Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....
Moderador: guiadenuevayork.com
por Ramos » 19 Abr 2012 06:35 pm
Lo primero buenas a todos que soy nuevo aquí.
Ahora viene el tema:
He comprado unas entradas para el partido del día 25 de los Knicks vs Clippers en Stubhub. El problema llega cuando al recibir mi entrada veo que han puesto un nombre "Michael XXX" (Es por poner un ejemplo) en "issued to" en vez de mi nombre.
Si hay algún problema mandan llamar pero una llamada internacional podría subirme la factura del teléfono por las nubes, por eso he optado por mandar un e-mail a support.
El caso es que yo me voy este Lunes, si no contestasen voy a imprimir mi entrada igualmente. En el Madison si llevas la entrada electrónica te piden Pasaporte? Es que me hundiría no poder ir al partido y perder el dinero de la entrada.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
-
Ramos
-
por collins » 20 Abr 2012 09:18 am
Yo también he comprado una entrada para ese partido y aparece el nombre de otra persona, según dicen en la página de stubhub es el nombre de la persona que vende la entrada, la que en su origen la compró, por eso también tienes que llevar impreso el correo que te mandó stubhub con la confirmación de la compra.
Es lo que he encontrado yo estos días, espero que te sirva.
Saludos
-
collins
-
por Ramos » 22 Abr 2012 11:59 am
collins escribió:Yo también he comprado una entrada para ese partido y aparece el nombre de otra persona, según dicen en la página de stubhub es el nombre de la persona que vende la entrada, la que en su origen la compró, por eso también tienes que llevar impreso el correo que te mandó stubhub con la confirmación de la compra.
Es lo que he encontrado yo estos días, espero que te sirva.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, impaciente estoy por ver el partido y la ciudad, en unas horas voy hacía allí.
Un saludo.
-
Ramos
-
Volver a Espectáculos