Broadway - Cirque du Soleil Paramour

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

royrojas

Broadway - Cirque du Soleil Paramour

Mensajepor royrojas » 09 Mar 2016 07:56 pm

Hola, alguno tiene información de este nuevo espectáculo en Broadway?

royrojas

Re: Broadway - Cirque du Soleil Paramour

Mensajepor royrojas » 19 Abr 2016 01:14 pm

El pasado sábado fui al espectáculo en Broadway Paramour, solo puede decirles que busquen otro espectáculo al que ir. No gasten el dinero aquí.

Es aburrido, tiene una historia muy mala, casi sin sentido, solo hay dos segmentos que tienen dos espectáculos de acrobacia que si son muy buenos, peor nada mas, de verdad no vale la pena en este momento, espero que vayan mejorando la historia de la obra por que así no creo que duren mucho.

Este si ya habían dicho que no es un espectáculo normal del Cirque du Soleil, por que era una mezcla de Broadway con Cirque du Soleil, pero no lo lograron. Deben explotar mejor la vos de la actriz principal, que canta como le da la gana, es buenísima, pero no la explotan, no se da a lucir y en acrobacias muy pocas, uno esperaría un poco mas. La historia base de la obra de teatro es realmente mala.

Mi recomendación en este momento: no ir hasta que le hagan cambios a la historia, que es algo común en obras de teatro nuevas.

larpiny

Re: Broadway - Cirque du Soleil Paramour

Mensajepor larpiny » 16 May 2016 06:17 am

Royrojas, ¿podrías decirme cuanto dura el espectáculo?, no lo encuentro en ningún sitio la duración. Gracias

Volver a “Espectáculos”