nueva york para niños

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

chechifon

nueva york para niños

Mensajepor chechifon » 01 Abr 2011 04:37 am

:lol: hola tengo un niño de 2 años y medio y he ido dos veces a nueva york ,sin el,ahora me planteo claro,que venga con nosotros pero queria saber vuestras esperiencias con niños ,el zoo del bronx por ejemplo que yo tampoco lo he visitado si se recorre en coche andando como en un zoo normal,bueno estoy un poco perdida con el tema del niño no se si es demasiado nueva york para el.
CHECHIFON

perezprimi

Re: nueva york para niños

Mensajepor perezprimi » 07 Abr 2011 04:00 pm

Hola yo acabo de volver con mi hijo de 16 meses y si vuelvo , espero que si , repito con él.
Se lo pasó en grande , cuando veiamos que estaba más impertinente pues para la fao schwartz, o toysaras , m&m´s y siempre buscando que se divitiera él .
En el avión para acá vino durmiendo y para allá durmió su siesta y despues jugando con él y de vez en cuando viendo la tele del avión con él .
Yo sin duda te recomiendo que lo lleves que se lo va a pasar muy bien y tu tambien viendo su cara de satisfacción .Al zoo del bronx no fuimos pero mételo en el planning del viaje que dicen que es un gran zoo y ya pierdes un dia en el zoo y el niño se lo pasará muy bien
Si quieres saber algo más pregunta que no tengo ningun problema en ayudar ya que el viaje con niños hay poca información.

Tabita

Mensajepor Tabita » 20 Abr 2011 03:50 pm

Yo he estado tres veces, la primera de luna de miel, sin niños. La segunda con mi hijo mayor, que tenía un año. Y la tercera con él, que ya tenía tres y su hermana de 1 año. Los niños lo pasan genial en NY, solo es adaptarte un poco a su ritmo para no agobiarles mucho. Hay muchos parques, tiendas de juguetes, cosas curiosas... Solo con ver tanto taxi, y coches de bomberos y policía, y los edificios tan altos, ya se entretienen. Los míos incluso disfrutaron en los museos.
Si tienes cualquier duda dímelo y te contestaré.
Un saludo!!
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

jdbcn

Mensajepor jdbcn » 22 Abr 2011 05:17 am

Nosotros fuimos estas navidades y la peque tenía 17 meses ,( recordar el temporal de nieve de estas pasadas fiestas), y ningún problema, evidentemente se va a un ritmo algo más tranquilo, pero se puede hacer lo mismo que sin niños.

Tabita

Mensajepor Tabita » 22 Abr 2011 11:39 am

jdbcn escribió:Nosotros fuimos estas navidades y la peque tenía 17 meses ,( recordar el temporal de nieve de estas pasadas fiestas), y ningún problema, evidentemente se va a un ritmo algo más tranquilo, pero se puede hacer lo mismo que sin niños.

Nosotros estuvimos allí en las mismas fechas con la nevada y con los dos enanos.

Hombre, hacer lo mismo que sin niños no, por ejemplo no pudimos ir a un musical con dos críos pequeños... pero hicimos infinidad de cosas.

(Si os interesa en experiencias está la mía: "como en casa" se llama)
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

buenavista

Mensajepor buenavista » 16 Ago 2011 11:27 pm

chechifon escribió::lol: hola tengo un niño de 2 años y medio y he ido dos veces a nueva york ,sin el,ahora me planteo claro,que venga con nosotros pero queria saber vuestras esperiencias con niños ,el zoo del bronx por ejemplo que yo tampoco lo he visitado si se recorre en coche andando como en un zoo normal,bueno estoy un poco perdida con el tema del niño no se si es demasiado nueva york para el.

el zoo del bronx se recorre andando, si vas en coche lo tienes que dejar aparcado, no es el tipico zoo que vas viendo cosas desde el coche o que tienes carreteras para desplazarte a los animales que te interesen (tipo Cabarceno) aqui todo el mundo va a pie. aunque una vez dentro tienes un trenecito que te hace un par de tramos, pero va por la misma carretera que la gente que va andando, y luego hay una zona con una especie de teleferico que te pasa por una gran zona que no puedes ver andando, donde ves elefantes, un hipopotamogacelas...

