Mary Poppins, ¿qué me aconsejais?

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: Mary Poppins, ¿qué me aconsejais?

Notapor Leoncio » 21 Ago 2011 05:18 am

Se supone que una vez escogida la zona, la propia página te asigna las mejores entradas disponibles (que supongo serán las que estén más cerca del escenario)...
Leoncio

Notapor llouliet » 19 Sep 2011 09:54 am

malter escribió:En principio, aclararte (seguro lo has leído o visto con el buscador) en el TKTS de pier 17 casi nunca hay más de 10 personas haciendo cola, yo he ido dos veces y no tuve más espera que 15 minutos como mucho

En cuanto a la tranquilidad de tener ya las entradas antes de salir, las puedes comprar por NewYork60 o Broadwaybox. En ambos casos deberás optar por el delivery method "Will Call". Esto significa que imprimirás un email como orden de compra, y el día del show, te presentas de 2h a 45 minutos antes, con identificación y la tarjeta con la que se hizo la compra, y te entregan los tickets. Así de simple

Hola!Pues también tengo intención de ver Mary Poppins, aunque me surje la duda de qué día de la semana será el mejor para ir, podéis darme alguna sugerencia?
Gracias
llouliet

Notapor malter » 19 Sep 2011 09:56 am

Salvo los miércoles en la función de matinée, donde el elenco principal puede cambiar, el resto son todas iguales. Si te refieres a la cantidad de gente....los findes puede estar un pelín más llena la sala, pero es Broadway!! así que funciona como fin de semana todos los días!! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor llouliet » 19 Sep 2011 02:52 pm

Muchas gracias, y además quería decirte que he leído los comentarios que has escrito acerca de dónde situarse en el teatro para ver este musical y me han venido de maravilla, te lo agradezco,
Un saludo!
llouliet

Notapor malter » 19 Sep 2011 02:59 pm

llouliet escribió:Muchas gracias, y además quería decirte que he leído los comentarios que has escrito acerca de dónde situarse en el teatro para ver este musical y me han venido de maravilla, te lo agradezco,
Un saludo!

jeje, me alegro! :D
Enjoy!

malter

Notapor Evika11 » 22 Sep 2011 11:06 am

Estoy con MALTER, pillar las entradas en el Pier 17 abren a las 11 de la mñn bastante mas temprano que TKTS de TS y encima no hay casi cola. Nosotras fuimos un jueves despues de la estauta de la libertad (hace 2 jueves... :cry: ) llegamos a la taquilla a eso de la 1 de la tarde y teniamos delante como 4 grupetes de gente en 5 minutos comprabamos las entradas para Mary Poppins a 70$ en zona orquesta centraditas pero en las ultimas filas, aun estando por el final se ve genial no es un teatro tan grande.

El musical es espectacular me encantooooo!!
Imagen
Evika11

Notapor Leoncio » 29 Sep 2011 12:48 pm

Nosotros fuimos un miércoles a las 7 de la tarde y fue espectacular. Uno de los mejores recuerdos de los muchos que traemos del viaje...
Leoncio

Notapor Nahir » 29 Sep 2011 02:26 pm

Que bueno Leon que te haya gustado... nosotros iremos a fin de año y las canciones me transportan a mi infancia jeje asi que espero salir feliz :)
Imagen
Mi relato: http://forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=32858
Esperando la próxima visita: del 25 de mayo al 4 de junio de 2013!!!
Nahir

Notapor Leoncio » 29 Sep 2011 03:33 pm

Saldrás muy felíz, de eso no tengo la menor duda...
Leoncio

Notapor malter » 29 Sep 2011 07:42 pm

Nahir escribió:Que bueno Leon que te haya gustado... nosotros iremos a fin de año y las canciones me transportan a mi infancia jeje asi que espero salir feliz :)

Nahiiirr!! y de hecho las versiones del musical son mucho más lindas que las de la peli!!! ya vas a ver! :wink:
Enjoy!

