Ir a un partido de los Yankees en el Bronx

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

mariaco

Ir a un partido de los Yankees en el Bronx

Mensajepor mariaco » 28 Abr 2015 07:22 am

Hola!!quiero hacer una pregunta, que no sé si ya estará contestada por algún hilo del foro, pero yo no encuentro información. Viajo a Nueva York en Julio y mi pareja y yo hemos pensado ir a un partido de los Yankees, por lo que tendríamos que ir al Bronx, y mi pregunta es si es recomendable?? es demasiado peligroso?? alguien que haya asistido puede decirnos su experiencia?.

Gracias

Jose_Denia

Re: Ir a un partido de los Yankees en el Bronx

Mensajepor Jose_Denia » 29 Abr 2015 05:22 am

En mi anterior visita yo no fui al Bronx, pero es mas fama que otra cosa, según he leido.Habrá zonas conflictivas, como en todas las ciudades, pero la zona del estadio de los Yankees no es peligrosa y mas si vas en dia de partido.

jfkny

Mensajepor jfkny » 29 Abr 2015 05:26 am

A los partidos de los yankees suelen acudir mas de cuarenta mil personas , de los cuales ..... ( en condiciones normales ) regresan sanos y salvos a sus casas TODOS.

Ahora , bromas a parte, te puedo decir que no hay ningún problema . Lo del Bronx es algo que a día de hoy nada tiene que ver con lo que era hace ya bastantes años

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

valornato

Mensajepor valornato » 29 Abr 2015 06:12 am

Buenas,

En mi opinión el Bronx es un barrio conflictivo, pero como lo puede ser cualquiera de Madrid, Sevilla o Barcelona, con no buscar lios ni pasar por zonas lugubres en horas de poco tránsito tienes suficiente.
En resumen, ves sin miedo y disfruta del partido.

Saludos,

mariaco

Mensajepor mariaco » 30 Abr 2015 04:36 am

Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila, y hemos decidido que vamos a ir al partido =D> =D>

Volver a “Espectáculos”