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 19 Ago 2011 06:06 am

Hola, vamos a ir a NY el 11 de diciembre, estaremos en el hotel Roosvelt, y vamos con nuestro hijo que tendrá 7 años, está acostumbrado a andar, pero hay gente que me ha aconsejado que nos busquemos una sillita...
Me gustaría que me aconsejaraís un poco, sobre si el hotel está bien, donde seayunar (si hay cola cao...), excursiones... tenemos pensado ir al zoo de central park, ya que el niño ha ve los dibujos de madagascar y claro quiere ver los pingüinos, tb queremos ir FAO, TOY S RUs, M&Ms... y cómo no estatua de la libertad y Empire.
Sé que hará frío, pero está nevado por esas fechas?
Muchas gracias, y cualquier recomendación será bien recibida
Imagen

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 19 Ago 2011 10:07 am

Ibiza escribió:Hola, vamos a ir a NY el 11 de diciembre, estaremos en el hotel Roosvelt, y vamos con nuestro hijo que tendrá 7 años, está acostumbrado a andar, pero hay gente que me ha aconsejado que nos busquemos una sillita...
Me gustaría que me aconsejaraís un poco, sobre si el hotel está bien, donde seayunar (si hay cola cao...), excursiones... tenemos pensado ir al zoo de central park, ya que el niño ha ve los dibujos de madagascar y claro quiere ver los pingüinos, tb queremos ir FAO, TOY S RUs, M&Ms... y cómo no estatua de la libertad y Empire.

Otro sitio al que suelen ir gente con niños es el Museo de Historia Natural. Yo lo recomendaría. También pueden ir a ver el musical del Rey León o Mary Poppins, que aunque están en inglés, seguro que les encantan :D
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 22 Ago 2011 03:59 am

Jokker65 escribió:
Ibiza escribió:Hola, vamos a ir a NY el 11 de diciembre, estaremos en el hotel Roosvelt, y vamos con nuestro hijo que tendrá 7 años, está acostumbrado a andar, pero hay gente que me ha aconsejado que nos busquemos una sillita...

Otro sitio al que suelen ir gente con niños es el Museo de Historia Natural. Yo lo recomendaría. También pueden ir a ver el musical del Rey León o Mary Poppins, que aunque están en inglés, seguro que les encantan :D

Gracias, ya lo teníamos anotado, seguro que mi marido y el niño lo disfrutarán al máximo :D
Imagen

Rogermr

Mensajepor Rogermr » 20 Feb 2015 07:58 pm

Me sumo al hilo, alguien con más experiencia en niños?

Voy en abril con uno de dos y medio y una de 3 meses.

Broadway y ni pensarlo, pero queremos ir al yankee stadium, alguien sabe desde que edad pagan entrada?

rainbow

Mensajepor rainbow » 06 Mar 2015 03:00 pm

Hola,

Mi experiencia de viaje con niños (donde sea), se resumiría en decir que los niños tienen una capacidad de adaptación impresionante... Ni jet lag ni nada. Felices van y vienen.

Y Nueva York, por supuesto es fantástico para viajar con niños, porque hay de todo y para todos.

Os voy a dejar unas opciones con mi opinión, por si os pueden servir de ayuda en próximos viajes (aunque ya os digo que con la cantidad de información que tenemos aquí, no os voy a “descubrir América”... :lol: ):

