Entradas NBA Stubhub

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

N&C-NYC

Re: Entradas NBA Stubhub

Mensajepor N&C-NYC » 14 Ene 2012 10:32 am

Nosotros queríamos 2 entradas para el partido New York Knicks - Chicago Bulls en Madison Square Garden del día 8 de abril de 2012. Las estuvimos buscando por ticketmaster.com pero para que fueran 2 asientos juntos ya nos pedía 400 $ por asiento (supongo que ya no quedarán 2 asientos juntos en ningún sector más barato), así que las hemos comprado por stubhub.com por 268.95 $ las dos (igual que en ticketmaster, son las más baratas que hemos encontrado que fuesen 2 asientos juntos).

El cargo ya nos lo han cobrado por la tarjeta y no hemos tenido ningún problema con la dirección y el teléfono, ya que nos ha dejado poner que el país era España (yo ya pensaba que tendríamos que poner una dirección inventada de Francia o de EEUU como comentábais antes). En el mail que nos ha llegado pone que el martes 17 de enero nos enviarán un mail con un link para descargar las entradas. Con estas entradas imprimidas ya se puede entrar directamente, no? No hay q canjearlas en taquilla ni nada. He leído también que en la entrada pone el nombre de la persona que las compró, supongo que no hay ningún problema al entrar si el nombre de la entrada no es el tuyo, no? Es decir, que no te piden ningún documento identificativo para comprobar que sea el mismo nombre que pone en la entrada. Muchas gracias a quién resuelva mis dudas!

figus104

Mensajepor figus104 » 16 Ene 2012 10:30 am

Hooooola a tod@s!!! quisiera que me recomendarais que es mejor,si comprar entradas para los kincks por internet o hacerlo una vez alli en taquilla.Si alguien lo ha hecho de esta ultima forma me gustaria saber si son mas caras. Gracias de antemano :D
oct 2002 ...Nueva York
oct 2003....Nueva York-Paris
sep 2010....Nueva York
oct 2011....Nueva York
mar 2012...Nueva York
oct 2012....NueVA York.......como no!!!

Sandrits

Mensajepor Sandrits » 16 Ene 2012 02:47 pm

Según me dijeron a mi si que son mas caras en taquilla y ya no quedan tantas como puedes encontrar en internet. Nosotros hemos cogido entradas para el 6 de febrero en stubhub, en la sección 421, 55 $ por cabeza, xaooo

figus104

Mensajepor figus104 » 16 Ene 2012 05:27 pm

Sandrits escribió:Según me dijeron a mi si que son mas caras en taquilla y ya no quedan tantas como puedes encontrar en internet. Nosotros hemos cogido entradas para el 6 de febrero en stubhub, en la sección 421, 55 $ por cabeza, xaooo

gracias sandrits. de todos modos,en los 55 $ os han cobrado tasas,impuestos,etc o es eso lo que pagais,sin mas? gracias de antemano
oct 2002 ...Nueva York
sep 2010....Nueva York
oct 2011....Nueva York
mar 2012...Nueva York

Sandrits

Mensajepor Sandrits » 17 Ene 2012 11:11 am

figus104 escribió:
Sandrits escribió:Según me dijeron a mi si que son mas caras en taquilla y ya no quedan tantas como puedes encontrar en internet. Nosotros hemos cogido entradas para el 6 de febrero en stubhub, en la sección 421, 55 $ por cabeza, xaooo

gracias sandrits. de todos modos,en los 55 $ os han cobrado tasas,impuestos,etc o es eso lo que pagais,sin mas? gracias de antemano

Hola figus104, pues en los 55 no estan los impuestos incluidos pero en total se queda 61 $, al cambio 48 euros que está bastante bien

figus104

Mensajepor figus104 » 17 Ene 2012 05:16 pm

Sandrits escribió:
figus104 escribió:

Hola figus104, pues en los 55 no estan los impuestos incluidos pero en total se queda 61 $, al cambio 48 euros que está bastante bien

Muchas gracias sandrits,la verdad es que si que está bien el precio.He mirado precios para 3 partidos,11,14 y 16 de marzo y andan todos mas o menos igual,la pena es que no juegue ningun español pero que se le va a hacer.....al menos veremos el ambiente.Gracias de nuevo y feliz estancia que ya os queda poquito para ir.
oct 2002 ...Nueva York
sep 2010....Nueva York
oct 2011....Nueva York
mar 2012...Nueva York

Ghibli

Mensajepor Ghibli » 24 Ene 2012 05:47 am

Hola. Yo he comprado dos entradas para los knicks en el Madison a través de Stubhub. El correo con los tickets me llegaron el 21 (en la entrada figura el nombre de otra persona, aunque creo que es normal).

He pagado con tarjeta mastercad y me han costado 50 $ pero a día de hoy no me han hecho el cargo en la cuenta corriente, he puesto mi dirección de España.