malter

Notapor Raiko1982 » 02 Oct 2011 11:46 am

precioso, yo lo fui a ver y quedamos maravillados... personalmente creo que desde cualquier sitio lo vas a ver perfecto, nosotros cogimos entradas en TKTS con descuento y super bien... una maravilla de musical, es impresionante, hasta hacen magia ya verás!!
Raiko1982

Notapor mariquitachina » 02 Oct 2011 12:44 pm

Nosotros estamos mirando la fecha del 03 de diciembre, sabado, para ir a ver el musical, acabo de entrar en la página de ticketmaster para hacer la reserva de 6 asientos, y me acaba de dar algo de "yuyu", porque claro, no entendía muy bien lo de Will Call, que son 2,50 dólares más por entrada, a parte, como vamos con dos niñas, y de aquí a diciembre puede pasar muchas cosas, estábamos mirando algún tipo de seguro, que si por cualquier motivo no pudieramos viajar, pues nos devolvieran el precio de las entradas, que rondaban los 802 dólares, ya que estábamos mirando la zona de orquestra, y ahora no sé que hacer, después de todo lo que estoy leyendo, si sacarlas por adelantado y así estar tranquilos con los asientos asignados, ya que al ser 6 personas nos gustaría sentarnos todos juntos, o si por el contrario arriesgarnos y hacerlo allá...
Espero vuestros consejos...
Gracias por adelantado.
mariquitachina

Notapor Leoncio » 02 Oct 2011 03:42 pm

Yo las llevé compradas en www.newyork60.com (bien aconsejado por Malter). Las compramos de orchestra (las más "baratas") y nos asignó 3 asientos en la segunda fila, donde se ve perfecto. Si las compras a última hora veo difícil que te den 6 asientos consecutivos...
Leoncio

Notapor Raiko1982 » 02 Oct 2011 04:27 pm

mariquitachina escribió:Nosotros estamos mirando la fecha del 03 de diciembre, sabado, para ir a ver el musical, acabo de entrar en la página de ticketmaster para hacer la reserva de 6 asientos, y me acaba de dar algo de "yuyu", porque claro, no entendía muy bien lo de Will Call, que son 2,50 dólares más por entrada, a parte, como vamos con dos niñas, y de aquí a diciembre puede pasar muchas cosas, estábamos mirando algún tipo de seguro, que si por cualquier motivo no pudieramos viajar, pues nos devolvieran el precio de las entradas, que rondaban los 802 dólares, ya que estábamos mirando la zona de orquestra, y ahora no sé que hacer, después de todo lo que estoy leyendo, si sacarlas por adelantado y así estar tranquilos con los asientos asignados, ya que al ser 6 personas nos gustaría sentarnos todos juntos, o si por el contrario arriesgarnos y hacerlo allá...
Espero vuestros consejos...
Gracias por adelantado.

Yo iba con mi mujer, en las fechas que fuimos nos asignaron asientos juntos sin problemas, de hecho el musical no estaba lleno, había aforo libre. Compramos en TKTS y los dos nos salieron por 124$. El ahorro es más que considerable... pero claro, fuimos un Jueves entre semana y la verdad es que no nos importaba mucho que musical ver, elegimos Mary Poppins allí mismo.

Lo de sentaros juntos no le des tanta importancia, de verdad, porque no hay tiempo de hablar unos con otros ni de nada, vais a estar con los ojos puestos 100% en el escenario y con la boca abierta. Y hay un descanso en medio de la obra para juntarse, tomar algo, o comentar.

Personalmente me parece un dineral lo que pensáis pagar...

Un saludo
Raiko1982

Notapor mariquitachina » 03 Oct 2011 10:27 am

Al final no nos hemos querido arriesgar y las hemos comprado ya en Ticketmaster, con el seguro incluido por si acaso, ya que vamos con pekes y no sería la primera vez que tuvieramos que hacer uso del seguro, nunca se sabe... Hemos cogido en Orquestra, Row R, creo por todos vuestros comentarios, que vamos a alucinar con el musical, a mi hija es una película que ve desde que tenía 2 añitos, ahora tiene 6 años, y siempre le ha gustado, espero que con solo ver su cara merezca la pena todo.
Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
mariquitachina

AnteriorSiguiente

Volver a Espectáculos