LUGARES

1) Museo de Historia Natural (Central Park Oeste, calle 79). Creo que para niños es uno de los mejores museos que existen. Si habéis visto la primera parte de la película “Noche en el Museo”, podréis haceros una pequeña idea de cómo es. A los niños les encanta cómo tienen montado el tema de las salas, porque son como pequeños escaparates con escenas de historia, de animales... muy chulo. La sala de los cetáceos, con una ballena azul colgando del techo, está genial.
2) Central Park y Zoo. Bueno, qué decir de esta hermosura de parque... Pues que es enorme, y que es indispensable darse un paseíto. En él podéis encontrar zonas de juegos, fuentes, estatuas... A mi personalmente, tengo que decir que la estatua de Alicia en el País de las Maravillas, me parece preciosa. Y a los niños les encanta subirse encima de Alicia :shock: (preparar cámara, momento foto). Y dentro del parque, tenemos el Zoo, que con los niños es muy buen plan. No es que sea muy grande, pero está bastante bien, y como es el de la película Madagascar y el que sale en los dibujos de los pingüinos (de Madagascar todo), pues seguramente insistirán en que les llevéis [-o< .
3) Intrepid Sea Air Space Museum (Muelle 86). Esto es, básicamente, un museo en un portaviones. Podéis encontrar un montón de aviones, simulador de vuelo, visita a un submarino... A ver, si no os gusta demasiado el tema aviones, tampoco es que os vaya a emocionar demasiado, pero con niños, que lo que les mola es poder subirse y bajarse (o tirarse más bien) de cualquier plataforma, piedra o silla que encuentran... pues oye, que se pasan un rato divertido. Tampoco es que se pueda ir haciendo el gato montés por el museo, pero sí se pueden subir a alguno de los “cacharricos” :) .
4) Museo de Cera Madame Tussauds (Times Square). Bueno, os voy a revelar la historia de por qué acabamos allí, y el por qué os lo recomiendo... Érase que se era un ventoso, lluvioso y gélido día de diciembre en Manhattan, cuyas calles eran prácticamente intransitables debido a la cruel metereología... :shock: Vamos, que hacía un frío, un viento y un todo del carajo!! Total, que íbamos nosotros con 4 niños (que ni uno ni dos, oiga, cuatro!!), rumbo a Central Park, que era domingo y habíamos hecho el plan para ir, y claro, los niños que son como Lola Herrera en el anuncio de Actimel, que ni que llueva ni que truene, nosotros salimos a la calle!!... pues claro, ellos mismos se dieron cuenta de que igual íbamos a pasar un poquito de frío en el parque. Total, que se me vino a la cabeza (será por cabeza), ir al Museo de Cera. A ver, yo soy de Madrid, donde hay un Museo de Cera, que imagino que algunos de vosotros conoceréis. Para todos aquellos que no lo hayáis visto, no entréis!! Huid!! Estáis a tiempo!! :cry: Por Dios, pero quién y en qué estado hace las figuras??? Si es que sólo debería haber una sala, la de los horrores!!!. En fin, que habrá gente que le guste, no lo dudo, pero a mi me da un repelússss... Bueno, el caso es que allí acabamos. Para nuestra sorpresa, aparte de que ¡aleluya! las figuras son increíblemente parecidas a los originales (aquí en Madrid encontrar las 5 diferencias entre Ronaldo y Paquirrín os aseguro que sería un imposible, todos son igual de feos), se lo pasaron bomba :D Conclusión: muy recomendable.
5) Subir al Empire State (350 de la 5ª Avenida), o al Top of the Rock (Rockefeller Center). Imprescindible subida a alguno de estos dos emblemas de la ciudad, faltaría más. Con niños, con la abuela o con la prima Loli. A ver, yo personalmente, os aconsejaría si vais con niños pequeñitos (hasta 5 años o así), subir al Top of the Rock. Por qué? Bueno, creo que lo podrán ver mejor desde este edificio que desde el Empire. La cuestión es que en el Top of the Rock, lo que encontráis al salir a la terraza es por supuesto la barandilla o “tope” del edificio, protegida por unas mamparas transparentes desde el suelo hasta una altura considerable para evitar caídas, claro :mrgreen: . En el Empire State, esas mamparas no existen, sólo la barandilla de cemento que rodea todo el edificio, y que mide más o menos metro y medio, y de la que sale una estructura de vigas de hierro entrecruzadas, a modo de protección. Total, que los peques muy peques, lo único que verán desde su perspectiva es cemento :shock: , a no ser que les cojáis en brazos. Para el tema de fotografías, aunque con la estructura de hierro del Empire se ve bien, yo me quedo con el Top of the Rock. Las vistas desde los dos edificios son prácticamente iguales, se rodean por completo para ver las diferentes zonas de Manhattan, y hay varias alturas. En cuanto al tiempo que os llevará, esto depende mucho de la gente que haya, nunca se puede saber. Pero normalmente, en Top of the Rock hay menos gente, y este punto yendo con niños es realmente importante.
6) Puente de Brooklyn y zona de Wall Street. Cruzarlo es una gozada, cogéis el metro destino Brooklyn, y vuelta a Manhattan por el puente. Es un paseo divertido, muy bonito, y nada pesado. Las fotos son chulísimas. Una vez que lleguéis a Manhattan, podéis dar un paseo por Wall Street, Zona Cero, el toro de Bowling Green, Trinity Church... lo tenéis todo a mano.
7) Teleférico de Roosevelt Island (2ª Avenida y calle 60). Este teleférico no lo conoce demasiada gente, así que es muy buena opción, tanto para niños como para mayores, porque no suele tener colas. Muy buenas vistas del East River.
8) Ferry a Staten Island. La manera más barata (es gratis) de ver la Estatua de la Libertad, aunque sea un poco lejos. Con niños está muy bien, porque como os decía antes, lo de subirse a “cosas” les pirra. Lo más normal es coger el ferry, en el viaje hacer la foto de rigor de la Estatua (en invierno es una risa porque todo el mundo va dentro del ferry, hasta que de repente sale alguien a hacerse una foto, y allá que va todo el pasaje detrás a coger sitio a la barandilla, que aquello parece el hundimiento del Titanic...). En verano no es tan gracioso, porque todo el mundo va fuera, claro :( .

JUGUETES, CHUCHES, ALGO PARA PICAR...

