Ayuda con entradas de hockey

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Manolero

Ayuda con entradas de hockey

Mensajepor Manolero » 11 Jun 2016 07:32 pm

Hola! Me llamo Manolo y con este tema me estreno en el foro, a ver si podéis ayudarme.
El próximo mes de Noviembre mi mujer y yo vamos a Nueva York. Teníamos ganas de ver algún espectáculo en el Madison Square Garden y hace poco han anunciado un partido de la liga universitaria de hockey (The Frozen apple). Estamos interesados en comprar dos entradas, las más baratas de 25$ pero he intentado varias veces y me es imposible por Ticketmaster. El problema es que ni siquiera me aparecen las entradas, pone que no hay disponibles o algo así. Les escribí un correo electrónico y me han contestado que no pueden vender por correo electrónico, que llame a un teléfono que me han dado para comprarlas. Mi inglés no da para tanto así que ni lo he intentado.
Alguien tiene idea de como comprar en Ticketmaster?
Muchas gracias

Roy Batty

Re: Ayuda con entradas de hockey

Mensajepor Roy Batty » 12 Jun 2016 10:53 pm

http://www.thegarden.com/events/2016/no ... apple.html

Por lo que veo, todo lo que tienes que hacer es indicar primero la cantidad de tickets que quieres comprar y luego, en el menú desplegable "Select Ticket Type", indicar el tipo de ticket que, en este caso, consiste en que elijas si lo quieres en la grada de de la "hinchada" de un equipo o del otro.

:)
Imagen

Manolero

Mensajepor Manolero » 14 Jun 2016 05:10 pm

Muchas gracias por responder. De eso se trata, selecciono todo pero me dice que no hay resultados

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 15 Jun 2016 12:18 am

Pues no sé qué decirte, a mí sí me los da:

Imagen

Imagen

:-k
Imagen

Manolero

Mensajepor Manolero » 15 Jun 2016 01:32 pm

La leche.... Pues he intentado en varias ocasiones, desde el pc y el móvil... Siempre me pregunta que si soy un boot y luego me dice que no hay

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 15 Jun 2016 01:40 pm

Yo resido en Nueva York; no veo razón para que no permita la compra desde España, pero igual es eso.
Imagen

Manolero

Mensajepor Manolero » 15 Jun 2016 01:58 pm

Ya!!!!! No se como pero ya he comprado las entradas. Pensaba que me llegarían al correo electrónico pero no, para verlas debo entrar en mi cuenta de ticketmaster y aparecen con un código bidi. Eso es lo que debo enseñar el día del partido?

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 15 Jun 2016 02:24 pm

Manolero escribió:Ya!!!!! No se como pero ya he comprado las entradas. Pensaba que me llegarían al correo electrónico pero no, para verlas debo entrar en mi cuenta de ticketmaster y aparecen con un código bidi. Eso es lo que debo enseñar el día del partido?

En principio, sí, basta con que las lleves en el móvil, bien en una app de las varias que hay específicas para eso, o bien en pdf, y enseñes el código a la entrada; pero asegúrate de que no se especifique que debas llevar las entradas impresas, porque a veces lo exigen (y yo siempre lo recomiendo, por si acaso).
Imagen

Manolero

Mensajepor Manolero » 15 Jun 2016 04:56 pm

De acuerdo, muchas gracias!

Volver a “Espectáculos”