RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

decaix2

Re: RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Mensajepor decaix2 » 26 Dic 2011 10:52 am

El pasado lunes 19 estuvimos viendo el espectáculo y nos encantó! es una maravilla, además hay partes es 3D que son super bonitas...tiene una duración de unos 90 minutos pero se hace cortisimo :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

malter

Mensajepor malter » 26 Dic 2011 01:16 pm

decaix2 escribió:El pasado lunes 19 estuvimos viendo el espectáculo y nos encantó! es una maravilla, además hay partes es 3D que son super bonitas...tiene una duración de unos 90 minutos pero se hace cortisimo :wink:

Ro, te has traído algo de recuerdo? :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

tamvict

Mensajepor tamvict » 26 Dic 2011 01:28 pm

¿Alguien sabe si las entradas compradas con Will Call se pueden recoger el día de antes?
Es que tengo entradas para el día 1 a las 17h, pero justo el día 1 cambiamos de hotel, y como supongo que mínimo hasta las 15h no nos dejarán entrar al nuevo a dejar las maletas, si pudiéramos tener ya las entradas el día anterior o esa mañana no iríamos tan justos.

malter

Mensajepor malter » 26 Dic 2011 01:38 pm

tamvict escribió:¿Alguien sabe si las entradas compradas con Will Call se pueden recoger el día de antes?
Es que tengo entradas para el día 1 a las 17h, pero justo el día 1 cambiamos de hotel, y como supongo que mínimo hasta las 15h no nos dejarán entrar al nuevo a dejar las maletas, si pudiéramos tener ya las entradas el día anterior o esa mañana no iríamos tan justos.

Según las reglas del will call, se pueden retirar desde 2 horas hasta 45 minutos antes del show.-Con esto dicho, creo que no te las entregarán el día antes. Yo lo que haría es retirarlas 45 minutos antes y mientras esperas, ir a tomar un cafecito :wink:
Enjoy!

MeryNY

Mensajepor MeryNY » 27 Dic 2011 07:09 am

decaix2 escribió:El pasado lunes 19 estuvimos viendo el espectáculo y nos encantó! es una maravilla, además hay partes es 3D que son super bonitas...tiene una duración de unos 90 minutos pero se hace cortisimo :wink:

Decaix2 a mi me encantó, y se nos hizo corto.
Para los que todavia no habeis ido, las gafas para ver en 3D te las dan cuando vas a sentarte y estan dentro del librito de información de la obra :D . Os lo digo porque nosotros ibamos 3 y cogimos solo 2 folletos y cuando estabamos sentando me di cuenta de lo de las gafas :lol: :oops:

decaix2

Mensajepor decaix2 » 28 Dic 2011 01:15 pm

malter escribió:

Ro, te has traído algo de recuerdo? :D

#-o las entradas y las gafas de 3D valen? :oops:

....estaba tan cansada cuando terminó y había tanta gente en el teatro que solo queria llegar al hotel y no me traje nada de recuerdo...aunque ahora que me acuerdo creo que eras tú el que bajastes de internet el espectáculo, no? así que voy a mirar a ver si lo encuentro porque la verdad es que es maravilloso... :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

malter

Mensajepor malter » 28 Dic 2011 01:42 pm

Ro, no, no me lo bajé de internet, lo compré en un distribuidor que tengo de espectáculos de broadway.....te llevo una copia si quieres :wink: :wink:
Enjoy!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 29 Dic 2011 06:44 am

Gracias Marcos! pero lo he baado de internet y en muy buena calidad, lo debe de tener mucha gente porque en solo una hora se descargó por completo...eso si es un bonito recuerdo, lo grabaré a continuación del video nuestro que grabamos en la city.. :mrgreen:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

malter

Mensajepor malter » 29 Dic 2011 08:00 am

decaix2 escribió:Gracias Marcos! pero lo he baado de internet y en muy buena calidad, lo debe de tener mucha gente porque en solo una hora se descargó por completo...eso si es un bonito recuerdo, lo grabaré a continuación del video nuestro que grabamos en la city.. :mrgreen:

Genial!!! :wink:
Enjoy!

pizzo

Mensajepor pizzo » 12 Ene 2012 04:39 am

Vi este espectaculo el ultimo día que lo hacian este año (2 de enero) y me parecio increible. :o
He visto espectaculos y espectaculos, pero yo creo que nada le llega ni a la suela de los zapatos a este. La fase esa del autobus recorriendo nyc es pá quitarse el sombrero. :P

decaix2

Mensajepor decaix2 » 12 Ene 2012 07:10 am

Totalmente de acuerdo contigo! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

pizzo

Mensajepor pizzo » 12 Ene 2012 08:10 am

Un par de fotos:
Lo del autobus:
Imagen
Lo de los soldados:
Imagen
:o :o :o :o :o :o

Pero lo mejor no lo sabeis... 8)
La madre de la hija del espectaculo... ¿Quien es?
Tenia un poster de ella enfrente de mi hotel y no me entere hasta 4 o 5 días después. De hecho aun sigo sin saber quien es esa negra. Pero vamos yo creo que es la que menos pegaba en el espectaculo ya que tenia que cantar y no era esa precisamente su mejor faceta. Tal vez deberian haber puesto una cantante de verdad. :P

Imagen

South LA ND no se que serie es esa... pero como digo la prota del espectaculo era esa. :lol:

Nahir

Mensajepor Nahir » 16 Ene 2012 06:17 pm

Hola pizzo, fuimos a la misma función! nosotros esperábamos que porque era la ultima función hicieran algún saludo distinto pero nos extraño que no hicieran nada..

Lo del autobús es IMPRESIONANTE!!! y cuando vi que empezaba lo de los soldados casi me paro a aplaudir jejej lo había visto en internet y no podía creer verlo ahí en vivo! muy recomendable!! las rockettes son muy buenas

malter

Mensajepor malter » 16 Ene 2012 09:05 pm

Nahir escribió:Hola pizzo, fuimos a la misma función! nosotros esperábamos que porque era la ultima función hicieran algún saludo distinto pero nos extraño que no hicieran nada..

Lo del autobús es IMPRESIONANTE!!! y cuando vi que empezaba lo de los soldados casi me paro a aplaudir jejej lo había visto en internet y no podía creer verlo ahí en vivo! muy recomendable!! las rockettes son muy buenas

que bueno Nahir!!! :D
Enjoy!

lovetraveler

Mensajepor lovetraveler » 20 Ene 2012 03:19 am

decaix, podrías decirme de dónde te has bajado el vídeo?? Por cierto yo me traje los mismo souvenirs que tú, :D :lol:

Volver a “Espectáculos”