Entradas NBA Stubhub

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

rosed

Re: Entradas NBA Stubhub

Mensajepor rosed » 18 Nov 2010 05:46 pm

Hola a todos!
A mí me está pasando como a gelote... no hay forma de pagar las entradas de un partido de los Knicks en Stubhub... me parece muy raro que no funcione vía paypal. La verdad que es un poco rollo, no reconoce el teléfono español, y en la dirección de facturación tampoco puedes poner Spain. Le ha pasado a más gente? Es un fallo de la página? Les estoy intentando contactar, pero nada.

ccsr05: las entradas te las imprimes en casa y tiene un código de barras con el que puedes entrar directamente al Madison Square Garden, no hace falta que cangees nada en taquilla.

Gracias!

perezprimi

Mensajepor perezprimi » 21 Nov 2010 04:30 pm

Dos preguntas , yo quiero comprar unas entradas para ver a los milwaukke , será mejor pillarlas ahora o esperar por si hay oferta ? y la otra hay alguna página que sea más barata o hay que ver en todas ya que tienen precios muy diferentes ?.
Estoy viendo precios y me estoy volviendo loco , ya que a veces ves un sector más cerca y es más barato que uno alejado .
Muchas gracias

ccsr05

Mensajepor ccsr05 » 24 Nov 2010 10:01 am

Para el primero: Esta web (Stubhub) es para nosotros (españoles) comprar unicamente entradas con billete electronico, ya que solo está operativa para USA y pocos paises mas (como Francia).

Lo que hemos hecho la mayoria es: o bien tienes un contacto en USA y pobnes su direccion como tu "residencia" y pro tanto para envio, o bien te registras como frances (insisto, en este caso solo para compra de billetes electronicos) y procedes a comprar, ya que nunca te van a llamar ni enviar nada fisicamente.

En cuanto a cuando comprar las entradas, pues si son las "oficiales" (ticketmaster) cuanto antes mejor! Sino pues da igual, en funcion del partido habrá mas demanda o no, alli la reventa es legal, por lo que los precios pueden fluctuar algo (subiendo o bajando).

Espero poder ayudado un poco :wink:

Mar_25

Mensajepor Mar_25 » 26 Nov 2010 01:44 pm

Ya tengo mis entraditas!! las compre el otro dia... para el partido en Abril de los Nicks y los Chicago Bulls!! ayyy que bien!! las compre inventandome la direccion, el tlf y el pais porque como dice ccssr05 no hay mas opciones ya que son para sacarlas impresas (billetes electronicos), y no te das mas opción... en el mismo dia te las envian al correo electrónico, te mandan 3 correos y el ultimo que estan los codigos, ese es el que vale!
Las que saque en el otro viaje cuando fui a ver hockey tambien las saque igual y perfecto, llegas con tus hojas con el codigo te las pasan y listo!
Asi que ahora esperar a que llegue el dia de la NBA y ya os contare... :D
2006 -- EuroDisney
2007 -- Paris
2008 -- New York
2009 -- New York
2010 -- Marsella, Niza, Cannes, Mónaco, Montpellier
2011 -- New York (abril)
2011 -- New York (octubre)

perezprimi

Mensajepor perezprimi » 27 Nov 2010 04:46 am

Muchas gracias , como voy en marzo voy a esperar un poco más .

yuri

Mensajepor yuri » 06 Dic 2010 06:42 am

Hola! he visto que muchos habeis comprado entradas por stubhub, quiero comprar las entradas para ver a los knicks, y es donde mas barata está, pero me extraña mucho que haya una diferencia de precio tan grande. En Stubhub la mas barata cuesta 45$, pero en el garden y en ticketmaster la mas barata sale $99, porque tanta diferecia de precio?Seguro que es de fiar la pagina?Gracias!

herreracarlos

Mensajepor herreracarlos » 07 Dic 2010 11:31 am

Hola,

Llevo todo el dia intentando comprar dos entradas en en stubhub, y no hay forma.

No me admite ni la tarjeta, ni paypal, ni nada de nada.

¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo me estoy volviendo loco....bufff

Gracias

BTR.THE BOSS

Mensajepor BTR.THE BOSS » 07 Dic 2010 02:10 pm

Hola,

Te puedo ayudar poco con el tema, ya que a nosotros nos acepto la tarjeta a la primera, sin problema, era una tarjeta de credito Visa, la verdad es que a nosotros nos funciono genial, lo unico que te podria decir es que lo intentes con otra tarjeta...

saludos y espero que te vaya bien

Mardesa

Mensajepor Mardesa » 09 Dic 2010 02:52 am

Despues de mirar varias páginas al final me decidí por Stubhub, por 2 motivos:
1) eran mas baratas q en otro sitio ( todavía no lo acabo de entender....)
2) tenía la opción electrónica.
El martes por la tarde hice la compra, y unas horas mas tarde ya tenía los tickets listos para imprimir en mi correo. 2 entradas Knicks- San Antonio Spurs, el 4 de Enero. Con el service Fee, sección 308, es decir, bastante centrados, 150€. No ha sido muy barato xo es lo q había y sobre todo la comodidad para mí impagable de q lleguen al email, ya q son un regalo para mis padres. Deduzco q no tendrán q pasar por las taquillas del Madison verdad??

manupelu
Contactar:

Mensajepor manupelu » 15 Dic 2010 06:02 pm

Tengo una duda con la pagina de stubhub,cuando le das a electronic delivery todas te ponen instant download y otrasa no.¿cual es la diferencia?
Estoy mirando las entradas para el 12 de abril de los knicks contra los chicago.

ccsr05

Mensajepor ccsr05 » 16 Dic 2010 05:06 pm

manupelu escribió:Tengo una duda con la pagina de stubhub,cuando le das a electronic delivery todas te ponen instant download y otrasa no.¿cual es la diferencia?
Estoy mirando las entradas para el 12 de abril de los knicks contra los chicago.

Pues las Instat download son que en cuanto las compras te las mandan; las otras deben reconfirmar previamente con el vendedor y de ahi que se dilate entre 24-48 horas.

manupelu
Contactar:

Mensajepor manupelu » 17 Dic 2010 06:03 pm

cuando dices mandar,te refieres a mandar al mail,¿no?

ccsr05

Mensajepor ccsr05 » 17 Dic 2010 06:24 pm

manupelu escribió:cuando dices mandar,te refieres a mandar al mail,¿no?

Asi es, bueno de hecho no te las mandan al mail. Al mail te mandan un aviso para que desde la propia web, con tu registro de usuario te las descargues en un pdf, las imprimes y listo! [-o<

perezprimi

Mensajepor perezprimi » 10 Ene 2011 05:30 pm

Bueno os cuento mi experiencia:
ayer me compré mis 2 entradas para los nicks contra los milwaukee bucks en marzo , me costaron 83 usd con delivery option , fila 409 . Las compré con visa , direccion francesa y el movil le puse el mio acabando en 0 .
Al momento me llegó un email con el enlace de la descarga , para el enlace tuve que esperar unos minutos , decir que mis entradas ponia instant download , hay otras que te pone que hasta X fecha no puedes descargarlas.Lo curioso es que como son reventa pone en las entradas la persona que las compró en su dia
Hoy me las imprimi y ya las tengo guardaditas con la documentación del viaje para no olvidármelas .
Esta fue mi experiencia ,recomiendo stubhub .

lunanoviembre

Mensajepor lunanoviembre » 29 Ene 2011 10:19 am

Hola!
siguiendo los consejos de este post ayer compré dos entradas para Abril y por la noche ya me enviaron el e-mail para descargarlas. Me salieron unos 50 euros las dos, muy bien de precio, son de las últimas filas, espero que por lo menos veamos algo...
Y es cierto, vienen a nombre de la persona que las compró en su día.

Otra cosa, cuando ves las entradas que hay en la página hay algunas que no indican el nº de asiento, pero hay otras que si se ven los detalles, yo cogí unas que ponía incluso el nº de asiento para asegurarme que estuvieran juntas.

Saludos

Volver a “Espectáculos”