Tengo dudas de que el proceso esté correcto, aunque tengo las entradas. Me da rollo que cuando llegue allí no me sirvan. ¿Se entrega le entrada impresa en taquilla? o hay que canjearla. Muchas gracias!

Carmela22

Mensajepor Carmela22 » 24 Ene 2012 05:54 am

Pues ya tengo mis entradas para ver a los knicks contra los utah el 6 de febrero!!

Ghibli supongo k lo del nombre no importa porke ami tb me aparece el nombre de otra persona y a mi tia tb le a pasado lo mismo ella va en marzo y en sus entradas tb pone el nombre de otra persona, por lo que tengo entendido no hace falta canjearla en taquilla con el código de barra se pasa por el lector y listo... si no es asinn que me corrigan porque no lo tengo seguro

Un saludooo
2006- Republica Moldova
2008- NY
2012- NY
Imagen

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 27 Oct 2012 10:45 am

Hola! Nosotros también acabamos de comprar por stubhub entradas para los knicks para el 18 de noviembre en el garden. Las entradas son electrónicas, las compramos ayer y hoy nos han enviado el PDF para imprimirlas, igualmente a como indicáis en algunas experiencias en la entrada figura el nombre del comprador original...¿me podéis confirmar los que habéis comprado este tipo de entrada que no hay que presentar ningún documento y que tal vuestra experiencia? La verdad es que lo de que no coincida el nombre nos mosquea un poco....
Un saludo! Mil gracias.

dakkia

Mensajepor dakkia » 29 Oct 2012 02:43 am

PEKOS escribió:Hola! Nosotros también acabamos de comprar por stubhub entradas para los knicks para el 18 de noviembre en el garden. Las entradas son electrónicas, las compramos ayer y hoy nos han enviado el PDF para imprimirlas, igualmente a como indicáis en algunas experiencias en la entrada figura el nombre del comprador original...¿me podéis confirmar los que habéis comprado este tipo de entrada que no hay que presentar ningún documento y que tal vuestra experiencia? La verdad es que lo de que no coincida el nombre nos mosquea un poco....
Un saludo! Mil gracias.

Tranquilo que no hay que presentar ningún documento identificativo. Tan solo pasan la entrada por el lector de código de barras y ya está
Imagen

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 29 Oct 2012 11:02 am

Muchas gracias por la respuesta. Espero que no tengamos problemas, es la primera vez que utilizamos esta web, ya que lo que nos ofrecía la pág oficial no nos interesaba...
Ya os contaremos a la vuelta!

tuned

Mensajepor tuned » 03 Nov 2012 05:31 am

acabo de comprar 4 entradas para los nick contra los piston para el dia 4 de febrero nada mas llegar a manhattan!! dice 07.30pm est eso es por al tarde verdad!!!
Ahora a la espera de poder descaragalas imprimirlas y aun con mas ganas de volver a NY.

Pues en menos de 15 min descargadas al pc!!! ahora a seguir comprando cositas para ir con las cosas hechas a NY, espero no tener problemas, segun decis sois muchos los que comprais en stub

lucho

Mensajepor lucho » 03 Nov 2012 06:52 pm

tuned escribió:acabo de comprar 4 entradas para los nick contra los piston para el dia 4 de febrero nada mas llegar a manhattan!! dice 07.30pm est eso es por al tarde verdad!!!
Ahora a la espera de poder descaragalas imprimirlas y aun con mas ganas de volver a NY.

Pues en menos de 15 min descargadas al pc!!! ahora a seguir comprando cositas para ir con las cosas hechas a NY, espero no tener problemas, segun decis sois muchos los que comprais en stub

Sip P.M es por la tarde 19:30 :wink:
Imagen

rubeen91

Mensajepor rubeen91 » 04 Nov 2012 07:44 am

Buenas, el pasado 30 de Octubre compre dos entradas para los brooklyn nets- los angeles lakers para el 5 de febrero, y me dijeron en stubhub que el 2 de Noviembre ya estarian disponibles para descargar. Estamos a 4 y aun no he recibido el email con enlance para descargar en PDF. A alguien se le retraso este email? Gracias

Jordi88

Mensajepor Jordi88 » 05 Nov 2012 02:10 am

Yo ya compré las entradas para el NY- Minnesota el 23 de diciembre... a los 5 minutos las imprimí!

Genial Stubhub
2009 Bremen (Enero) || Crucero Bcn-Cannes || Ibiza
2010 Holanda (Rotterdam, Utrecht, Amsterdam & Dordrecht) || Málaga & Cádiz
2011 Málaga
2012 Roma (Enero) || Euskadi (Semana Santa) || Navidades NewYork!
2013 Swansea (Wales) ||

Volver a “Espectáculos”