RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

ZOILAPS

Re: RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Mensajepor ZOILAPS » 11 Nov 2011 10:48 am

malter escribió:
ZOILAPS escribió:No sé qué hacer, ya veremos :?

yo no te aconsejo llegar allí y querer conseguir tickets, ya que normalmente están siempre agotados

Me lo pensaré y veré si puedo conseguir los tickets online..

Gracias a todos!

Diegobc

Mensajepor Diegobc » 16 Nov 2011 03:54 pm

Yo las he cogido para el Lunes 5 de diciembre por la mañana, a las 11, en ORCHESTRA 4, Fila Q , por 106 $ dos entradas con gastos de gestión y Will Call. Creo que es una buena compra. Me quedé con ganas de verlo cuando estuve la otra vez, y solamente por entrar a ese teatro pagaría, cuando más, para ver este espectáculo por un "buen precio"
Visita mi blog sobre los dos meses que estaré estudiando en Nueva York
http://estudiandoennuevayork.blogspot.com.es/

ohtar

Mensajepor ohtar » 17 Nov 2011 04:27 am

Las tengo para el mismo día y hora y al mismo precio :) Las cogí hace unos días con la oferta esta del 2x1.

Seat location: section ORCH4, row S. Estas dos filas más adelante.

lovetraveler

Mensajepor lovetraveler » 30 Nov 2011 03:10 am

Ahora ya podemos opinar con fundamento. Todo el que pueda le recomendamos que vaya, como su nombre ya nos anticipa es ESPECTACULAR. Sin duda es la palabra que mejor lo describe. Todo el que esté por allí en fechas de navidad, debería ir a verlo.

MeryNY

Mensajepor MeryNY » 30 Nov 2011 09:09 am

lovetraveler escribió:Ahora ya podemos opinar con fundamento. Todo el que pueda le recomendamos que vaya, como su nombre ya nos anticipa es ESPECTACULAR. Sin duda es la palabra que mejor lo describe. Todo el que esté por allí en fechas de navidad, debería ir a verlo.

Lovetraveler me alegro que te gustase :D Nosotros vamos el 5/12 :wink: Ya os contaré

lluuiiss

Mensajepor lluuiiss » 01 Dic 2011 05:10 am

Muy buenas,
os paso un link con el plano de los asientos y las "vistas" desde cada uno de ellos, creo que puede ser de utilidad.

http://www.radiocity.com/seating/index.html

Yo tengo entradas para el 14, también con la oferta del 2x1, espero que después de leer tanta crítica positiva no me decepcione por ir con expectativas muy altas... ya os contaré

Un saludo

ZOILAPS

Mensajepor ZOILAPS » 04 Dic 2011 05:17 pm

Que es eso de la oferta 2x1? En qué teatro lo hacen?

pizzo

Mensajepor pizzo » 07 Dic 2011 07:08 am

:cry: No sé si me podeis decir algo... :roll:
Vereis yo compre las entradas hace mucho tiempo, pero mi tarjeta se estropeo la cinta magnetica y la vieja me la rompieron y ahora tengo otra nueva. :(
No sé como se sacan en el will call las entradas pero si es rollo los cines de por aqui que hay que meter la visa... no la tengo. :(
¿Que puedo hacer?
Mande un emilio a esta gente y me dijeron que presentara un bank statement o les llamara pro télefono:
"Thank you for reaching out to us. We will gladly look into this for you. We can only advise you to obtain a bank statement with your old information of your credit card and show that to the box office. However, it is solely up to the box office to allow entry. Here is the number to the box office so you can contact them, (212) 247-4777. "

Ya tengo el estracto bancario donde sale que compre las entradas esas, pero pone xxxxxxxxxx5678 es decir solo pone los dos numeros de la visa y por lo tanto no sé si es válido. :(

No sé si alguien me podrá ayudar, espero no perder los 300$ :oops:

Cruella

Mensajepor Cruella » 10 Dic 2011 04:54 pm

Hola Pizzo,
estuve en el Radio City el dia 30/11 y me pidieron el papel donde consta la compra y la tarjeta con que pagué las entradas. Si llevas el papel de compra y les comentas lo de la tarjeta no creo que tengas inconveniente... puedes llevar la tarjeta aunque la banda magnética esté rallada y les dices que en ese momento la tarjeta "it's broken", pero ellos verán que la tarjeta coincide con el papel de la compra.
Yo haria eso... :wink:
Imagen

MeryNY

Mensajepor MeryNY » 10 Dic 2011 05:28 pm

Hola a todos, el 5/12 fuimos a ver este espectaculo, nos encantó. :D
Es espectacular, digno de ver, Estabamos sentados en el 2º piso y se ve perfecto.
Nos lo perdadis :wink:

pizzo

Mensajepor pizzo » 11 Dic 2011 05:28 am

Cruella escribió:Hola Pizzo,
estuve en el Radio City el dia 30/11 y me pidieron el papel donde consta la compra y la tarjeta con que pagué las entradas. Si llevas el papel de compra y les comentas lo de la tarjeta no creo que tengas inconveniente... puedes llevar la tarjeta aunque la banda magnética esté rallada y les dices que en ese momento la tarjeta "it's broken", pero ellos verán que la tarjeta coincide con el papel de la compra.

Lo que paixa que no tengo la tarjeta. :(
EL del banco me la rompio porque dice que ya no me valia para nada. :roll:
EN fin, gracias por tu respuesta, ya veremos que paixa en 3 semanas. #-o

ohtar

Mensajepor ohtar » 16 Dic 2011 06:05 am

muy chulo el espectaculo!! :)

fuimos el lunes 5 de diciembre y nos gustó mucho!! :D

Nahir

Mensajepor Nahir » 16 Dic 2011 06:32 am

Cruella escribió:Hola Pizzo,

Hola Cruella, te pidieron ID con la tarjeta?? o solo la de credito?

Cruella

Mensajepor Cruella » 16 Dic 2011 09:17 am

Nahir,
sólo entregué la tarjeta de crédito. A mi no me pidieron ningún tipo de identificación... ni el papel impreso con la compra que también llevaba.
Imagen

Nahir

Mensajepor Nahir » 16 Dic 2011 01:21 pm

Cruella escribió:Nahir,
sólo entregué la tarjeta de crédito. A mi no me pidieron ningún tipo de identificación... ni el papel impreso con la compra que también llevaba.

Gracias!!!

Volver a “Espectáculos”