1) FAO Schwartz (767, 5ª Avenida). Es la juguetería más famosa de Manhattan, bastante grande. Foto con el portero de la tienda, que está disfrazado de soldadito de plomo.
2) ToysRUs (Times Square). Este ToysRUs es uno de los más grandes, con noria incluida dentro de la tienda :P
3) American Girl (609, 5ª Avenida). Esta tienda les vuelve locas a las niñas americanas porque eligen la muñeca que más se parece a ellas, y pueden vestir igual, peinarse igual... Si lo que tenéis son niños, con casi total confianza os digo que casi mejor ni vayáis. En la tienda tienen hasta una peluquería para las muñecas!!! :shock: Y lo mejor de todo es que siempre tiene clientela!!! :shock: :shock: Madre mía, con lo que le hacía yo a la Nancy, que la pobre al final entre cortarla el pelo y pintarla se parecía a la novia de Chuky... Me imagino yo la cara que hubiera puesto mi madre si le pido llevar a la muñeca a la “pelu” :lol: Mejor paso a otro tema...
4) Build a Bear (565, 5ª Avenida). En esta tienda, encontraréis ositos y peluches :D . Los peques pueden hacerse su peluche a su gusto, y salen tan contentos, aunque bueno, esto es como todo, para gustos los colores. Para niños ya mayorcitos, pues os digo lo mismo que para niños en American Girl... ir pa ná, pues mejor que no.
5) Lego Store (Rockefeller). Viva el Lego, que está de moda!!!. Bueno, a mi me parece muy bien, porque hay verdaderas obras de arte, y tienen opciones para casi todas las edades, así que estupendo =D>
6) Disney Store (Times Square). Tienda Disney, que tampoco necesita mayor presentación, porque creo que todos las conocemos.
7) Dylan´s Candy Bar (1011, 3ª Avenida). Tienda de chuches, helados, cupcakes... Es bastante chula, y es imposible no picar en algo. Como dato curioso, os cuento que pertenece a una hija de Ralph Lauren, así que como pertenece al mundo del famoseo, si tenéis suerte, podéis encontraros a alguna celebrity comprando o tomando algo con sus hijos 8)
8) M&M´s World (1600 Broadway). Bueno, aquí encontraréis toneladas de M&M´s, tienda muy colorida y divertida, que lógicamente, a los niños les encanta.
9) Hersheys (Broadway, frente a M&M´s). Esta tienda es sencillamente una tienda de chocolate, sin más. En USA les gusta bastante esta marca, aunque a mi, os digo con sinceridad que prefiero mil veces el chocolate Nestlé :wink: . Pero por echar un vistazo, y probar, no se pierde nada, e igual os encanta!!
10) Magnolia Bakery (varios sitios). Es una pastelería, famosa por sus cupcakes, de tamaño considerable... allí es que no hay nada pequeño, oiga!!!
11) Shake Shak (Madison Square Park). Si hace buen tiempo (mayormente porque está al aire libre...), es una muy buena opción para comer una hamburguesa en el parque, donde los niños podrán disfrutar mientras. Suele estar a tope, y lo más seguro es que tengáis que hacer cola, pero al final resulta muy agradable.
12) McDonalds, Fridays, Hard Rock, Pizza.... Qué decir de la comida rápida... encontraréis lo mismo que tenemos aquí, pero allí. Lo bueno? A casi todos los niños les encanta y es lo más socorrido con ellos estando de viaje. De todas formas, os diré que en NY también hay mucha fruta (muy rica, por cierto), y comida sana. Hay muchos supermercados y tiendas por todas partes!!

Y bueno, hasta aquí mis recomendaciones, que si no corto esto se hace más largo que la infancia de Heidi....

Saludos!!! :D

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 06 Mar 2015 07:23 pm

Rainbow, lo he pasado en grande leyendo tus recomendaciones =D>
Estuve hace año y medio en NYC (sin niños) y conozco la mayoría de los lugares que mencionas, pero ha sido muy divertido verlos de nuevo bajo tu mirada.
Añadiría que los que vayan a FAO, además de fotografiarse con el soldadito de plomo, es imprescindible que suban al primer piso donde está el piano gigante de Big y los niños podrán "tocar" saltando por sus teclas. Y en la planta baja, medio escondido, está el autómata Zoltar que les dirá el futuro por una moneda.
Las familias locas por el chocolate también pueden comer pizza de chocolate y menús deliciosos en Max Brenner (841 Broadway, tocando Union Square)

davidzaz

Mensajepor davidzaz » 07 May 2015 11:55 am

Gracias Rainbow por tus recomendaciones, están muy bien, genial. Yo voy en julio con mi hija de 8 años y la verdad es que he estado buscando información sobre qué hacer con los niños allí y esto es de lo más completo que he visto, además de otras cosas en la web que aloja el foro. Gracias de nuevo. Ya contaré cómo nos ha ido. Saludos

Volver a “Espectáculos”