Opinión sobre "It´s only a play" (Broadway)

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

rainbow

Opinión sobre "It´s only a play" (Broadway)

Mensajepor rainbow » 10 Feb 2015 03:06 pm

Holaaa,

Aquí os dejo mi opinión sobre la obra de Broadway "It´s only a play", por si os interesa.

En primer lugar, admito que lo que más me motivó para ir a ver esta obra, fue el elenco de actores. Y, especialmente, ver a Stockard Channing, que para quienes no la conozcáis, si os digo que es la actriz que hizo el papel de Rizzo en Grease, o sea, la "chica mala", es posible que os suene un poquito más :wink:

Aparte de Stockard Channing, también actúan Matthew Broderick (Lady Halcón, The Producers, y seguramente el dato más significativo a día de hoy, sea que es el señor marido de Sarah Jessica Parker, o Carrie de Sexo en Nueva York...); Martin Short (actor de comedia, El padre de la novia, Mars Attacks...); F. Murray Abraham (Amadeus, El nombre de la rosa, El gran hotel Budapest...); Katie Finneran (Tienes un email, ganadora de un premio Tony), entre otros.

Pues bien, se trata de una comedia, basada en el estreno de una obra de teatro, cuyo protagonista espera ansioso las primeras críticas, junto con su mejor amigo, su productora, la diva, su director, un crítico un tanto dramático, un impredecible encargado de los abrigos... Personajes que se juntan, salen, entran, y comparten de todo un poco en el salón donde transcurre toda la obra.

A mi, personalmente, me pareció bastante divertida :lol: , aunque como en casi todas las obras, películas, etc, el comienzo es bastante bueno y luego tiene sus ratillos.

Lo que sí me parece importante aclarar es que, al no ser un musical, los diálogos son bastante rápidos y tienen bastantes giros cómicos, así que para quienes no controlen mucho inglés, es posible que se haga un poquito "espesa"... #-o :roll:

En cuanto a las entradas, os diré que en febrero y con el temporal que ha habido, no hubo ningún problema en comprarlas a mitad de precio en las taquillas de TKTS de Times Square. Había entradas disponibles para prácticamente todas las obras, tanto Broadway como Off Broadway, y sin colas!!! :shock: :shock: :shock:

Espero que os sea útil,

:D :D

Volver a “Espectáculos”