ENTRADAS PARA ALADDIN

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

GALMENDR

ENTRADAS PARA ALADDIN

Mensajepor GALMENDR » 22 Ago 2014 03:13 am

Hola a tod@s!!
Espero no contravenir las normas de este foro (que el administrador me corrija si así fuese). El hecho es que compré 5 entradas (correlativas y en buena situación) para el musical de moda en Nueva York, Aladdin,para ir con mi mujer y mis hijas, a las que les hacía mucha ilusión. Al llegar al teatro, me doy cuenta de que las entradas son para una fecha posterior, en la que ya he regresado del viaje. Las entradas son para el Jueves 28 de Agosto, compradas en la web oficial del musical (Ticketmaster). Si alguno de vosotros está en Nueva York en esa fecha y está interesado en conseguir entradas (apenas quedan ya en taquilla para ese día y las pocas que quedan son a precios muy elevados), yo las vendo al MISMO PRECIO que me costaron (no pretendo ganar ni un euro..sólo recuperar lo que me costaron). Podeis contactar conmigo en el correo gerardo.almendro@gmail.com.
Muchas gracias a tod@s!!!

Volver a “Espectáculos”