Moderador: guiadenuevayork.com
malter escribió:En principio, aclararte (seguro lo has leído o visto con el buscador) en el TKTS de pier 17 casi nunca hay más de 10 personas haciendo cola, yo he ido dos veces y no tuve más espera que 15 minutos como mucho
En cuanto a la tranquilidad de tener ya las entradas antes de salir, las puedes comprar por NewYork60 o Broadwaybox. En ambos casos deberás optar por el delivery method "Will Call". Esto significa que imprimirás un email como orden de compra, y el día del show, te presentas de 2h a 45 minutos antes, con identificación y la tarjeta con la que se hizo la compra, y te entregan los tickets. Así de simple

llouliet escribió:Muchas gracias, y además quería decirte que he leído los comentarios que has escrito acerca de dónde situarse en el teatro para ver este musical y me han venido de maravilla, te lo agradezco,
Un saludo!

Nahir escribió:Que bueno Leon que te haya gustado... nosotros iremos a fin de año y las canciones me transportan a mi infancia jeje asi que espero salir feliz

mariquitachina escribió:Nosotros estamos mirando la fecha del 03 de diciembre, sabado, para ir a ver el musical, acabo de entrar en la página de ticketmaster para hacer la reserva de 6 asientos, y me acaba de dar algo de "yuyu", porque claro, no entendía muy bien lo de Will Call, que son 2,50 dólares más por entrada, a parte, como vamos con dos niñas, y de aquí a diciembre puede pasar muchas cosas, estábamos mirando algún tipo de seguro, que si por cualquier motivo no pudieramos viajar, pues nos devolvieran el precio de las entradas, que rondaban los 802 dólares, ya que estábamos mirando la zona de orquestra, y ahora no sé que hacer, después de todo lo que estoy leyendo, si sacarlas por adelantado y así estar tranquilos con los asientos asignados, ya que al ser 6 personas nos gustaría sentarnos todos juntos, o si por el contrario arriesgarnos y hacerlo allá...
Espero vuestros consejos...
Gracias por adelantado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado