Entradas NBA Stubhub

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis_GTi

Re: Entradas NBA Stubhub

Mensajepor Luis_GTi » 29 Abr 2013 02:04 am

Jordi88 escribió:Si hasta el 25 no estan disponibles no te preocupes que asi sera, ese dia ya las tendras para descargar. si te pilla que estas en la ciudad ves a cualquier sitio donde puedas conectarte y las imprimes

Buenas. Estoy interesado en ir a un partido de la NFL, mas concretamente al de los Giants el 18 de agosto. En tiketmaster no salen las entradas así que me dio por mirarlas en Stubhub. La primera sorpresa es que si las quiero electrónicas el precio de la mas barata se multiplica! Después de asumir este sobre coste veo que me dice que las tendré disponibles el día antes de el partido! Esto es normal??? Como es de entender, para esas fechas ya estaré en la city y me preocupa bastante tener tan poco tiempo de reacción después de lo que valen las entradas...

Es lo habitual?

Os copio el enlace

http://www.stubhub.com/new-york-giants- ... 3-4268194/

Gracias, un saludo

televisivo69

Mensajepor televisivo69 » 14 Sep 2013 12:57 pm

si se compran dos entradas las ponen correlativas, es decir los dos asientos juntos??'
gracias
contarme alguna experiencia mas , yo iria el 14 de diciembre contra atlanta

rodrigohernando

Mensajepor rodrigohernando » 18 Sep 2013 04:54 pm

Yo he comprado para el partido contra Minnesota, día 3 de noviembre. Lo iba a hacer en nbatickets, pero es obligatorio el pago mediante tarjeta de crédito, que no tengo.

Creo que por este medio el precio sube (realmente es una reventa), pero no me quedaba otra opción.

En principio de envían las entradas el 30 de octubre, justo el día antes de salir para allá. Espero que no haya problema...

Si alguien más comenta la experiencia será de agradecer. Saludos.

Calu

Mensajepor Calu » 01 Nov 2013 05:01 pm

Yo compre dos entradas electronocas por stubhub par el partido del 16/12 de los Nicks contra los Wizards, me dijeron que las iba a poder descargar el 12/10 pero ayer me llego u mail y ya las pude imprimir. Por ahor, todo correcto con esta pagina!

AJvlc

Mensajepor AJvlc » 02 Nov 2013 11:59 am

Nosotros hemos comprado para Knicks vs Memphis en Diciembre y ya las hemos podido imprimir también :D

krisca

Mensajepor krisca » 20 Feb 2014 02:10 pm

Quiero comprar entradas para mayo pero no se si es posible... ademas no entiendo mucho la pag, si alguien me puede exar una mano... Me tengo que registrar?

santitxu

Mensajepor santitxu » 20 Feb 2014 04:44 pm

la temporada regular de nba finaliza a mediados de abril.
a continuación comienzan los play offs y dependera si se clasifican los knicks para seguir jugando rondas .
me da que para mayo lo tienes complicado ver a los knicks
ya lo siento,como mucho igual puedes ver a los nets

RAFALIN

Mensajepor RAFALIN » 25 Feb 2014 05:03 am

Hola a todos, compre hace unos meses a través de Stubhub dos entradas para un partido de la NBA ahora resulta que no puedo ir y Stubhub no quiere saber nada, dicen que para poder comprármelas tengo que tener una cuenta bancaria en EEUU, pero para comprarlas no me pìdierón ninguna cuenta, bueno el partido se celebrara entre los NEW YORK KNICKS - CLEVELAND CAVALIERS el próximo 23 de marzo de 2014 a las 19,30 h. hora local, tengo dos entradas consecutivas en el nivel 224 si alguien esta interesado puede contactar conmigo en este email:
jopar111 @ hotmail.com
Gracias.

santitxu

Mensajepor santitxu » 25 Feb 2014 03:23 pm

hay algunas paginas en las que puedes venderlas.
yo no lo he hecho nunca pero he encontrado esta.
http://www.viagogo.es/Entradas-Deportes ... s-Entradas
haber si te sirve y ya nos contaras

alexgf82

Mensajepor alexgf82 » 12 Mar 2014 09:05 am

He comprado las entradas de NBA en Studhub y el nombre de emision de la entrada aparece lo siguiente:

ISSUED TO Tedi Kashi
ISSUED ON Jan 22, 2014

Es normal esto? deberia aparecer mi nombre?

El partido es el derbi de NY del 2 de Abril

Saludos y gracias

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 12 Mar 2014 05:25 pm

alexgf82 escribió:He comprado las entradas de NBA en Studhub y el nombre de emision de la entrada aparece lo siguiente:

ISSUED TO Tedi Kashi
ISSUED ON Jan 22, 2014

Es normal esto? deberia aparecer mi nombre?

El partido es el derbi de NY del 2 de Abril

Saludos y gracias

Es normal, aparece el nombre de la persona que adquirió la entrada en su momento. Pero tranquil@ que tu entrada te va a valer igual, no te van a decir nada, entrarás sin problemas. Disfruta y no te preocupes.

Chus69

Mensajepor Chus69 » 26 Mar 2014 01:14 pm

Acabo de llegar de NY, a ver si en unos dias cuelgo una experiencia detallada.

Respecto a las entradas de Stubhub para la NBA, estuve el domingo en el Madison Square Garden viendo a los Knicks vs. Cavaliers. Compré las entradas en Stubhub por internet en Enero, y me enviaron un correo al poco tiempo (un par de dias) con las entradas para imprimir. Las imprimí y cuando fuí al estadio a ver el partido entré directamente dentro, sin pasar por taquillas.

Muchísima gente iba con las entradas en fotocopia, así que es lo habitual, nada de pasar por taquilla a canjear ni nada similar. Sencillamente en la entrada te pasan un scanner y listo, para dentro!

Respecto al partido...vaya tela que divertido, hasta mi mujer que pasa completamente del basket dice que es de lo mejor que hemos hecho en NY, y con esta era la tercera vez que íbamos desde 2010, así que si alguien tiene la duda de si ir a ver un partido o no ir, que disipe la duda por que no se arrepentirá. Y si las compra por Stubhub, al menos según mi experiencia, no tendrá problemas.

tami90

Mensajepor tami90 » 22 Ago 2014 05:47 am

Buenas, perdonad si soy un poco totufa pero al intentar comprar dos entradas para un partido de pretemporada no encuentro dónde elegir que quiero dos entradas y no una, el problema es que no entiendo muy bien la página.. Si alguien me puede ayudar :D Gracias por adelantado!

ejakasor

Mensajepor ejakasor » 03 Nov 2016 07:09 am

Muy buenas a tod@s!
Mi primera pregunta en este foro!
Acabo de comprar dos entradas para el NBA global games en londres.
El partido es el dia 12 de enero y desde stubhub me han dicho que las entradas las podre imprimir como ultimo dia el dia 7 de enero...
Sabeis si hay alguna forma de conseguirlas antes de esa fecha? O si es fiable al 100%?
Es la primera que compro en stubhub y la verdad que me animé leyendo comentarios en este foro!
Muchas gracias :D

JLU

Mensajepor JLU » 05 Nov 2016 02:32 am

Stubhub es absolutamente fiable.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.