Ayuda! Rey león, Broadway

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

karengigena22

Ayuda! Rey león, Broadway

Mensajepor karengigena22 » 12 May 2016 10:23 am

Hola amigos. Viajo a Nueva York desde el 11 de junio hasta el 25 y quiero ver El rey león!!! No sé si comprar las entradas por internet, o ir y comprarlas allí mismo. No sé que me conviene en cuanto a precio y tampoco sé si las entradas no se acaban rápido. Espero me puedan ayudar !!

jalberto

Re: Ayuda! Rey león, Broadway

Mensajepor jalberto » 12 May 2016 10:46 am

No te animas a la Broadway Lottery?, podes intentarlo todos los días de tu estadía y si ganás conseguís dos buenas entradas al precio de 30 dólares cada una: https://lottery.broadwaydirect.com/show/the-lion-king/
Yo participé una sola vez para otro espectáculo en abril pasado y gané ( viewtopic.php?f=12&t=37040 )

rakeltch

Mensajepor rakeltch » 04 Oct 2016 04:10 am

El Rey León es uno de los espectáculos más demandados y normalmente se agotan. Yo no me arriesgaría y las compraría anticipadamente.

Font8

Mensajepor Font8 » 18 Oct 2016 12:16 pm

Yo ya la he pillado por si acaso. Para enero. Me daba miedo quedarme sin ello.
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

Volver a “Espectáculos”