

Saludos

josecordobes

Mensajepor josecordobes » 25 Ene 2005 01:02 pm

El rey leon es lo peor de Broadway y en cuanto al Fantasma de la Opera, esta bien, pero es un poco antiguo, hay musicales mucho mejores que ese, aunque lo bueno de ese es que al ser antiguo puedes encontrar entradas mas baratas y ademas te sera mas facil encontrarlas

Jose

Volver a “Espectáculos”