2 entradas PETER GABRIEL + STING en MSG 27 junio

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Roy Batty

2 entradas PETER GABRIEL + STING en MSG 27 junio

Mensajepor Roy Batty » 20 Ene 2016 02:36 pm

Por razones un tanto complicadas de explicar, me sobran 2 entradas para el concierto de Peter Gabriel & Sting en el Madison Square Garden el próximo 27 de junio.

Las entradas están en la sección 119, fila 11 ( podéis ver el mapa de los asientos aquí ).

Las vendo sólo para deshacerme de ellas y no para hacer negocio, así que el precio es el mismo que yo he pagado, aunque advierto ya que son caras.

Si alguien va a estar en NY por esas fechas y está interesado, por favor, mandadme un privado.

Yo resido en NY y soy un "veterano" del foro desde hace más de 10 años, así que espero que se me pueda considerar de toda confianza. :D
Imagen

tippi

Re: 2 entradas PETER GABRIEL + STING en MSG 27 junio

Mensajepor tippi » 02 Feb 2016 08:46 pm

Tienes un PM

saludos

tippi

tippi

Mensajepor tippi » 03 Feb 2016 12:25 pm

Hola Roy, te confirmo que me quedo con las entradas. Te he enviado un PM pero me aparece todavía en la bandeja de salida así que no sé si lo has recibido.

Vamos concretando estos días ¿ok?

Un saludo

tippi

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 03 Feb 2016 02:15 pm

tippi escribió:Hola Roy, te confirmo que me quedo con las entradas. Te he enviado un PM pero me aparece todavía en la bandeja de salida así que no sé si lo has recibido.

Vamos concretando estos días ¿ok?

Un saludo

tippi

Estupendo para ambas partes entonces, tippi. :D

Seguimos por privado.
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 09 Feb 2016 02:56 am

Lo subo.
Imagen

cata1001

Mensajepor cata1001 » 09 Mar 2016 01:06 pm

Te deseo suerte Roy.
Me fijé en el número de mensajes que tiene tippi y ¿cómo puede tener 16 millones de mensajes?
O es administrador o es algo raro, no?
De todas formas no quiero que se use esa pregunta para que se desvíe el tema principal de este hilo.
Así que , ayudemos a Roy y quien esté por la City en esas fechas es una oportunidad maravillosa. Yo las pillaba on los ojos cerrados.

Saludos.

tippi

Mensajepor tippi » 16 Mar 2016 06:11 am

cata1001 escribió:Te deseo suerte Roy.
Me fijé en el número de mensajes que tiene tippi y ¿cómo puede tener 16 millones de mensajes?
O es administrador o es algo raro, no?
.

Es un bug del foro (que creo que ya han corregido), me lleva pasando desde que inicié a postear (hace ya 6 años).*

Aquí no ha habido nada raro, ningún mal rollo y por supuesto ninguna estafa por parte de nadie, simple y llanamente que por mucha buena voluntad que pusimos tanto Roy como yo no llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambos en el sistema de entrega de entradas y pago, Roy lo puede corroborar.

Sembrar dudas sobre la honestidad de un usuario (no yo, el que sea) sin aportar ninguna prueba no creo que sea la actitud más correcta sinceramente.

Saludos

* --> mi primer post... 19 de enero de 2010...http://forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=21&t=25291&hilit=tippi

cata1001

Mensajepor cata1001 » 16 Mar 2016 08:13 am

Hola tippi,

En ningún momento he querido crear mal rollo. Solo he hecho un comentario que me llamó la atención ese número de mensajes.
Yo llevo mucho en este foro y aunque aparezco de vez en cuando nunca hubiera sido esa mi intención.
Perdona si te ha molestado.
Por mi, tema zanjado. Y como dije tampoco quiero desviar la atención principal de este hilo.

Un saludo cordial.

tippi

Mensajepor tippi » 16 Mar 2016 12:12 pm

cata1001 escribió:Hola tippi,

En ningún momento he querido crear mal rollo. Solo he hecho un comentario que me llamó la atención ese número de mensajes.
Yo llevo mucho en este foro y aunque aparezco de vez en cuando nunca hubiera sido esa mi intención.
Perdona si te ha molestado.
Por mi, tema zanjado. Y como dije tampoco quiero desviar la atención principal de este hilo.

Un saludo cordial.

Tranquilo, no hay problema

Saludos...y a ver si alguien se anima con las entradas

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 16 Mar 2016 02:07 pm

tippi escribió:simple y llanamente que por mucha buena voluntad que pusimos tanto Roy como yo no llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambos en el sistema de entrega de entradas y pago, Roy lo puede corroborar.

Efectivamente, las "negociaciones" fueron muy duras, empezamos a discutir cada uno las condiciones del otro, mensaje para allí, mensaje para allá, y nos fuimos liando, liando... ¡¡y de ahí los 16 millones de mensajes!!

:lol:
Imagen

Eslava

Mensajepor Eslava » 12 May 2016 09:00 am

Hola he enviado antes un mensaje,soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona .
Voy a estar ese día 27 del concierto en la ciudad.
Todavía sigues vendiendo las entradas?
Si es así .por cuanto las vendes?
Muchas gracias de antemano

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 12 May 2016 10:38 am

Eslava escribió:Hola he enviado antes un mensaje,soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona .
Voy a estar ese día 27 del concierto en la ciudad.
Todavía sigues vendiendo las entradas?
Si es así .por cuanto las vendes?
Muchas gracias de antemano

Hola, Eslava.

Sí, todavía tengo las entradas; te he contestado por privado.

un saludo,

:)
Imagen

Volver a “Espectáculos”