Camaras de fotos en en Barclays Center

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

jorgesosmar

Camaras de fotos en en Barclays Center

Mensajepor jorgesosmar » 03 Nov 2014 07:00 am

Hola a todos, antes que nada dar las gracias a todos los que participan en este foro, pues desde que fui en 2007 por primera vez ha sido mi principal fuente de info para el viaje!!! :)
Yendo al tema, este Dic vuelvo por segunda vez a la ciudad y tengo entradas para ver a los Nets en el Barclays center, pero resulta que pone que esta prohibido entrar con cámaras profesionales, y claro, nosotros llevamos nuestra réflex. ¿Alguien que haya ido podría aclararme hasta que punto son restrictivos en este tema?? En caso de no poder meterla al partido ¿hay taquillas o consignas donde poder dejarla de forma segura?? Muchisimas gracias de antemano! :)

tunia3
Contactar:

Re: Camaras de fotos en en Barclays Center

Mensajepor tunia3 » 23 Feb 2015 02:49 pm

buenas.. nadie te contestó... pero que pena... porque estoy en la misma tesitura que tu... ¿que hiciste al final?

j.chami

Mensajepor j.chami » 23 Feb 2015 09:01 pm

Yo estuve en febrero del año pasado y no me dejaron pasar con la cámara reflex al partido. En la entrada, después de pasar un control que parecía el del aeropuerto me dijeron que no podía pasar con ella, uno de los señores de seguridad me acompaño amablemente hasta una consigna donde las guardaban. Me dieron mi ticket y me volvieron a acompañar, esta vez a mi asiento. A la salida recogí mi cámara sin ningún problema. Espero haber ayudado.

tunia3
Contactar:

Mensajepor tunia3 » 24 Feb 2015 12:11 pm

muchas gracias!, bueno si al menos te guardan la camara en consigna GENIAL.. el miedo que tenia es que no pudieras entrar sin mas...

Volver a “Espectáculos”