Entradas NBA Stubhub

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Woody25

Re: Entradas NBA Stubhub

Mensajepor Woody25 » 31 Dic 2012 07:42 am

Saludos!

Estoy con la duda de si comprarlas en ticketsnow (el servicio de reventa de ticketmaster) o comprarlas en stubhub.

La duda viene porque en ticketsnow la entrada para los Knicks para el día 27 contra los Hawks me cuesta 85$ pero con un Service Charge, se le añaden 15'73$, y me gustaría saber cuál es el coste adicional por utilizar el servicio en stubhub, ya que en el proceso de compra no aparece ningún desglose y el precio aquí en el mismo sector es de 10$ más, pero si no tiene esos gastos de gestión, vale la pena comprarlas desde ahí.

Todo eso dejando de lado los 5$ por utilizar la opción electrónica de impresión de entradas.

Gracias de antemano.

miquelrcdm
Contactar:

Mensajepor miquelrcdm » 04 Ene 2013 08:35 pm

Yo ya estoy de vuelta, estuve el dia 1 de enero en el Madidon Square Garden (Knicks- Portland Trail Blazers) con las entradas sacadas en stubhub y no tuve ningún tipo de problema.

El sector 220 me encantó !
-Nueva York '18-19: 28/12 al 04/01
-Costa oeste: Los Ángeles + San Francisco agosto'17
-Miami 14-15: Navidad + Jamaica/Cayman
-Nueva York '12-13: 24/12 al 02/01
-Nueva York '10: 06/08 al 16/08. Incluyó: Washington DC, Boston y Niágara Falls

rodriguez

Mensajepor rodriguez » 21 Ene 2013 12:50 pm

Hola, yo compre las entradas en Stubhub para New York Knicks vs Miami Heat y en las entradas me aparece el correo electronico de otra persona que no es el mio, es normal eso?????
Imagen

pacoelx

Mensajepor pacoelx » 21 Ene 2013 02:00 pm

miquelrcdm escribió:Yo ya estoy de vuelta, estuve el dia 1 de enero en el Madidon Square Garden (Knicks- Portland Trail Blazers) con las entradas sacadas en stubhub y no tuve ningún tipo de problema.

El sector 220 me encantó !

miquel tu que has estado hace poco, con las entradas impresas se tiene que ir a la taquilla a cambiarlas por unas normales o se pasa directamente con los folios impresos? te agradecería mucho que me resolvieras esta duda. Gracias por adelantado y un saludo

Jordi88

Mensajepor Jordi88 » 22 Ene 2013 03:14 am

Yo estuve en Diciembre y las compre tb en Stubhub. No has de hacer nada, simplemente ir con las impresas que llevan código de barras y te pones en la cola y te pasan el lector por la entrada y sin problemas!
2009 Bremen (Enero) || Crucero Bcn-Cannes || Ibiza
2010 Holanda (Rotterdam, Utrecht, Amsterdam & Dordrecht) || Málaga & Cádiz
2011 Málaga
2012 Roma (Enero) || Euskadi (Semana Santa) || Navidades NewYork!
2013 Swansea (Wales) ||

Sardoman

Mensajepor Sardoman » 22 Ene 2013 07:31 am

Hola teggna. Nosotros también hemos comprado en Stubhub para el partido del 23 de marzo en el MSG en la sección 221 lower. Según comenta todo el mundo no hay problema, vas con tu entrada impresa y la pasas por el lector de código de barras.

rodriguez

Mensajepor rodriguez » 22 Ene 2013 09:16 am

Sardoman escribió:Hola teggna. Nosotros también hemos comprado en Stubhub para el partido del 23 de marzo en el MSG en la sección 221 lower. Según comenta todo el mundo no hay problema, vas con tu entrada impresa y la pasas por el lector de código de barras.

Sardoman y te aparece el correo de otra persona??
Imagen

rubeen91

Mensajepor rubeen91 » 22 Ene 2013 01:48 pm

rodriguez escribió:
Sardoman escribió:Hola teggna. Nosotros también hemos comprado en Stubhub para el partido del 23 de marzo en el MSG en la sección 221 lower. Según comenta todo el mundo no hay problema, vas con tu entrada impresa y la pasas por el lector de código de barras.

Si, en todas las entradas aparece el nombre de otra persona, que es la que compro las entradas originalmente y las pone en reventa a través de la web stubhub

rodriguez

Mensajepor rodriguez » 22 Ene 2013 05:04 pm

rubeen91 escribió:
rodriguez escribió:

Si, en todas las entradas aparece el nombre de otra persona, que es la que compro las entradas originalmente y las pone en reventa a través de la web stubhub

Vale, pero a mi me aparece esto : ISSUED TO Contact Knix@yahoo.com. Es eso a lo que tu te refieres? o me tiene que aparecer un nombre de persona?

Gracias!!
Imagen

Sardoman

Mensajepor Sardoman » 23 Ene 2013 02:12 am

Hola, el correo de otra persona no, lo que sí me aparece es el nombre de otra persona que según comenta todo el mundo es lo normal, me aparece que fueron compradas en diciembre cuando las compré hace un par de días.

teggna

Mensajepor teggna » 01 Feb 2013 06:20 am

Mi gozo en un pozo... elegí el partido de los Knicks contra Toronto por ver a Jose Manuel Calderón... y ha sido traspasado a los Piston... :cry:

pricho

Mensajepor pricho » 03 Feb 2013 10:34 am

eso iba a hacer yo, pero preferi esperarme, ahora creo ke sacare para los orlando :)

chuyito

Mensajepor chuyito » 04 Feb 2013 12:02 pm

En que zona se ve bien? calidad/ precio claro jejeje

pricho

Mensajepor pricho » 17 Feb 2013 03:35 am

Hola tengo una duda. Bueno pues nada que hace unos dias (5) compre las entradas para el dia 20 para Orlando y a dia de hoy miro en mi cuenta y aun no me las han cobrado, pero eso si yo ya tengo el mail donde me descarge las entradas. Lo pague con mastercard y no entiendo como no las han cobrado aun y sin embargo ya las tengo . Puede ser algun error o suelen funcionar asi ??? Un saludo y espero respuestas :)

teggna

Mensajepor teggna » 18 Feb 2013 09:09 am

Hola pricho,

Yo me encuentro en la misma situación que tu. Compré las entradas hace bastante tiempo, 1 mes o más, y todavía no se las han cobrado. Las entradas las tengo ya impresas, me llegaron al mismo momento en el que acepté la compra.
¿Alguien nos puede ayudar con este tema?

Gracias

Volver a “Espectáculos”