AYUDA CON STUBHUB!!!!!

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Leah

Re: AYUDA CON STUBHUB!!!!!

Mensajepor Leah » 01 Feb 2011 05:41 pm

Hola,
Yo acabo de comprar las entradas en Stubhub. Parece (segun he leido en otro hilo) que és una pagina de
reventa, que en EEUU és legal. Entonces teneis las entradas que te confirman al momento (Instant Download - algo así pone)
y las que tardan varios dias (creo que te pone el dia que las tendras disponibles para imprimir). También hay gente
que ha tenido problemas a la hora de pagar, no le coge la targeta ni el Paypal. Yo con mi targeta no he podido pagar y entonces ha tenido
que pagar una amiga nuestra con su targeta. Y en 5 min. hemos recibido el mail y hemos imprimido las 6.
Y por ultimo, también lo he leido en otro hilo, parece que con lo que has imprimido tienes que ir alli a las
taquillas i te las cambian por las entradas.
Y una pregunta, alguien sabe si se tienen que recoger justo antes del partido, o puede ser durante el dia?

Gracias por la información.

lunanoviembre

Mensajepor lunanoviembre » 03 Feb 2011 03:57 pm

A mi lo que me han mandado ya son las entradas, con el código de barras y todo, creo que no hay que cambiarlas por nada. Ahora me quedo con la duda, a ver si hay alguien que lo sepa :?

Leah

Mensajepor Leah » 03 Feb 2011 06:22 pm

[list]Tu que las has recibido por correo convencional o por e-mail?

lisaweb
Contactar:

Mensajepor lisaweb » 07 Feb 2011 06:19 pm

chic@s yo he comprado las entradas con Stubhub para el concierto de Bon Jovi en el Madison Square Garden y de momento GENIAL. Me las han mandado por email, las he impreso y se supone que ya no tengo que pasar por taquilla, son válidas desde mi impresora! Osea que los gastos de gestión han sido mínimos.

En las entradas no pone nuestro nombre, si no el de la persona que nos las vende, como nos hemos quedado mosquis les hemos preguntado y nos han contestado de forma inmediata que es normal que esto nos preocupe pero que las entradas están garantizadas por un seguro, que no tendremos ningún problema.

Espero que al llegar allí todo vaya tan bien como en el proceso de compra de las entradas, por cierto pagadas con Visa de débito, ya os contaremos si tenemos alguna "incidencia". de momento, muy recomendable. saludos
http://masqueviajeros.blogspot.com
I love Nueva York: 2003 - 2009 - 2010 - 2011

lunanoviembre

Mensajepor lunanoviembre » 08 Feb 2011 10:55 am

A mi por e-mail también.

guibu

Mensajepor guibu » 08 Feb 2011 01:06 pm

Acabo de comprar las entradas por stubhub y PERFECTO, las he tenido al instante.
Por email.

Ahora a ver el partido.++

Gracias a todos

eoe13

Mensajepor eoe13 » 19 Feb 2011 02:55 pm

Hola!

Tengo problemas para regristrarme,como ponéis lo del teléfono?

Muchas gracias!

eoe13

Mensajepor eoe13 » 20 Feb 2011 03:17 pm

E puesto el telefono del hotel y solucionado ya tengo mis dos entradas para ver el partido.

lego

Mensajepor lego » 21 Feb 2011 05:53 pm

Hola!
Queria coger entradas para un partido de NBA en stubhub, voy a seguir las instrucciones que he visto en este foro, pero queria saber si cuando te las envian por email pone el nº de los asientos, porque me quiero asegurar de que los asientos estan juntos, me imagino que si, pero si alguien me lo puede confirmar. Gracias!
Un saludo

geregere

Mensajepor geregere » 22 Feb 2011 01:56 pm

Hola la semana pasada estuve en New york, fuimos con mi novia a ver Knicks - Clippers. Solo faltó que ganen los Knicks para ser jornada brillante, les cuento mi experiencia con Stubhub:
Paso 1:
Chequear que esten las entradas requeridas.
Yo me fije que estuvieran las que precisaba de forma de "instant download" esto es lo que permite imprimirlas en el momento de confirmar la compra.
Paso 2:
Registro, yo soy de Sudamérica por lo que registre los datos del hotel en el que me iba a alojar en NY, pero da lo mismo cualquier dirección porque a la larga no incide en nada.
Paso 3:
Comprar las entradas
Paso 4:
Imprimirlas, acá noté una curiosidad, como son revendidas están a nombre de quien te las vende si es un abono. En el momento me asusté pero luego vi que no influye.
Paso 5:
Ir al MSG, entrar directamente con la hoja impresa, le pasan un lector de código de barras y ya estás adentro. Ni siquiera te preguntan nada.

Les cuento mi experiencia como agradecimiento ya que me he informado bastante en este foro antes de viajar y ha servido de mucho.
Saludos.

Adan NY

Mensajepor Adan NY » 19 Jun 2017 01:11 pm

Buenas!, Aquí hablan bastante bien de esta página, los pros y los contras. Dejo el enlace:

http://elciberespacio.com/stubhub-fiable-seguro/

krisca

Mensajepor krisca » 04 Jul 2017 05:17 am

Necesito ayuda!

Quiero mirar un partido para los Nicks en Noviembre y no me deja, es posible que no haya nada? se supone que a temporada estuve leyendo va de Octubre a Abril, me ayudais por favor?

Volver a “Espectáculos”