AYUDA CON STUBHUB!!!!!

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

rafalo

AYUDA CON STUBHUB!!!!!

Mensajepor rafalo » 14 Dic 2010 10:19 am

Hola a todos, hace dos dias me saqué dos entradas para el partido de los KNICKS del 2 de enero, todo parecia correcto pero no me llega
el mail de confirmacion y si entro en mi cuenta de STUBHUB me aparece que el pedido todavia no ha sido confirmado por el vendedor...
Las compré el domingo, han pasado casi dos dias. Alguien está o ha estado en mi situación????? no se que hacer, ya que si me saco otras entradas
puede ser que me encuentre al final con 4. Es normal que tarden tanto en confirmar?????
GRACIAS.

kalandrakas

Re: AYUDA CON STUBHUB!!!!!

Mensajepor kalandrakas » 14 Dic 2010 10:32 am

rafalo escribió:Hola a todos, hace dos dias me saqué dos entradas para el partido de los KNICKS del 2 de enero, todo parecia correcto pero no me llega
el mail de confirmacion y si entro en mi cuenta de STUBHUB me aparece que el pedido todavia no ha sido confirmado por el vendedor...
Las compré el domingo, han pasado casi dos dias. Alguien está o ha estado en mi situación????? no se que hacer, ya que si me saco otras entradas
puede ser que me encuentre al final con 4. Es normal que tarden tanto en confirmar?????
GRACIAS.

Yo las compre ahi tambien y tardan unas semana o dos como minimo. Asi que tranquilo :)
2004 - Milán, Venecia, Florencia, Pisa, Como
2008/2009 - Rumanía
2010 - New York, Boston, Washington
2011 - Amsterdam?Pisa?Rumania?

Cual será el próximo destino?

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 14 Dic 2010 11:30 am

Pues no sabría que decirte, nosotros compramos el pasado Sábado para ver a los Knicks en Marzo y, aunque como bien sabes la página indica
que en 48 horas te enviarán el mail de confirmación y el pdf con los tickets, a nosotros nos llegó ya al día siguiente por la mañana....
Esa es nuestra experiencia reciente, a ver si alguien ha esperado más tiempo por la confirmación, un saludo

rafalo

Mensajepor rafalo » 14 Dic 2010 02:41 pm

una o dos semanas en que? en confirmarte la reserva?

topegama

Mensajepor topegama » 14 Dic 2010 03:30 pm

Hola Rafalo,

Nosotros las hemos comprado en stubhub y es un sitio de los mas fiables para comprar entradas. Yo las compré de una opción que decía que te las mandaban on-line las entradas y de hecho, a los 5 minutos de haberlas comprado me llegó un mail con las 2 entradas y las pude imprimir. Yo estaría traquilo....y yo no compraría 2 mas, no sea que al final te manden 4.

Mardesa

Mensajepor Mardesa » 21 Dic 2010 08:56 am

[quote][/quote] Yo el 7 de Diciembre compré 2 entradas para los Knicks el 4 de Enero con la opción de tickets electrónicos. Aluciné porq el mismo día ya tuve los 3 emails y pude imprimir las entradas. Pero quizás la rapidez dependa mas de quien sea el vendedor, no?? no tengo ni idea, igual estoy diciendo una barbaridad. Lo que sí me tuvo estos días un poco nerviosa, fue ver q aunq el día 10 de Diciembre ya me habían hecho el cargo en la tarjeta, tuve retenida otra cantidad exactamente igual en mi cuenta hasta ayer, día 20. Les mandé 2 emails preguntando si era lo normal, y me contestaron con rapidez. Así q a la espera q mis padres no tengan ningún problema con las entradas allí, estoy muy contenta con ellos. Una vez allí, tienen q pasar por taquillas? no verdad?? se van con los tickets impresosy está, no??

BTR.THE BOSS

Mensajepor BTR.THE BOSS » 21 Dic 2010 11:06 am

Yo tampoco te puedo ayudar mucho, ya que como en los casos anteriores, yo las compre, y al dia siguiente ya tenia un mails donde me las adjuntaban... Reitero que es un proveedor super eficaz y muy de fiar, quizas antes de hacer ninguna otra compra debas esperar un poco, o ponerte en contacto con ellos, ya que si no, puedes duplicar el pedido

boinacas

Mensajepor boinacas » 17 Ene 2011 07:07 am

Esta mañana he comprado dos entradas para el partido del dia 28 y a los pocos minutos me han mandado un enlace para que me imprima las entradas, pero cual es mi sormpresa que al intentar ingresar en mi cuenta me dice que esa cuenta no existe, he intentado volver a registrarme y me dice que esa cuenta ya esta en uso, no entiendo nada, a alguien le ha pasado algo parecido, he hablado con el banco y me han dicho que si hay una orden de compra con la tarjeta, pero que me ponga en contacto con ellos, en fin raro no se.

boinacas

Mensajepor boinacas » 17 Ene 2011 09:43 am

Me he puesto en contacto con ellos y ya me lo han solucionado, ya tengo mis entradas!

djvampire

Mensajepor djvampire » 22 Ene 2011 06:12 pm

Buenas, he comprado las entradas para los knick vs Clippers por Stubhub y sin problemas ya las tengo en pdf pero mi duda es si solo debo llevarlas impresas o debo acompañarlas con algun otro documento, como la tarjeta de credito el email de confirmacion,... ah otra duda estas son las entradas definitivas o las canjea por la tipica de carton (muchos mejores para el recuerdo) gracias!
Imagen

Enecris

Mensajepor Enecris » 25 Ene 2011 09:38 am

djvampire, me uno a tu duda. Yo, por lo poco que entiendo del mail de confirmación, creo que con llevar impresas las entradas ya es suficiente, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 25 Ene 2011 11:05 am

En el caso del beisbol, no necesitas nada más. En el caso del basket supongo que será igual :roll:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

djvampire

Mensajepor djvampire » 25 Ene 2011 11:24 am

Eriksen escribió:En el caso del beisbol, no necesitas nada más. En el caso del basket supongo que será igual :roll:

Muchas gracias Eriksen, me imagino que será igual tanto para beisbol como baloncesto, pero una preguna; vuestras entradas tienen el logo de la NBA? porque en la mia no aparece y eso lo veo un poco raro... gracias!
Imagen

Enecris

Mensajepor Enecris » 26 Ene 2011 02:38 am

En las mías sólo aparece el logo de los Knicks, imagino que estarán bien porque se trata de una página de confianza (yo es que soy muy confiada con todo, la verdad).

djvampire

Mensajepor djvampire » 26 Ene 2011 07:52 am

Enecris escribió:En las mías sólo aparece el logo de los Knicks, imagino que estarán bien porque se trata de una página de confianza (yo es que soy muy confiada con todo, la verdad).

Cierto solo tiene el logo de lo Knicks, lo veo raro pero como tu dices al ser una web de confianza pues estoy mas confiado, bye!
Imagen

Volver a “Espectáculos”